Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radoja puede acabar en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Este futbolista a coste 0 es un regalo. Quien lo viera jugar lo sabe (por lo menos es mi opinión). Lo que pasa es que ahora mismo estamos cegados con el delantero.

    No tenemos un futbolista de ese perfil ahora mismo (más que nada porque Javi García cuenta más como defensa).

    Junto con WC haría muy buena pareja. También tenemos que pensar que ahora somos un equipo de parte alta de la tabla, y que hay que tener un buen Fondo de armario.

    Un saludo a todos!

    Sent from my POCOPHONE F1 using Betisweb mobile app

    A cbx, NKO y a otros 10 les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

      Si no me falla la memoria, creo recordar que nos hizo una visita el tal Rubiales, presidente por aquel entonces del sindicato de futbolistas.
      Cuando estaba el otro calvo si no recuerdo mal.

      Comentario


      • #93
        A mí lo que no me convence tanto es que lo vayamos a fichar tras un año en blanco. Esta temporada no ha competido ni un solo minuto entre liga y copa, ojo con eso.

        Me parece un fichaje interesante a coste 0 y como suplente de garantías me vale. Está claro que no todos nuestros fichajes van a ser Lo Celsos, Carvalhos, Bartras, etc. Es comprensible. Como sustituto de Javi García lo veo bien de todas formas. Pero entonces que salga Javi eso sí, que gasta una ficha astronómica el jodío para tampoco ser un indiscutible precisamente...

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
          A mí lo que no me convence tanto es que lo vayamos a fichar tras un año en blanco. Esta temporada no ha competido ni un solo minuto entre liga y copa, ojo con eso.

          Me parece un fichaje interesante a coste 0 y como suplente de garantías me vale. Está claro que no todos nuestros fichajes van a ser Lo Celsos, Carvalhos, Bartras, etc. Es comprensible. Como sustituto de Javi García lo veo bien de todas formas. Pero entonces que salga Javi eso sí, que gasta una ficha astronómica el jodío para tampoco ser un indiscutible precisamente...
          A mí me provocaba suspicacias también el periodo sin competir.
          luego miras a Canales que ha tenido varios periodos de su vida de inactividad por las lesiones y piensas que quizás le sirva para estar como una moto el año próximo.
          Además en su caso no tiene secuelas físicas, y se puede preparar para nuestro equipo durante meses.
          Puede hacer un máster en setienismo a diatancia

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

            A mí me provocaba suspicacias también el periodo sin competir.
            luego miras a Canales que ha tenido varios periodos de su vida de inactividad por las lesiones y piensas que quizás le sirva para estar como una moto el año próximo.
            Además en su caso no tiene secuelas físicas, y se puede preparar para nuestro equipo durante meses.
            Puede hacer un máster en setienismo a diatancia
            No es lo mismo un año en balnco por lesión que por decisión del club. Es más fácil remontar una temporada en blanco pero entrenando todos los días que por una triada.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              Y digo yo, aquí todos los equipos apartan jugadores, los mandan a la grada, pero no pasa nada, pero llega el Betis a pensar en hacer eso, aparece el A.F.A. el A.F.O. ,la Liga, la prima.... recuerdo aún cuando se dijo de apartar a Ceballos si no renovaba, la que se armó.... en fin... pensamiento dominguero supongo.... Buenos días a todos.
              Lo cierto y verdad es que si se hacen las cosas bien no pasan éstas cosas, con el proyecto deportivo actual no estamos teniendo este tipo de problemas ni ha hecho falta apartar a nadie.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                No es lo mismo un año en balnco por lesión que por decisión del club. Es más fácil remontar una temporada en blanco pero entrenando todos los días que por una triada.
                Por eso. Es mucho mejor que si hubiera estado lesionado. No veo pues inconveniente en que haya estado un año en blanco

                Comentario


                • #98
                  Alcacer estuvo un año en blanco y ya véis lo mal que le sentó... xD

                  Comentario


                  • #99
                    Radoja ya se sabe donde pedir una de caracoles y de cabrillas bien aiñada y donde la ponen bien helada.

                    Por pensar ya debe estar pensando donde comprarse/alquilarse el nidito.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                      Alcacer estuvo un año en blanco y ya véis lo mal que le sentó... xD
                      peor es estar un año lesionado. ami no me preocupa q este un año sin jugar.

                      Comentario


                      • Nunca entenderé cómo un jugador con 25 años, y en su mejor momento (por edad, al menos) pierde un año de su vida, una vida que, por cierto, es muy corta (en torno a 15 años). Siempre me sorprenderá.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                          Nunca entenderé cómo un jugador con 25 años, y en su mejor momento (por edad, al menos) pierde un año de su vida, una vida que, por cierto, es muy corta (en torno a 15 años). Siempre me sorprenderá.
                          Hombre, dudo que Radoja haya forzado esta situación. El que sale perdiendo realmente es el Celta, que en vez de negociar por un activo, prefiere dejarlo marchar gratis y pagandole el sueldo en casa.

                          Comentario


                          • El Celta ha hecho el panoli. Me encantaría ver por aquí al enterao vigués que nos decía a la cara que no le caíamos bien para a continuación vender la moto de un Celta más rentable, competitivo y mejor llevado que el Betis. El último que hizo más o menos lo mismo era uno de Las Palmas que ahora anda penando los pio pio pio por Reus. Así que cuidadito.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              El Celta ha hecho el panoli. Me encantaría ver por aquí al enterao vigués que nos decía a la cara que no le caíamos bien para a continuación vender la moto de un Celta más rentable, competitivo y mejor llevado que el Betis. El último que hizo más o menos lo mismo era uno de Las Palmas que ahora anda penando los pio pio pio por Reus. Así que cuidadito.
                              El foro en eso tiene un gafe de aquí a Sevilla este, también está el valencianista de esta temporada que nos sacaban una gran ventaja por sus grandes delanteros, ahora los nuestros están mal pero los suyos no le marcan ni a Sergio Rico

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                                El foro en eso tiene un gafe de aquí a Sevilla este, también está el valencianista de esta temporada que nos sacaban una gran ventaja por sus grandes delanteros, ahora los nuestros están mal pero los suyos no le marcan ni a Sergio Rico
                                Pues que sigan entrando entonces...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X