Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radoja puede acabar en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Radoja puede acabar en el Betis

    Nemanja Radoja, futbolista del RC Celta que acaba contrato el próximo 30 de junio y no ha jugado un solo minuto esta temporada por negarse a renovar, puede seguir el mismo camino que Pau López, Sergio Canales y Takashi Inui y enrolarse el próximo verano en las filas del Real Betis con la carta de libertad.

    El Betis ya intentó fichar a Radoja (25 años, 1.86 metros) el pasado verano, pero no llegó a un acuerdo con el Celta para cerrar un traspaso. El club gallego pretende ahora deshacerse del jugador y lograr algún dinero a cambio, por lo que su salida podría precipitarse, aunque es el jugador el que tiene la sartén por el mango, pues desde el 1 de enero es libre para firma por cualquier otro club. En el Betis siguen muy atentos a todos sus movimientos.

    Jordi Santamaría.

  • #2
    Buen jugador para completar la plantilla la verdad, este año necesitábamos ya un jugador como él.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Pues algo mal estará haciendo
      A Chano8, amorVERDadero y a otros 12 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Con ese nombre tiene que triunfar. Solo le recuerdo el gol Alavés, que fue muy bueno.

        Comentario


        • #5
          Me parece un jugador de perfil medio, creo que nos vendría bien, lo que pasa que a mi los que me gustan de allí son el shiquenino de Vallecas y Lobotka, por eso me da coraje, son dos jugadores que encajarían como guante en nuestro equipo. Así que una poja pa Radoja

          Comentario


          • #6
            LOBOTKA es el hombre. O Fran Beltrán

            Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

            Comentario


            • #7
              Más un complemento que una mejora, a coste 0 lo traía pero pagando iría a por otras opciones.

              Comentario


              • #8
                Llegados a este punto deberíamos de aspirar a más.

                Comentario


                • #9
                  Si queremos seguir creciendo, a mí un jugador como Radoja, aunque sea de fondo de armario, no me convence.

                  Comentario


                  • #10
                    Para qué posición vendría Radoja? Juega en un puesto similar a Brasanac?

                    Comentario


                    • #11
                      A quien ponemos hoy en día el centro del campo? Canales, Carvalho sin descanso, lo Celso lo mismo y es desaprovechar, guardado lesionado y Javi con los contras que tiene. Nos hace falta un MC como el comer

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
                        Para qué posición vendría Radoja? Juega en un puesto similar a Brasanac?
                        Pivote posicional, donde Javi García

                        Comentario


                        • #13
                          No estaría mal, Radoja, Carvalho, Lo Celso, Canales, Laínez y Fichaje.

                          Comentario


                          • #14
                            creo que con el juego de Setién mejoraría mucho

                            Comentario


                            • #15
                              Si sale casi gratis, no cobra mucho y es por completar plantilla y que la del año que viene sea menos corta pues bueno. Poco error se puede cometer con un fichaje de este tipo.

                              Algún fichaje de este tipo habra que hacer entre los 22 kilos de Lo Celso, los 14 del mexicano y los que sigan llegando así
                              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 17/01/19, 17:04:35.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X