Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Competición se olvida de William Carvalho en la lista oficial de sancionados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Competición se olvida de William Carvalho en la lista oficial de sancionados

    El Comité de Competición ha confirmado este miercoles la lista de sancionados para la jornada 20. Una lista en la que no figura Ramiro Funes Mori, al retirarle el Comité la amarilla mostrada en la jornada 19, pero que tampoco cuenta con la presencia de William Carvalho, que sí vio la quinta amarilla pero que por error no aparece como sancionado por la RFEF.

    LOS SANCIONADOS OFICIALES SON
    Unai Bustinza (Leganés)
    Nacho Martínez (Real Valladolid)
    Rubén Alcaraz (Real Valladolid)
    Cristian Stuani (Girona)
    Víctor Laguardia (Alavés)
    Dimitri Foulquier (Getafe)
    Mauro Arambarri (Getafe)
    Roque Mesa (Sevilla)

    Respecto a la situació de William Carvalho, aparece con cinco amarillas tanto en la página oficial de LaLiga como en las actas arbitrales. Vio amarillas en las jornadas 3, 14, 15, 16 y 19, pero al parecer, por error informático, no ha aparecido en el documento oficial de la RFEF como jugador sancionado. Habrá que ver si corrigen el informe, si el Betis ha sido comunicado de que está sancionado, o de si se ha librado. Informaremos.

    Fútbol Fantasy.
    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2
    Sería de cachondeo.

    Comentario


    • #3
      Pues mientras no esté en esa lista, puede jugar...
      A Séneca le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Pues mientras no esté en esa lista, puede jugar...
        Se hace una comunicación oficial a cada club, eso es lo que habrá que chequear si se ha hecho.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

          Se hace una comunicación oficial a cada club, eso es lo que habrá que chequear si se ha hecho.
          ¿Podría ser que la comunicación oficial es mandarle el mismo papelito que publican?

          Comentario


          • #6
            Yo no me arriesgaría antes o después va a cumplir la sanción.
            si jugará el domingo podría haber sanciones mayores.
            A NKO y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
              Yo no me arriesgaría antes o después va a cumplir la sanción.
              si jugará el domingo podría haber sanciones mayores.
              Venia a decir esto... O preguntaría para asegurarnos. En cualquier caso si jugara e impugnaran el partido el Betis tiene suficientes pruebas. Pero no me la jugaría.

              Comentario


              • #8
                Imagino y espero que el club hará las consultas pertinentes por las vías oficiales antes de decidir si alinearlo o no el próximo domingo.

                Ya lo único que nos faltaba es que nos sancionaran por esto.
                A ReskN le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Estos temas se pueden consultar cómo comentáis.
                  A NKO y Séneca les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Estos temas se pueden consultar cómo comentáis.
                    Supongo que será lo que se hará, la noticia no ha sido contrastada con el club que se sepa.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Juega contra el Girona y le sacan ahí amarilla pa que no juegue contra el Athletic. Se me ocurren unas cosas...

                      Comentario


                      • #12
                        Pues no ha entrado en la convocatoria, por lo que entiendo que el club ha hecho la pertinente consulta, aunque no he visto noticias sobre ello.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                          Pues no ha entrado en la convocatoria, por lo que entiendo que el club ha hecho la pertinente consulta, aunque no he visto noticias sobre ello.
                          Capaces son de no conmutar la sanción esta jornada y querer hacerlo en la próxima, que no nos dejen convocarlo entonces y la ausencia en esta convocatoria haya sido en vano.


                          Me lo espero ya todo de esta panda de ineptos.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Capaces son de no conmutar la sanción esta jornada y querer hacerlo en la próxima, que no nos dejen convocarlo entonces y la ausencia en esta convocatoria haya sido en vano.


                            Me lo espero ya todo de esta panda de ineptos.
                            Si los periodistas hicieran su trabajo se hubiese preguntado si se ha preguntado en la federación al menos en la rueda de prensa....pero para que...
                            Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 19/01/19, 20:28:21.

                            Comentario


                            • #15
                              La verdad que nadie se ha pronunciado al respecto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X