Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación Diego Lainez, hoy a las 19:00 horas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

    Quizás sea el momento de abrir una línea de "merchandising para destruir" por México y así evitemos la quema del estadio.
    Le tengo hasta en la sopa.

    Comentario


    • Me parece una locura el rollo que se traen en México con el fútbol de federaciones.
      Se alegran de que un jugador se vaya a Europa, incluso gente de su propio equipo, porque así será mejor jugador cuando juegue con México.
      A mí me parece absurdo.
      A edolado y Made In Real Betis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Me parece una locura el rollo que se traen en México con el fútbol de federaciones.
        Se alegran de que un jugador se vaya a Europa, incluso gente de su propio equipo, porque así será mejor jugador cuando juegue con México.
        A mí me parece absurdo.
        En México, a pesar de la alta corrupcion, la pobreza y las grandes diferencias sociales, son muy patriotas, su país está por encima de todo y para ellos es un gran orgullo ver a sus paisanos jugar en las grandes ligas europeas, esto es algo difícil de comprender para muchos españoles que miran más por si mismos que por su país y resto de paisanos, y eso que somos afortunados de vivir en un buen país.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Me parece una locura el rollo que se traen en México con el fútbol de federaciones.
          Se alegran de que un jugador se vaya a Europa, incluso gente de su propio equipo, porque así será mejor jugador cuando juegue con México.
          A mí me parece absurdo.
          La liga española para ellos es igual que para nosotros es la NBA.
          imaginate que yo deseaba que Porzingis que ni siquiera es español la rompiera en USA.
          Al final ves a esos jugadores que los has criado tu triunfando y piensas dos cosas.
          1 que orgullo que lleve el nombre de mi club o de mi pais tan alto.
          2 que suerte siempre podré decir que vi a este crack mundial en dando sus primeros pasos y además es de la casa.

          Comentario


          • Menos mal que el partido es a las 5am alli...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

              En México, a pesar de la alta corrupcion, la pobreza y las grandes diferencias sociales, son muy patriotas, su país está por encima de todo y para ellos es un gran orgullo ver a sus paisanos jugar en las grandes ligas europeas, esto es algo difícil de comprender para muchos españoles que miran más por si mismos que por su país y resto de paisanos, y eso que somos afortunados de vivir en un buen país.
              Y los primeros egoístas son los que se llenan la boca de patria, España y demás, como el Pagascal, un tío que ha vivido del dinero de los españoles.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Y los primeros egoístas son los que se llenan la boca de patria, España y demás, como el Pagascal, un tío que ha vivido del dinero de los españoles.
                Y a que cohones viene mencionar a Abascal? Que me quieres decir con eso?
                A cadadomingo!! le gusta esto.

                Comentario


                • Buenos minutos, no se esconde, mucha personalidad, tiempo al tiempo.
                  A Séneca, rakemitri, conrad, Bruno SantosBR y a Sun les gusta esto.

                  Comentario


                  • Por partes.

                    Lo bueno es que la pide, se ofrece y tiene descaro.
                    Lo malo es que esta desubicado, se le ve muy menudito y que tiene que entender que esto no es Mexico en cuanto a nivel defensivo.

                    Creo que con el tiempo cogera mejor su posicion (recordemos que Petros llego aqui como "extremo") y con trabajo de gimnasio cogera mas fuerza.

                    No me ha ilusionado demasiado lo que he visto pero si se le ve algo diferente que si sale bien, es caro.
                    A Chronic y Bruno SantosBR les gusta esto.

                    Comentario


                    • AHora mismo un poco perdido, pero se ofrece y tiene descaro.
                      Tiene que asimilar el sistema por un lado y el nivel de los contrarios por otro.
                      Poco a poco.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Bueno, se le ve con mucha personalidad y arrojo. Ha estado todo el tiempo pidiéndola.

                        Lógicamente está un poco perdido aún, pero ya irá entrando.
                        A Séneca, rakemitri, ReskN, Free, Bruno SantosBR y a sisebuto les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo lo he visto un poco anarquico, como si no supiera realmente donde colocarse.

                          Comentario


                          • Algo es algo. ¡Vamos Dieguito!

                            A conrad y Bruno SantosBR les gusta esto.

                            Comentario


                            • Señores, que lleva 3 días aquí, normal que este perdido o no sepa donde ubicarse.

                              Menos mal que se viene pidiendo paciencia con el chaval desde que se hizo oficial el fichaje.

                              Vamos a quedarnos con lo bueno: debutando con 18 años en la mejor liga el mundo, con el ambiente, la presión del resultado y no se ha escondido, ha pedido el balón en cada ataque y ha hecho un par de jugadas donde ha provocado desequilibrio. Eso en sus primeros 10 minutos.

                              Eso sí, que me lo apunten al gimnasio ya, porque se le adivina muy poco físico y le va a hacer falta.

                              A churrascoelcalvo, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

                              Comentario


                              • El chaval tiene calidad! Tiempo al tiempo
                                A Séneca, conrad y Sun les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X