Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria, ofrecido al Marsella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Yo escucho lo que dice en sus ruedas de prensa (tema Huesca), y veo los resúmenes de los partidos y las imágenes (su insulto a la grada aquel día). No me hacen falta titulares de prensa deportiva, los cuales leo poco la verdad.
    Pues macho, lo de Huesca está bastante sacado de contexto.

    Yo no digo que no se equivoque por que a laa vista está que lo hace, pero que entre unos y otros, a la mínima que se puede se le pretende culpar de todo. La última que se está cargando a los delanteros.

    Como si los delanteros no estuvieran teniendo una temporada de chiste..
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

      Pues macho, lo de Huesca está bastante sacado de contexto.

      Yo no digo que no se equivoque por que a laa vista está que lo hace, pero que entre unos y otros, a la mínima que se puede se le pretende culpar de todo. La última que se está cargando a los delanteros.

      Como si los delanteros no estuvieran teniendo una temporada de chiste..
      Para marcar también hay que llegar y tirar a puerta. El pase atrás y marear la perdiz no ayuda.

      Comentario


      • #93
        [QUOTE=ManuBetisVK;n7021882]
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Yo lo de las faltas de respeto ni lo he sacado, porque ese es un aspecto que hacía que a mí Mel hacía que no pudiera seguir ni un minuto más en el Club, a parte de los deportivos. Pero te vuelvo a decir lo mismo, podemos ponernos a comparar todo lo que queramos, ya que los datos si algo tienen es que son fríos. Y a mí en relación a Setién me dicen que no es un entrenador con el que podamos buscar grandes logros, porque sus números, ya sin comparación alguna, no invitan a ello. Sobre la parte de responsabilidad del cuerpo técnico y la plantilla, es una cuestión que siempre genera un gran debate en cualquier equipo que no está obteniendo los resultados esperados. Pero sobre ese tema si se pueden decir algunas cosas. O más bien realizarse algunas preguntas. ¿Es lógico que los delanteros, los tres, no estén viendo porteria? ¿Por qué jugadores con más participación el año pasado a día de hoy están situados en la sombra, como son el caso de León, Barragán o Javi García? Y eso en una plantilla corta como la nuestra. ¿Por qué jugadores que sabemos que tienen una buena capacidad técnica cada vez evitan más el uno contra uno y prefieren dar el pase? Últimamente se lo estoy viendo hasta a Joaquín, que ya es el colmo. No sé, son preguntas que cualquiera puede hacerse sobre la gestión de la plantilla, y que evidentemente tienen que hacer mella en el grupo.
        Yo me remito a los frios datos que me aporta lo que veo en el campo, y lo raro visto lo que hizo en la segunda vuelta, en pretemporada y el otro día en HUesca, repito lo raro, es que Javi García esté en el Betis aún con su salario, no me extraña que no se quiera ir, creo que está bastante cómodo, En cuanto a Barragán, lleva 11 partidos de titular este año, no ha sido fijo, pero desde luego si hubiera jugado como el otro día, si puede ser centrando bien, llevaría bastantes más, casi seguro, en cuanto Sergio, creo que hasta Diciembre jugó un poco menos que Sanabria, y su rendimiento fue realmente pobre, el hecho de que no juegue creo que es lo único que lo hace mejor que el resto, que por cierto eran entrenados por el mismo entrenador que el año pasado.
        Que el equipo desespera antes equipos que se repliegan, creo que ni el mayor talibán de Setién, lo puede dudar, para mi hay jugadores, el primero Joaquín que no están para aportar al equipo al inicio, se necesita más movilidad, más sacrificio sin balón, creo que nadie es ajeno a ello.
        El jueves pareció que la solución era la que muchos proclamaban de jugar con 4 atrás, un partido abierto hizo parecerlo, el domingo contra un Madrid replegado y 4 atrás, las llegadas fueron escasísimas, creo que hay plantilla para hacer más, pero también creo, que arriba salvo Lo Celso, nos falta un pelín de talento, y Tello que podía ser una solución a muchos de nuestros problemas, tiene esa tendencia a mutilarse el solo.
        A rakemitri y paco1764 les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
          A mi es que cada día Sanabria me recuerda mas a Joao Tomas. Se me empezó a recordar el día del Dudelange q a 30 cms de la linea de gol, el nota la mete pero pegandole al larguero y de puro milagro...


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Buena comparación.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

            Pues nada...sigue con tus juegos, el resto seguiremos hablando de fútbol.
            Estupendo, yo también lo seguiré haciendo campeón.

            Comentario


            • #96
              De aqui a dos años estoy convencido de que nos reiremos al recordar a cualquiera de nuestros delanteros. Los 3 son muy mejorables y desde ya hay que empezar ese trabajo.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                Tirando dos penalties..... Como no vamos a sacarle dinero es si sigue jugando sin apotar absolutamente nada. Asi se va a devaluar cada vez mas
                Más devaluado de lo que está ahora mismo no lo va a estar ya, porque este año está cuajando una temporada pésima... Pero vamos, igual que Loren o que León (que ha marcado 2 goles esta temporada y 1 ha sido de penalti, puestos a matizar como han sido los goles... y el otro penal que tiró lo falló).

                Para sacarle 3 o 4 millones a Sanabria, prefiero quedármelo, y que venga otro delantero a hacerle competencia. Si nos atenemos a su bajo rendimiento, veo normal que lo quieran vender como también vería normal que quisieran vender a Loren o a León. Solo que en mi opinión el que mejores condiciones tiene de los 3 es Sanabria, pero soy consciente de que estoy solo en esto y que la gran mayoría no pensáis igual.

                Comentario


                • #98
                  Sanabria ofrecido al Marsella. ¿Y? Yo llevo años ofreciéndome a Kate Upton y aquí sigo.
                  A churrascoelcalvo le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                    Más devaluado de lo que está ahora mismo no lo va a estar ya, porque este año está cuajando una temporada pésima... Pero vamos, igual que Loren o que León (que ha marcado 2 goles esta temporada y 1 ha sido de penalti, puestos a matizar como han sido los goles... y el otro penal que tiró lo falló).

                    Para sacarle 3 o 4 millones a Sanabria, prefiero quedármelo, y que venga otro delantero a hacerle competencia. Si nos atenemos a su bajo rendimiento, veo normal que lo quieran vender como también vería normal que quisieran vender a Loren o a León. Solo que en mi opinión el que mejores condiciones tiene de los 3 es Sanabria, pero soy consciente de que estoy solo en esto y que la gran mayoría no pensáis igual.
                    A mi es el que menos me gusta de los tres. Salvo en el inicio de la temporada pasada, que pense que me habia equivocado con el y que era bueno, nunca me ha gustado.

                    Loren este año ha tenido muchas oportunidades y tampoco las ha aprovechado, pero para mi todavia tiene credito por lo que hizo el año pasado, aparte de que es de la cantera y para mi eso le da un credito extra.

                    Y Sergio que para mi es el que menos oportunidades ha tenido este año, porque aunque ha jugado, nunca ha tenido continuidad. Venia de dos temporadas metiendo muchos goles y creo que Setien esta siendo muy injusto con el.

                    De cualquier forma, tambien decir que el equipo no llega nada a porteria contraria, yo creo que mientras sigamos con este sistema, ningun delantero va a marcar muchos goles porque no les llegan apenas balones. Si se estuviera jugando de otra forma quizas veriamos a otro Sanabria, porque de cabeza si parece que va bien, pero es que no colgamos un balon al area. Junior y Francis no saben colgarla, y encima parece que Setien les dice que no la cuelguen... asi puedes trater al mejor rematador del mundo, que no va a marcar

                    Yo si tiene que salir uno (que ya lo dijo Setien despues del Madrid) preferiria que saliera Sanabria, pero creo que va a salir Sergio

                    A churrascoelcalvo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                      A europa hemos ido 13 temporadas, por si a alguien se le habia olvidado. Una de ellas a la Champions
                      Y?
                      A Séneca le gusta esto.

                      Comentario


                      • [QUOTE=Makelele;n7021899]
                        Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                        Yo me remito a los frios datos que me aporta lo que veo en el campo, y lo raro visto lo que hizo en la segunda vuelta, en pretemporada y el otro día en HUesca, repito lo raro, es que Javi García esté en el Betis aún con su salario, no me extraña que no se quiera ir, creo que está bastante cómodo, En cuanto a Barragán, lleva 11 partidos de titular este año, no ha sido fijo, pero desde luego si hubiera jugado como el otro día, si puede ser centrando bien, llevaría bastantes más, casi seguro, en cuanto Sergio, creo que hasta Diciembre jugó un poco menos que Sanabria, y su rendimiento fue realmente pobre, el hecho de que no juegue creo que es lo único que lo hace mejor que el resto, que por cierto eran entrenados por el mismo entrenador que el año pasado.
                        Que el equipo desespera antes equipos que se repliegan, creo que ni el mayor talibán de Setién, lo puede dudar, para mi hay jugadores, el primero Joaquín que no están para aportar al equipo al inicio, se necesita más movilidad, más sacrificio sin balón, creo que nadie es ajeno a ello.
                        El jueves pareció que la solución era la que muchos proclamaban de jugar con 4 atrás, un partido abierto hizo parecerlo, el domingo contra un Madrid replegado y 4 atrás, las llegadas fueron escasísimas, creo que hay plantilla para hacer más, pero también creo, que arriba salvo Lo Celso, nos falta un pelín de talento, y Tello que podía ser una solución a muchos de nuestros problemas, tiene esa tendencia a mutilarse el solo.
                        Pues en lo que me comentan los datos no es que sean fríos, sino gélidos. Barragán solo lleva 4 partidos como titular en La Liga, y sin continuidad alguna. Javi García dos. Y Sergio León solo ha comenzado un partido como titular. UNO. El resto de partidos los han jugado estos jugadores en Europa League y Copa, donde se ha conseguido hasta ahora la clasificación. Sobre este tema nada más que decir, que cada uno saque sus conclusiones. Y eso que la plantilla es corta. Yo yo lo de la defensa de 4 en los últimos dos partidos ... ya veremos cuando vuelva Sidnei, porque me da que volvemos a los tres centrales.
                        A Made In Real Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Dudo mucho que esa liga fuera peor que esta la verdad, si es a eso a lo que te refieres, el nivel del resto de equipos, ahí está el nivel de los grandes (Madrid, Barça y Atlético) y su puntuación actual.
                          ¿Y el resto? No me dirás que los que se están jugando la permanencia son iguales...
                          ​​​​​​
                          Que está muy bien eso de ver que los de arriba no están consiguiendo tantos puntos y que más de uno y de dos se han descolgado, pero que eso se debe a algo. Simplemente hay que ver el partido que el Valladolid hace en el Bernabeu, lo difícil que es el Alavés, el Levante, el Getafe, etc. Nosotros mismos somos más difíciles, solo hemos perdido 2 partidos por 2 goles o más de diferencia. Que el nivel medio ha subido mucho.

                          Y precisamente el Atlético y el Barsa en cuanto a juego los veo igual que el año pasado.

                          Comentario


                          • Tres temporadas lleva el gachó con una de las mejores fichas de la plantilla y nada. Distintos entrenadores y estilos de juego.

                            No soy de los que le pitan porque tengo asumido que es muy malo. Iba a venir Monchi a quitarnos al futbolista. Mis cojönes.
                            A Frankfurter-Bético y Danielinho182 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                              ¿Y el resto? No me dirás que los que se están jugando la permanencia son iguales...
                              ​​​​​​
                              Que está muy bien eso de ver que los de arriba no están consiguiendo tantos puntos y que más de uno y de dos se han descolgado, pero que eso se debe a algo. Simplemente hay que ver el partido que el Valladolid hace en el Bernabeu, lo difícil que es el Alavés, el Levante, el Getafe, etc. Nosotros mismos somos más difíciles, solo hemos perdido 2 partidos por 2 goles o más de diferencia. Que el nivel medio ha subido mucho.

                              Y precisamente el Atlético y el Barsa en cuanto a juego los veo igual que el año pasado.
                              Esa va a ser la excusa si el Betis no se mete en Europa este año y fracasa Setién?

                              Comentario


                              • Puede que haya una carambola y se haga efectiva su salida.

                                Piatek al Milan, Higuaín al Chelsea y Balotelli al Genoa.
                                A lobezno8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X