Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tebas confirma que el derbi Sevilla-Betis se jugará el Domingo de Ramos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
    No me cabe duda que no habrá el más mínimo problema para que el partido sea en esa fecha. Por otra parte es cierto como ya se comentó en su momento que si el calendario era dirigido era para este tipo de cosas, supongo que estaría bien que se publicara exactamente cuales eran los puntos a evitar en el sorteo del calendario.
    Lo dijeron el día del sorteo. En Sevilla el punto a evitar era el fin de semana de feria.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

      Lo dijeron el día del sorteo. En Sevilla el punto a evitar era el fin de semana de feria.
      Y que más se evitó?

      Comentario


      • #18
        No entiendo las quejas, Tebas será todo lo que sea, pero aquí no hay otra cosa, hay uefa y el partido se tiene que jugar el Domingo, no hay más. Además la LaLiga no es la institución que debe decir que se aplace el partido, LaLiga pone la fecha, y ya será la delegación quien tenga que presentar un informe obligando el aplazamiento del partido, por motivos de seguridad.
        Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 15/01/19, 11:38:27.

        Comentario


        • #19
          Si tenemos calendario dirigido y da igual el orden de los partidos porque las dos vueltas son asimétricas la solución es muy sencilla. Que ese domingo jueguen los dos equipos sevillanos fuera de casa. Fin del problema.
          Te podrá gustar la Semana Santa o no, pero desde el plano del despliegue de dispositivos para la coordinación de medidas de seguridad ciudadana es una evidencia que un Domingo de Ramos en Sevilla es uno de los puntos fuertes del panorama nacional.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Si tenemos calendario dirigido y da igual el orden de los partidos porque las dos vueltas son asimétricas la solución es muy sencilla. Que ese domingo jueguen los dos equipos sevillanos fuera de casa. Fin del problema.
            Te podrá gustar la Semana Santa o no, pero desde el plano del despliegue de dispositivos para la coordinación de medidas de seguridad ciudadana es una evidencia que un Domingo de Ramos en Sevilla es uno de los puntos fuertes del panorama nacional.
            O uno. De todas formas, la Delegación del Gobierno puede echar para atrás esa planificación por razones de seguridad.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Si tenemos calendario dirigido y da igual el orden de los partidos porque las dos vueltas son asimétricas la solución es muy sencilla. Que ese domingo jueguen los dos equipos sevillanos fuera de casa. Fin del problema.
              Te podrá gustar la Semana Santa o no, pero desde el plano del despliegue de dispositivos para la coordinación de medidas de seguridad ciudadana es una evidencia que un Domingo de Ramos en Sevilla es uno de los puntos fuertes del panorama nacional.
              No es necesario tal extremo.

              Para el orden público no es ni mucho menos igual de peligroso un Betis - Huesca o un Sevilla - Valladolid que un Sevilla - Betis. Poner un derbi el domingo de ramos es de traca y más cuando el sorteo ha sido dirigido.
              A Lu, Gattuso8 y Superbetico del universo les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                No es necesario tal extremo.

                Para el orden público no es ni mucho menos igual de peligroso un Betis - Huesca o un Sevilla - Valladolid que un Sevilla - Betis. Poner un derbi el domingo de ramos es de traca y más cuando el sorteo ha sido dirigido.
                Ya, pero es que con el calendario dirigido es posible hacerlo y no supondría ningún contratiempo. Ya que luego se juegan varios seguidos en casa y se pone todo como apetezca, era una de las ventajas.

                Comentario


                • #23
                  ¿Beneficia a alguien que se juegue ese día? No lo entiendo.
                  A Lu y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                    Y que más se evitó?
                    Según dijeron sólo eso.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                      O uno. De todas formas, la Delegación del Gobierno puede echar para atrás esa planificación por razones de seguridad.
                      Eso siempre digo yo, pero en la vida se ha metido Delegación de Gobierno para decirle nada al fútbol...

                      Comentario


                      • #26
                        Yo me voy a jiñar en las castas del notas este. Lo hace a propósito el hddp.

                        Pues nada, partido que me perderé sí o sí.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                          Según dijeron sólo eso.
                          Me refiero al resto de ciudades

                          Comentario


                          • #28
                            Tebas: Aquí se hace lo que yo diga, faltaría mas. Pa chulo, yo.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Tebas: Aquí se hace lo que yo diga, faltaría mas. Pa chulo, yo.
                              Espero que simplemente se trate de cierta improvisación. Por otra tampoco he escuchado ninguna estamento oficial quejarse por la situación, lo cual también puede me puede hacer pensar que no existe ningún problema en que se juegue en esas fechas.

                              Comentario


                              • #30
                                Y no se puede hablar con la UEFA para cambiar los posibles partidos de la EL de Betis y Sevilla al miércoles de esa semana?

                                No sería la primera vez que se hace.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X