Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pregunta por Lautaro Martínez para su ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis pregunta por Lautaro Martínez para su ataque

    El Betis tiene el foco puesto en reforzar su delantera y el último nombre colocado sobre la mesa es el de Lautaro Martínez. El delantero del Inter no tiene todo el protagonismo que desea en la Serie A y podría buscar más minutos de juego en otro destino, aunque hay muchos pretendientes y de momento el Inter no quiere ceder al futbolista. Sobre esa opción se apoya el club verdiblanco: Lograr un préstamo del ariete hasta junio para solventar sus problemas de pegada.

    Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del club verdiblanco, ya habría iniciado los contactos con el Inter, como aseguran TyC Sports. El problema no radica sólo en convencer al club italiano, sino también en acelerar los procesos que puedan hacer posible esa gestión: el Betis debe dar salida a uno de sus delanteros y además ganar una plaza de extracomunitario para que tenga cabida Lautaro.

    Quique Setién ya aseguró tras el duelo ante el Real Madrid que su prioridad es la de tener a un delantero que pueda garantizar más goles al equipo. Sergio León está en la parrilla de salida abre la falta de confianza de su entrenador y el interés del Valencia podría acelerarse en las próximas horas. Las dificultades por hacerse con Lautaro Martínez son evidentes y por ello siguen sobre la mesa otras opciones como la de Lucas Pérez, con el que se esperaría hasta el último instante para tratar de lograr su cesión bajo las mejores condiciones posibles.

    AS.

  • #2
    Muy difícil poder traernoslo, pero sería un pelotazo de nivel Lo Celso.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      La cantidad de jugadores con pinta extraordinaria que llegan al Inter y no hacen nada. Yo no sé que pasará allí pero es brutal.
      A Chocobetis y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

      Comentario


      • #4

        Comentario


        • #5
          Que buena pinta sobre el plano, luego ya hay que verlo en el terreno de juego (obivamente me dejo jugadores importantes que seguramente lo hagan bastante bien, pero por hacernos una idea):



          A EvassioN y Pollo de Simago les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Yo a Lautaro lo que le he visto aquí en Europa pppseee apuntaba mucho y me parece que tiene cualidades.. pero vamos no lo pongáis a la altura de Lo Celso porque no lo está

            Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              Yo a Lautaro lo que le he visto aquí en Europa pppseee apuntaba mucho y me parece que tiene cualidades.. pero vamos no lo pongáis a la altura de Lo Celso porque no lo está

              Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
              La parejita Lo Celso - Lautaro, daría mucho que hablar y no negativamente.
              A lobezno8, Barcelona Verdiblanca y PabloML les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                La parejita Lo Celso - Lautaro, dar�a mucho que hablar y no negativamente.
                A mí me gusta mucho eh, pero a Europa no se ha adaptado del todo, le veo que le falta pillar el ritmo de los partidos todavía y eso en nuestra liga... Por eso puntualizaba que no está al nivel de Lo Celso ni de coña

                Aún así... Si se adapta, es lo que tú dices vaya pareja..

                Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  A éste lo sacas con una opción de compra de 25 kilos estando Serra de por medio, es mucha pasta pero en verano se esperan que lluevan millones por la Palmera.
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    A éste lo sacas con una opción de compra de 25 kilos estando Serra de por medio, es mucha pasta pero en verano se esperan que lluevan millones por la Palmera.
                    Si sale Junior pagariamos a Lautaro y Lo Celso si fuese algo así, me parecería algo descomunal.
                    A Balompédico y cordoBEsTICO les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                      Si sale Junior pagariamos a Lautaro y Lo Celso si fuese algo así, me parecería algo descomunal.
                      Eso sería antológico, además estamos viendo mucho movimiento y no sabemos con qué certezas de ingresos juega Serra. En media hora podremos saber algo más.

                      Comentario


                      • #12
                        Buen objetivo.

                        Comentario


                        • #13
                          no se como rendiría la verdad, me genera ciertas dudas

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                            Eso sería antológico, además estamos viendo mucho movimiento y no sabemos con qué certezas de ingresos juega Serra. En media hora podremos saber algo más.
                            Con Serra eso es una utopía.

                            Comentario


                            • #15
                              Me ha dado por hacer una mini-búsqueda del asunto que me ha llevado más o menos 2 minutos y en este enlace comentan que el Inter ni de coña lo suelta ahora mismo.

                              https://www.calciomercato.com/news/i...paign=autopost

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X