Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anoeta, una pesadilla que cambiar. Previa Real Sociedad – Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Anoeta, una pesadilla que cambiar. Previa Real Sociedad – Real Betis.

    El Real Betis no ha comenzado el año de la mejor forma, pues ninguna alegría ha llegado aún a Heliópolis en este mes de enero. Por ello, recuperar su moral pasa por sellar el pase a cuartos ante la Real Sociedad en Anoeta. Este jueves se decidirá la eliminatoria en territorio vasco tras el empate de la ida.

    Tras caer derrotado ante el Huesca en El Alcoraz y ante el Real Madrid en casa, el cuadro verdiblanco se ve necesitado de una victoria. El malestar liguero podría compensarse con el billete a la siguiente fase de la Copa del Rey. El problema de Setién es que tendrá que hacer frente al enfrentamiento en San Sebastián con algunas bajas: Andrés Guardado, Francis, Boudebouz, Junior, Sidnei y Kaptoum. Sin embargo, podría ser el escenario para el estreno de Diego Lainez y un día grande para alguno de los tres canteranos que han entrado en la convocatoria: Tellado, Irizo y Paul.

    Los goles no llegan para los de las trece barras. Su gran asignatura pendiente es esa, y la que quizás puede volver a condenarle esta semana. No obstante, el mercado invernal está en su punto intermedio y Serra Ferrer ya trabaja para traer a un delantero que efectivamente mejore lo que ya hay.

    La Real Sociedad, por su parte, vive uno de sus mejores momentos con Imanol en el banquillo. Al contrario que los béticos, han logrado acabar la primera vuelta liguera con dos victorias. Vencieron al Real Madrid en el Bernabéu con un gol de William José, quien está muy acertado últimamente, y de Rubén Pardo. El lunes, ante el Espanyol, se le complicó el partido, pues tras adelantarse 2-0 en el marcador, los pericos lograron empatar. Sin embargo, con un hombre menos (Mikel Merino), consiguieron poner el resultado a su favor en el minuto 63, siendo el autor su gran pistolero, William José.

    Las anteriores visitas del Real Betis a Anoeta no aspiran mucha confianza. Los andaluces llevan sin saborear una victoria en este feudo desde el año 2003, cuando consiguieron vencer por 0-4. Desde ese día, han sido diez los encuentros que han tenido lugar allí y el conjunto heliopolitano no ha conseguido ganar en ninguna ocasión, con cinco empates y cinco victorias de los vascos.

    POST DEL PARTIDO

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X