Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria, ofrecido al Marsella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Puede que haya una carambola y se haga efectiva su salida.

    Piatek al Milan, Higuaín al Chelsea y Balotelli al Genoa.
    Ojalá se alineen los astros, y se vaya, por si acaso le pongo dos velas a Zubi.
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Esa va a ser la excusa si el Betis no se mete en Europa este año y fracasa Setién?
      Yo no tengo ni idea de cuál va a ser la excusa, espero que no la haya, pero que la Liga está más competida, que hay mayor nivel medio desde el año pasado, creo que es obvio. Que igual el gol se apostó por un Sanabria irregular, un Loren con confianza y un Sergio que marca sus 10-11 goles en Liga. Que igual los resultados no conseguidos al principio hizo que hubiera mayor ansiedad en todo el equipo. Que el equipo tiene que saber manejar mejor fases de los partidos, defender mejor ciertas acciones y mejorar cuando se llega a 3/4. Y ahí hay para Setién.


      ​​​​​​Pero señalar sólo a Setién si no nos clasificamos al final, pues me parece algo exagerado. Y que desde el año pasado los equipos han mejorado es obvio.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

        Yo no tengo ni idea de cuál va a ser la excusa, espero que no la haya, pero que la Liga está más competida, que hay mayor nivel medio desde el año pasado, creo que es obvio. Que igual el gol se apostó por un Sanabria irregular, un Loren con confianza y un Sergio que marca sus 10-11 goles en Liga. Que igual los resultados no conseguidos al principio hizo que hubiera mayor ansiedad en todo el equipo. Que el equipo tiene que saber manejar mejor fases de los partidos, defender mejor ciertas acciones y mejorar cuando se llega a 3/4. Y ahí hay para Setién.


        ​​​​​​Pero señalar sólo a Setién si no nos clasificamos al final, pues me parece algo exagerado. Y que desde el año pasado los equipos han mejorado es obvio.
        Con la plantilla que tiene (o tendrá si viene alguien más) y no acaba entre los 7 primeros, habrá poca exageración. Ya basta de idolatrar a este personaje que no ha hecho nada en este club que no haya hecho otro.
        A finidicrack y magicobuitre les gusta esto.

        Comentario


        • Yo creo que le das los partidos de Sanabria a León y mete el doble de goles.

          Es más, creo que si juega Loren con Sergio se asocian mejor que con Sanabria.

          Más que nada porque Sanabria no se asocia con nadie.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Con la plantilla que tiene (o tendrá si viene alguien más) y no acaba entre los 7 primeros, habrá poca exageración. Ya basta de idolatrar a este personaje que no ha hecho nada en este club que no haya hecho otro.
            Pues vale, idolatrando.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Yo creo que le das los partidos de Sanabria a León y mete el doble de goles.

              Es más, creo que si juega Loren con Sergio se asocian mejor que con Sanabria.

              Más que nada porque Sanabria no se asocia con nadie.
              No es lo que ha demostrado durante las dos temporadas que llevan ambos en el equipo.

              Comentario


              • Al que no vendería es a Loren, desde luego.
                A pueblo verdiblanco y Chirola_Romero les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Yo creo que le das los partidos de Sanabria a León y mete el doble de goles.

                  Es más, creo que si juega Loren con Sergio se asocian mejor que con Sanabria.

                  Más que nada porque Sanabria no se asocia con nadie.
                  El que se asocia muy bien es Sergio en Atenas y en el Camp Nou, no te jodde...

                  Puedes criticar 3000 cosas de Sanabria, y te vas justo justo a la que no es, a dónde Sergio falla más aparte de lo táctico.


                  A Séneca le gusta esto.

                  Comentario


                  • Se acaba de lesionar Harry Kane hasta abril y el Tottenham está desesperado por un delantero cedido hasta junio.
                    Ya preguntaron por Sanabria en 2017.
                    Oye, por qué no?
                    A Séneca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Vaya ojo el de Torrecilla.

                      Comentario


                      • Véndanlo ya.
                        A YQ1BC le gusta esto.

                        Comentario


                        • Parece que se esfuma esta posibilidad, el O.M. acaba de fichar a Balotelli.

                          Comentario


                          • NORMAL, no lo quiere ningún equipo. Y muchos béticos lo quieren todavía. Pa cagarse.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/01/19, 11:47:56.
                            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                            Comentario


                            • Con papas nos lo comemos señores

                              No pregunta por el ni el del parking

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Parece que se esfuma esta posibilidad, el O.M. acaba de fichar a Balotelli.
                                Joe, ese sí que me hubiese gustado a mi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X