Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis prepara una oferta de 8 millones por Kenny Lala

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

    ¿ Pero defiende ?
    Para mi en una defensa de 4 prefiero unos laterales que sobre todo sepan defender.
    Es que como no sea muy buen defensor y con Alex Moreno por la otra banda me va a dar un poco de miedito.
    Esperemos que eso tambien sea labor de un buen entrenador y mejoremos un poco en este aspecto "defender ezo que es lo que es?".

    Comentario


    • #92
      Rescatado de una noticia del 1 de febrero de este año:

      "Es el décimo zaguero de la Ligue 1 que más recuperaciones completa (126) y el séptimo que más 'tackles' (entradas) realiza (50)".
      A Donp, Axioma, xesco y a Dobrovolski les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

        Esperemos que eso tambien sea labor de un buen entrenador y mejoremos un poco en este aspecto "defender ezo que es lo que es?".
        Jajaja.

        No aspiro a ser el equipo menos goleado pero tampoco el que más. A ver que tal

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

          ¿ Pero defiende ?
          Para mi en una defensa de 4 prefiero unos laterales que sobre todo sepan defender.
          Es que como no sea muy buen defensor y con Alex Moreno por la otra banda me va a dar un poco de miedito.
          Estoy de acuerdo.

          Especialmente si imaginamos una defensa a 4, significaría que el lado 2 sería muy ofensivo. (Lala si es él y alex moreno por ejemplo)
          Lamento la copa América y me gusta lo que Uruguay ofrece en defensa. Cáceres, que es más bien un defensa central, juega a la derecha y Laxalt, que es un equipo muy ofensivo, juega a la izquierda. Esto trae un poco de equilibrio que encuentro.

          ¿No crees que algo similar sería concebible con Aisa Mandi?
          De lo contrario, como otra solución; Todavía me gustaría ver a Barragán de nuevo. Me pareció claramente demasiado limitado físicamente para evolucionar como un lado en una defensa a 5. Pero reenfocándome en tareas defensivas en una defensa a 4, creo que todavía puede sorprendernos.
          A Donp le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por tyfond Ver Mensaje

            Estoy de acuerdo.

            Especialmente si imaginamos una defensa a 4, significaría que el lado 2 sería muy ofensivo. (Lala si es él y alex moreno por ejemplo)
            Lamento la copa América y me gusta lo que Uruguay ofrece en defensa. Cáceres, que es más bien un defensa central, juega a la derecha y Laxalt, que es un equipo muy ofensivo, juega a la izquierda. Esto trae un poco de equilibrio que encuentro.

            ¿No crees que algo similar sería concebible con Aisa Mandi?
            De lo contrario, como otra solución; Todavía me gustaría ver a Barragán de nuevo. Me pareció claramente demasiado limitado físicamente para evolucionar como un lado en una defensa a 5. Pero reenfocándome en tareas defensivas en una defensa a 4, creo que todavía puede sorprendernos.
            Coincido contigo.
            Ayer ya hice un comentario en ese sentido de porque no me sobraba Mandi.
            Y es que ejemplos como el que dices hay muchos. Mismamente la selección española cuando tenía a Arbeloa de lateral derecho, el jugador menos técnico y con diferencia y uno de los que mayor equilibrio aportaba.
            Es que una defensa de 4 con dos laterales que defiendan poco es complicado sostenerla con el centro del campo. Te obliga a tener al menos un medio centro muy competente en labores defensivas.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por tyfond Ver Mensaje

              Estoy de acuerdo.

              Especialmente si imaginamos una defensa a 4, significaría que el lado 2 sería muy ofensivo. (Lala si es él y alex moreno por ejemplo)
              Lamento la copa América y me gusta lo que Uruguay ofrece en defensa. Cáceres, que es más bien un defensa central, juega a la derecha y Laxalt, que es un equipo muy ofensivo, juega a la izquierda. Esto trae un poco de equilibrio que encuentro.

              ¿No crees que algo similar sería concebible con Aisa Mandi?
              De lo contrario, como otra solución; Todavía me gustaría ver a Barragán de nuevo. Me pareció claramente demasiado limitado físicamente para evolucionar como un lado en una defensa a 5. Pero reenfocándome en tareas defensivas en una defensa a 4, creo que todavía puede sorprendernos.
              Para mi gusto mucho debe cambiar el estado de Barragán para que sea una opción. Lo de Mandi si lo veo como tu.....aunque con una oferta interesante a Mandi lo vendía. En defensa de 4 solo podría jugar de lateral defensivo. Como central en defensa de 4 la verdad es que no lo veo.

              Comentario


              • #97
                Otra bola gris para el lateral derecho.

                Comentario


                • #98
                  Este si sería un fichaje de garantías para el lateral derecho por fin
                  A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                    No solo en el Betis, estuvo a prueba en muchos otros equipos. El fútbol no es tan fácil ni evidente como parece.
                    Betis y Depor, tan tontos unos como otros.

                    Comentario


                    • Como dato os explicaré una anecdota friki de porque Kenny Lala es muy famoso sobretodo en España:

                      El FIFA (el videojuego) tiene una sección donde te haces tu propio equipo con jugadores de diferentes equipos y sobretodo te fijas en los que tengan un rendimiento alto en la realidad (vaya como el football manager pero más avanzado), Kenny Lala este año ha sido el mejor lateral derecho de todo el juego, esto es importante destacarlo, porque ha ido mejorando más y más, ya que ha hecho una temporada extraordinaria.

                      Existe un famoso youtuber, de FIFA que es muy fan de este jugador y siempre habla de él en vídeos, porque lo asocia a Lala, el de los teletubbies y ya se ha quedado el "meme" con el nombre.

                      Es una chorrada, pero tiene cierta repercusión este jugador, digamos en la masa "juvenil" que sobretodo consume este tipo de contenido, a nivel de marketing nos daría puntos en las RRSS.
                      Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 21/06/19, 11:20:32.
                      A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Prefiero a Cartman Po, Stan Dipsy o Kyle Winkie.
                        A ReskN, Pinxaso, Blackgon, Shameless y a les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                          ¿ Pero defiende ?
                          Para mi en una defensa de 4 prefiero unos laterales que sobre todo sepan defender.
                          Es que como no sea muy buen defensor y con Alex Moreno por la otra banda me va a dar un poco de miedito.
                          Ya se va quedar Francis para defender. Necesitamos uno que sepa atacar porque de los 3 que hay, ofensivamente ni llegan a 1.

                          Comentario


                          • Seria un genial fichaje.

                            Comentario


                            • Vale, fichamos a este, en ataque es muy bueno, pero ¿Y un lateral que defienda? Si va a ser Emerson, prefiero quedarme a Francis.
                              Y por el otro lado Álex Moreno, pasamos de Junior que es bueno en defensa, a uno que le pasan como le pasaban a Durmisi.

                              Comentario


                              • Vosotros seguid diciendo que Francis se va cedido...

                                Que no es imposible, ¿eh?
                                Pero que tiene toda la pinta de que va a ser que no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X