Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria, ofrecido al Marsella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Janssen parecía que iba a petarlo cuando salió del AZ y se le ha puesto una carita de Van Wolfswinkel en cuanto ha subido de nivel de competición que no puede con ella.

    Comentario


    • Bueno, pues a mi me gusta este jugador desde hace un par de temporadas y si me lee Serra, a por él.

      Comentario


      • Véndanlo ya.

        Comentario


        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Si tiene que salir un delantero, el último que debería hacerlo es Sanabria.
          Si porque es una máquina y nos asombra a todos por su lucha y predisposición.. ya que su calidad es infinita...
          A magicobuitre y Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • No Sanabria no por favor. Es el mejor delantero que tenemos... No marca porque Lo Celso y Canales no saben dar un pase derecho.

            Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

            A Made In Real Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Evitemos los comentarios diciendo que hablamos en ironía a ver si de verdad pican jajajaja

              Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                Yo vendía a Sanabria y Sergio y fichaba un par de centrales que sepan salir con la pelota jugada.

                Ni que el fútbol consistiera en marcar goles
                Setien eres tu?
                A magicobuitre le gusta esto.

                Comentario


                • Y para que ****** querría el Tottenham a Sanabria? no me cuadra nada, pero oye, ojalá sea verdad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                    Y para que ****** querría el Tottenham a Sanabria? no me cuadra nada, pero oye, ojalá sea verdad.
                    Supongo que como suplente joven y con cierto margen de mejora de Harry
                    Llorente con su edad seguramente salga en verano y Jansen ni cuenta ni va a contar
                    No sería de extrañar que prefirieran de suplente a Toni mejor que a los otros dos
                    Lo que está claro es que si les interesa no va a venir con una gran oferta ni mucho menos
                    A Made In Real Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                      Véndanlo ya.
                      ¿Cuántas veces vas a postear el mismo mensaje? Con este ya van como 4 o 5 veces, ya valió con el flood, ¿no?

                      Comentario


                      • ¿El Tottenham...?
                        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                        Comentario


                        • Mejor inventar algo creíble si lo quieren vender, que lo quiere el Sporting o algo asi si cuela...

                          Comentario


                          • Esto puede ser que le abra las puertas a Sanabria.

                            Comentario


                            • Vela gorda puesta a San Simeón el loco para que el Tottenham nos de la cláusula por el paraguayo.
                              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                              Comentario


                              • Harry Kane creo que tenia lesion para largo.

                                Ojala nos lo fichen, me haria seguidor suyo. Es mas, les daria una opcion preferencial por Pau Lopez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X