Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra: “Como mínimo, un punto se ha merecido el Betis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

    Lo mas normal del mundo es que el DD del equipo tenga ciertas preocupaciones y quiera mejorar al equipo dia tras dia, como es obvio. Yo me estaba refiriendo a toda esa gente que se inventa que a Serra no le gusta Setien, que lo quiere echar pero H&C no le deja etc etc. Se montan unas peliculas que no veas para intentar reforzar sus argumentos con castillos en las nubes.

    Lo unico cierto es eso, que lo que tiene Serra en la cabeza no se sabe, y lo que expresa (o insinua) él mismo constantemente es lo opuesto a ese discurso que va en contra de nuestro entrenador. Asi que estaria bien que la gente dejara de poner cosas en los pensamientos de Serra que desconocen para intentar sentar catedra porque lo unico que refleja con eso es una falta de objetividad brutal.
    Cierto que nos montamos culebrones sobre el tema pero si alguien sabe marcar distancia y tiempos en la resolución de estas situaciones ese es Don Lorenzo. No espero ninguna declaración suya en contra de Setién y hasta me parecería impropia de él. Enrique es nuestro entrenador actual y aunque demuestre, por ahora, tener pocas soluciones a las debilidades de juego tampoco es una alternativa razonable echarlo. En verano se hará balance y se decidirá.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X