Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Los once metros dejan los tres puntos en el Villamarín" 3-2 Crónica Real Betis - Girona FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    El mister ya se ha quejado de la falta de tiempo, de madrugar y tal, podéis darlo por perdido .
    El míster es un hombre previsor. ¡¡Nunca improvisa una excusa!!!

    Comentario


    • #17
      Lamentable ver como algunos critican cosas que benefician al Betis, en vez de defender al equipo.
      Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 17/01/19, 01:12:30.
      A Floty y IbizaEsVerdeYblanca les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
        Lástima la baja de William. A ver en qué piensa para suplirlo.
        El año pasado tiraba por Guardado.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
          Lamentable ver como algunos critican cosas que benefician al Betis, en vez de defender al equipo.


          Te has equivocado de hilo?

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje



            Te has equivocado de hilo?
            Por desgracia no.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

              Por desgracia no.
              Pues me voy al catre sin saber quién critica qué que nos beneficia. Mañana veré si me iluminas.

              Comentario


              • #22
                Partido importantísimo para volver a puestos europeos y quitarnos al Girona un poco de encima, aparte hay un Getafe Alavés, todo lo que no sea ganar no nos vale.

                Somos muy superiores ellos sin Stuani son Portu y poco más...

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Pues me voy al catre sin saber quién critica qué que nos beneficia. Mañana veré si me iluminas.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por IbizaEsVerdeYblanca Ver Mensaje
                    Partido importantísimo para volver a puestos europeos y quitarnos al Girona un poco de encima, aparte hay un Getafe Alavés, todo lo que no sea ganar no nos vale.

                    Somos muy superiores ellos sin Stuani son Portu y poco más...
                    Yo no creo que sean Portu y Stuani solo, también está Aleix García que es bastante bueno, Porro está haciendo una gran temporada, el porteno Bono no es manco precisamente. La defensa los Alcalá, Juanpe, Muniesa, Ramalho, lo hacen bien también. Es un equipo bastante peligroso, es cierto que Stuani está luciendo mucho en ataque, pero ayer sin ir más lejos, es Valery Fernandez el que les mete en la elimatoria con un golazo, y Doumbia el que les clasifica, es más ayer cuando se cargaron a todo un Atlético de Madrid Portu ni jugó. Éste es un partido al que hay que ir con mucha humildad, y a currarselo mucho, como se hizo en la ida para hacernos con los 3 puntos.
                    A churrascoelcalvo le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Cómo ha dicho un compañero todo lo que no sea ganar no nos vale y sería muy inquietante.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                        Yo no creo que sean Portu y Stuani solo, también está Aleix García que es bastante bueno, Porro está haciendo una gran temporada, el porteno Bono no es manco precisamente. La defensa los Alcalá, Juanpe, Muniesa, Ramalho, lo hacen bien también. Es un equipo bastante peligroso, es cierto que Stuani está luciendo mucho en ataque, pero ayer sin ir más lejos, es Valery Fernandez el que les mete en la elimatoria con un golazo, y Doumbia el que les clasifica, es más ayer cuando se cargaron a todo un Atlético de Madrid Portu ni jugó. Éste es un partido al que hay que ir con mucha humildad, y a currarselo mucho, como se hizo en la ida para hacernos con los 3 puntos.
                        Porro, Bono, Juanpe, Muniesa, Ramalho estos futbolistas son muy inferiores a los nuestros, la diferencia con nuestros jugadores creo que es abismal, aunque estoy contigo en que hay que afrontar el partido con humildad.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por IbizaEsVerdeYblanca Ver Mensaje

                          Porro, Bono, Juanpe, Muniesa, Ramalho estos futbolistas son muy inferiores a los nuestros, la diferencia con nuestros jugadores creo que es abismal, aunque estoy contigo en que hay que afrontar el partido con humildad.
                          Yo creo que nosotros vemos jugar bien a los nuestros y pensamos que son muy buenos, pero estos que parecen muy inferiores se cargaron al Atlético, que quitando a Oblak sacó a todos. Y los del Atlético son superiores a los nuestros, no creo que si fueran tan inferiores hubiesen podido eliminarles. Lo dicho máxima humildad y cuidado con ésta gente.
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            4-3-3 (con Sanabria Tello, León arriba, trivote con guardado, lo Celso y canales) , le das el balón y la posesión a ello, triangulaciones rápidas con espacios y a reventarlos a la contra.
                            A YQ1BC le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Hay que ganar que ya llevamos tres en liga y cinco seguidas sin ganar.
                              Ya toca eso, GANAR.

                              Ojalá insistamos en jugar con cuatro atrás, sobre todo si está Júnior recuperado, pero sin Carvalho y si Sidnei está disponible jugaremos con tres centrales seguro con Guardado de pivote puro.

                              Lo que me gustaría:

                              Pau

                              Barragán - Dos de Mandi-Bartra-Sidnei si está bien - Júnior (si está bien, si no Francis)

                              Javi Gª Guardado

                              Canales Lo Celso Tello

                              Loren

                              A Donanfer, g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                El míster es un hombre previsor. ¡¡Nunca improvisa una excusa!!!
                                ¿Con la Real hoy ha dicho algo de jugar con un día más de descanso siendo él un tipo norteño, ecuánime, com perspectiva y lucidez o hace como todos y llora cuando le perjudica pero calla cual meretriz cuando le beneficia?
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X