Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria, ofrecido al Marsella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    ¿El Tottenham...?
    Yo me puesto a mirar el calendario, para ver sino estamos otra vez a 28 de Diciembre...

    Comentario


    • Lo va a fichar el ****** cerdillista y lo va a vender por 4 veces mas.. oh wait.

      Comentario


      • Por Sanabria vamos a palmar dinero, actualmente veo una quimera conseguir siquiera 7-8 millones por él y creo que para nosotros sólo sería la mitad del dinero. Es curioso todo lo que se habla de la posible salida (injustísima en mi opinión) de Sergio León y que no se hable nada de Sanabria, como que ya lo tienen calado y nadie lo quiere, ya saben el rendimiento real que va a dar.

        Este jugador sólo vive de la fama de haber conseguido un par de hat tricks con 20 años en Sporting y por una buena racha de 6-7 partidos en el Betis (jugando siempre al lado de Sergio León por cierto) en 3 años ya aquí, nada más...
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
          Por Sanabria vamos a palmar dinero, actualmente veo una quimera conseguir siquiera 7-8 millones por él y creo que para nosotros sólo sería la mitad del dinero. Es curioso todo lo que se habla de la posible salida (injustísima en mi opinión) de Sergio León y que no se hable nada de Sanabria, como que ya lo tienen calado y nadie lo quiere, ya saben el rendimiento real que va a dar.

          Este jugador sólo vive de la fama de haber conseguido un par de hat tricks con 20 años en Sporting y por una buena racha de 6-7 partidos en el Betis (jugando siempre al lado de Sergio León por cierto) en 3 años ya aquí, nada más...
          ¿Pero si unos cuantos post más arriba se está hablando de que lo quiere el Tottenham como vas a decir que no se habla de su salida?

          Comentario


          • No os hagais ilusiones, Sanabria es carne de rescisión.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                No os hagais ilusiones, Sanabria es carne de rescisión.
                ¿Pero si se está hablando de interés de Tottenham y Olimpique de Marsella por un chaval de 22 años? ¿como va a ser eso?

                Comentario


                • Los que echais por tierra a Sergio, a ver si os veo más duros con este, que sí que ha tenido oportunidades 3 años enteros y no ha demostrado aquí nada. Que se vaya ya, por dios

                  Comentario


                  • Ha cogido avión ya para Marsella? Menudo killer. Pichichi Sanabria.

                    Comentario


                    • No se cuentas veces lo he dicho, pero lo vuelvo a decir
                      Nuestro peor delantero con diferencia
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Me ha gustado su partido, menos que el de Loren, eso sí.

                        Ha provocado dos amarillas (la primera, además provocó el gol) y ha iniciado muy bien y con mucho criterio el contragolpe del segundo gol. Una pena el pase que le filtra Barragán, aunque para mi dispara bien. También está a punto de llegar a un centro de Loren, le faltó una pizca de velocidad.
                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario


                        • Las 2 veces q se ha ido a poner delante del portero le han. Cascado, provocando 2 amarillas. Lo q está claro q con Loren y Sanabria a l vez no podemos jugar

                          Comentario


                          • Sigue sin ver portería pero como han comentado más arriba provocó la falta que acabó siendo gol e inició el contragolpe en el segundo. Puede y debe dar más de sí, pero no creo que haya hecho un mal partido sinceramente pese a las ganas que le tenéis algunos.
                            A kurosawa le gusta esto.

                            Comentario


                            • Aún aquí ?

                              Véndanlo ya.

                              Comentario


                              • Sanabria tiene 22 años y mucho margen de mejora, sigo creyendo en él, pitarle no ayuda a nada
                                A Gattuso8, pablito y pablodel les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X