Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis hace una oferta al Lyon por Kenny Tete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Pues no estaba semi cerrado el Emerson ese segun medios oficiosos? Como que han salido hoy dos laterales derechos así de la nada? O el brasileño es ficharlo y dejarlo allí hasta verano o no entiendo muy bien.
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 15/01/19, 22:45:06.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Pues no estaba semi cerrado el Emerson ese segun medios oficiosos? Como que han salido hoy dos laterales derechos así de la nada? O el brasileño es ficharlo y dejarlo allí hasta verano o no entiendo muy bien.
      Una suposición, en estos momentos hay tres fichas de extracomunitarios, Laínez, Sidnei e Inui.

      Si fichan a Emerson le tienen que dar la baja a Inui, por lo que parece no podrían intentar fichar a Lautaro Martínez.

      Pueden dejar a Emerson para el verano mientras se resuelve el papeleo de Sidnei y así tienen vía libre para poder fichar al argentino.

      Comentario


      • #48
        Cubriría de sobra la carencia de nombres molones que padecemos en la plantilla.
        A Made In Real Betis, cbx, Steppenwolf y a Loss Leader les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          Lala y Tete, podrían ser perfectamente una pareja poligonera de Valencia
          Son una pareja de kennys.
          A sangre_verde-y-blanca le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            El Tete estaba conmigo en el instituto y el íoputa se fumaba medio Marruecos liado en un periódico.
            Qué recuerdos.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              El Tete estaba conmigo en el instituto y el íoputa se fumaba medio Marruecos liado en un periódico.
              Qué recuerdos.
              Yo conocía a un tipo que tenía dos motes: Tete y Fregona. Se le veía desde Sebastopol los pelánganos que gastaba el gachó, más pelo que el lavabo del hombre lobo.
              Me daría una bajona muy gorda verlo ahora y verlo calvo ahora que lo pienso.
              A Danitustra le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Cubriría de sobra la carencia de nombres molones que padecemos en la plantilla.
                Mämona, ¿echas de menos el triunvirato ese de Chica-Sara-Amaya?

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                  Mämona, ¿echas de menos el triunvirato ese de Chica-Sara-Amaya?
                  Echo de menos a Virgilio Ferreira, Manolín Perola, Rodolfo dapena...


                  En realidad los nombres más molones son de origen negro africano y fichamos muy pocos negros africanos. Nacidos en África que yo recuerde sólo Sunny (nombre molón) y Nosa (fichaje molón).

                  PD: ojo que en alevines tenemos a un niño que se llama Óliver Cardeñosa. Máximo goleador además. Como llegue al primer equipo flipa con la pñresión que va a soportar...
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/01/19, 00:24:45.
                  A ReskN, rakemitri, Gattuso8 y a Danitustra les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Echo de menos a Virgilio Ferreira, Manolín Perola, Rodolfo dapena...


                    En realidad los nombres más molones son de origen negro africano y fichamos muy pocos negros africanos. Nacidos en África que yo recuerde sólo Sunny (nombre molón) y Nosa (fichaje molón).

                    PD: ojo que en alevines tenemos a un niño que se llama Óliver Cardeñosa. Máximo goleador además. Como llegue al primer equipo flipa con la pñresión que va a soportar...
                    Siempre tarde con las renovaciones.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      A mí ofensivamente Tete me parece más normalito
                      Ni centra muy bien, ni es que sea muy rápido,... ni nada

                      Es un jugador muy muy seguro atras, es muy difícil superarlo, con un físico muy bueno, inteligente cerrando espacios, pegajoso en la marca,... como lateral es Una incorporación muy interesante ; como carrilero, ñe....

                      y Lala, al revés. Técnicamente es muy bueno, es rápido, centra de lujo, tiene un buen 1vs1, se asocia bien,....pero después atrás... a veces pierde la posición y se coloca bastante peor que el otro
                      Y no hay un Kenny Po que sea la mezcla de ambos??
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                        Siempre tarde con las renovaciones.
                        Anda que no. Yo en la nueva ciudad deportiva construiría una mansión tipo narco colombiano noventoso para sus padres para así asegurarnos que su niño sea nuestro esclavo.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                          Y no hay un Kenny Po que sea la mezcla de ambos??
                          Kenny Poya, pero ese es actor.

                          Comentario


                          • #58
                            Sea Lala o sea Tete el que venga, nos vendría "Kenny pintado"
                            A NKO, skobi er betico y a otros 9 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Kenny? Nuestro kenny?
                              A paco1764 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Echo de menos a Virgilio Ferreira, Manolín Perola, Rodolfo dapena...


                                En realidad los nombres más molones son de origen negro africano y fichamos muy pocos negros africanos. Nacidos en África que yo recuerde sólo Sunny (nombre molón) y Nosa (fichaje molón).

                                PD: ojo que en alevines tenemos a un niño que se llama Óliver Cardeñosa. Máximo goleador además. Como llegue al primer equipo flipa con la pñresión que va a soportar...
                                Por un momento pensé que te habia invadido el espíritu de MiPepe pidiendo negros africanos fortotes durante años para el centro del campo..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X