Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo Celso vs Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Enserio, lo que cambiaria la película si tuviéramos laterales profundos y delanteros que se pusieran de gol
    Yo pienso igual...el juego contra el Madrid no fue tan plano como dicen los detractores...lo he dicho en varios post: se hicieron muchas jugadas, algunas largas y otras más directas donde se dejaba a Francis y Barragán en posición muy favorable para meter centros muy peligrosos.

    Francis no las aprovechó por no ser zurdo y Barragán que sinceramente no creo que tenga tan mal pié erró más por llegar al límite de sus fuerzas.

    Con Júnior o cualquier lateral simplemente zurdo, no digo un Jordi Alba o un Marcelo, simplemente un Toño, un Antunes... Muchas de esas jugadas habrían llevado peligro claro....y la película habría sido distinta.

    Embotellar al Madrid como se hizo en el segundo tiempo no es moco de pavo, el problema es que el propio Madrid se dió cuenta y se hizo fuerte en el centro y obviaba a Francis al que por ejemplo Modric o Carvajal defendían con la mirada sabiendo que no iba a buscar línea de fondo.

    Con dos buenos laterales hubieran tenido más problemas.
    Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 16/01/19, 09:27:34.
    A bono88000, rakemitri, dondeestatimimi y a Axioma les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      ‘Every little thing (s)he does is magic’.
      A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Veremos la temporada próxima como el equipo no consiga clasificarse para Europa, el ritmo de los últimos partidos da que pensar.

        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Que brutalidad...y que asco le tengo a Ramos

          Comentario


          • #35
            A día de hoy tenemos 3 vías abiertas para clasificarnos para Europa.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              Uff te van a lapidar
              Hace tiempo que he dejado de creer que ABSOLUTAMENTE TODOS los entrenadores/jugadores que han pasado por aquí son unos mantas.

              Y hace tiempo que he empezado a creer que aquí hay mucho trol y gente que le gusta autoflagelarse, o flagelar su equipo.

              Que lo mismo estoy equivocado, y da la bendita casualidad que el Betis, en 111 años no ha aprendido a traer buenos jugadores/entrenadores... Pero me resultaría muy curioso, la verdad.

              Lo mismo es que con nuestro enfoque/mentalidad de "estos son unos mantas todos, yo lo haría 30 veces mejor", creamos esta situación.

              Solo hay que ver el último partido, la afición apretó, y el equipo empató (luego nos ajustició el karma).

              Por cierto, soy muy crítico con la afición, pero el último domingo estuvo de 10 (o de 9, por lo de Ceballos. Creo que se le dio alas al ex)
              A paco1764 y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                Pues justamente uno de los motivos de que haya venido al Betis es presisamente por su juego. -> https://www.diariodesevilla.es/realb...281772465.html

                Todos los futbolistas del Betis disfrutan con el juego. Es más el juego del Betis es uno de los más atractivos para los jugadores. El proyecto del Betis también busca el crecimiento sostenido, ojo! sostenido, no que un año suene la flauta y al año siguiente el 14, es por eso que mientras se siga creciendo seguirá. El proyecto es meterse 2-3 años más en Europa para así poder dejar de ser el 8º presupuesto y meternos entre los 6 primeros presupuestos, y de esa forma poder aspirar a luchar por cosas más importantes.
                Juego todo el que quieras amigo Séneca,ocasiones poquísimas o casi ninguna.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Juego todo el que quieras amigo Séneca,ocasiones poquísimas o casi ninguna.
                  Las estadisticas no dicen lo mismo. Por ahí estan las estadísticas de tiros por gol similares a otros equipos, necesitamos el Killer, y se está en ello.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                    El Borussia no paga 100 M, se los pagan a ellos más bien. Es más de haber pagado los 25 que va a pagar el Betis al PSG, o de pagar los 14 que hemos pagado por Lainez.
                    No digo que el Borussia vaya a pagar 100. El miedo que tengo (que es a lo que hago mención en mi comentario), es que el equipo entre en barrena, el chico acabe hasta las narices de tener que correr, crear, dar el último pase y encima meter los goles porque el resto son incapaces por la mediocridad del sistema. Ese es el miedo que tengo.

                    - Lo normal (o lo que esperamos), que venga un Barça y ponga los 100 entoloarto y el chico se vaya contento y dejando al equipo con mucha pasta para firmar.
                    - Lo que puede pasar como el Betis siga en la mediocridad, que el jugador empiece a jugar mal, se cabree, pida el traspaso y solo lo quieran los del segundo escalón (y olvidate de 100 kilos, claro).

                    Comentario


                    • #40
                      Es un jugadorazo, da gusto verle jugar. Me encantaría poder ver vídeos de estos de todos los jugadores para apreciar mejor lo que hacen individualmente.

                      Para mí el mejor del partido fue Canales, eso sí.

                      Comentario


                      • #41

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                          No digo que el Borussia vaya a pagar 100. El miedo que tengo (que es a lo que hago mención en mi comentario), es que el equipo entre en barrena, el chico acabe hasta las narices de tener que correr, crear, dar el último pase y encima meter los goles porque el resto son incapaces por la mediocridad del sistema. Ese es el miedo que tengo.

                          - Lo normal (o lo que esperamos), que venga un Barça y ponga los 100 entoloarto y el chico se vaya contento y dejando al equipo con mucha pasta para firmar.
                          - Lo que puede pasar como el Betis siga en la mediocridad, que el jugador empiece a jugar mal, se cabree, pida el traspaso y solo lo quieran los del segundo escalón (y olvidate de 100 kilos, claro).
                          Pues la verdad es que el Betis no puede seguir seguir en la mediocridad, porque no está en la mediocridad, tiene un proyecto de crecimiento sostenido que de momento va bien. Y el sistema funciona bien, puesto que con el año pasado se cumplió objetivo, y éste año compitiendo también en Europa, pasando de fase en uno de los grupos más complicados de la competición, haciendolo con antelación y sin perder ningún partido. Ahora bien, se puede mejorar, y se está en ello, de hecho por eso se busca un Killer.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X