Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radoja puede acabar en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Me parece que va a renovar por el Eibar.
    ajolá.
    esta semana decían que no.
    A Axioma le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      ajolá.
      esta semana decían que no.
      He visto la noticia por algún medio, pero no se decir cual.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Y estoy de acuerdo.

        Pero yo lo que digo es que no estoy seguro de qué sitio tiene Radoja de mediocentro en el sistema de Setién cuando Javi García, que a mí me parece mejor que el balcánico, no se ha comido un colín. Y encima Radoja, que yo sepa, en el Celta no ha jugado nunca de central. Javi lo ha hecho muchas veces a lo largo de su carrera.
        Radoja tiene mejor pie que Javi García, a Setién le podría encajar mejor que García de pivote. Y eso contando con que sea Setién el entrenador, que eso habría que verlo.
        A Axioma, Frankfurter-Bético y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Y a mí Enrich me parecería que sólo serviría para un equipo que aspire a Europa como tercer delantero, la verdad. Y viniendo libre cobraría demasiada pasta para ese rol.
          A Otrora le gusta esto.

          Comentario


          • Radoja a coste 0 es un buen fichaje, luego saldrá bien o no saldrá bien como Inui hasta el momento, pero es un fichaje lógico y bueno a priori.
            Enrich no me dice gran cosa pero una patata no es. Eso sí, no puedo evitar siempre que le veo o escucho su nombre, imaginarme su cara empujando...y no es agradable, me pasa igual con Banega y su cara de pajo.
            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 16/03/19, 22:56:12.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Pues si Javi García, que es mejor que Radoja, no juega nada con Setién, no sé lo que va a jugar el del Celta.....
              Javi Garcia era mejor que Radoja, yo no sé lo que es ahora Javi García. También desconozco cómo estará Radoja después de un año de inactividad.
              A quitanieves96 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                Totalmente. Por cierto, acabo de ver que Radoja casi se merece el titulo de espigado mediocentro serbio. Mide 1,86. El sustituto perfecto de Javi García.
                Fíjate que yo a Javi García lo mantendría en plantilla y lo dejaba cumplir aquí su contrato. Sabemos que no es pieza fundamental para Setién, ni mucho menos, pero a mí siempre que lo veo en el 11 me aporta tranquilidad. Creo que es un jugador infrautilizado, y dentro de que no estoy pidiendo su titularidad ni mucho menos, creo que nos podríamos aprovechar bastante más de sus virtudes en determinados momentos.
                Y hablando de mediocentros espigados; Dendoncker y el Wolverhampton acaban de eliminar al ManU en cuartos de la FA Cup. A principio de temporada le costó adaptarse pero hace ya bastantes jornadas que cogío la titularidad y no la va a soltar. Nuno lo utiliza de interior o box to box en su 3-4-3 o 3-5-2, mostrando incluso bastante llegada, y le está dando un muy buen rendimiento dentro de un equipo que para mí es la gran sorpresa positiva de esta temporada en la Premier y no sólo por lo que han hecho esta noche.
                A Galleros54, colpatric, er_cerote y a Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Es imprescindible en cualquier equipo que se precie tener un jugador balcánico con nombre pegadizo.

                  Nemanja Radoja, Nenad Bjeliça, Vlada Stosic...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Javi Garcia era mejor que Radoja, yo no sé lo que es ahora Javi García. También desconozco cómo estará Radoja después de un año de inactividad.
                    Lo de la inactividad es verdad que es para tener la mosca detrás de la oreja, pero es cierto que sería mucho más grave una inactividad por lesión (total) que estar entrenando pero no jugar. Supongo que el jugador, como hacen muchos ahora, esté entrenando por su cuenta para tratar de compensar la falta de minutos. No es lo mismo pero algo paliará.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Lo de la inactividad es verdad que es para tener la mosca detrás de la oreja, pero es cierto que sería mucho más grave una inactividad por lesión (total) que estar entrenando pero no jugar. Supongo que el jugador, como hacen muchos ahora, esté entrenando por su cuenta para tratar de compensar la falta de minutos. No es lo mismo pero algo paliará.
                      Es verdad que por edad y no habiendo lesión de por medio debemos tener esperanza. También es cierto que para mí el concepto 'inactividad' empieza a adquirir nuevos matices tras ver a Jesé los últimos partidos. Muy inesperado y grato.

                      Comentario


                      • Muchas dudas con el año en blanco que se esta pegando (aunque tambien se los ha pegado Canales, por ejemplo)...Fresquito va a venir, eso si.
                        Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 16/03/19, 23:17:34.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Es verdad que por edad y no habiendo lesión de por medio debemos tener esperanza. También es cierto que para mí el concepto 'inactividad' empieza a adquirir nuevos matices tras ver a Jesé los últimos partidos. Muy inesperado y grato.
                          Lo de Jesé era aún peor, no jugaba pero andaba bastante activo sacando vídeos chunguísimos de reguetón y con líos con tipas que cuando mueran irán al contenedor amarillo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Javi Garcia era mejor que Radoja, yo no sé lo que es ahora Javi García. También desconozco cómo estará Radoja después de un año de inactividad.
                            Pues eso.....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Radoja tiene mejor pie que Javi García, a Setién le podría encajar mejor que García de pivote. Y eso contando con que sea Setién el entrenador, que eso habría que verlo.
                              .
                              ¿Estás seguro?. Has visto mucho a Radoja.?....por qué le quitó el puesto Lobotka?.....

                              Ni Javi ni Radoja destacan por tener "buen pie". Su trabajo es otro. Y su trabajo no lo aprecia Setién, que es el entrenador actual, por otra parte.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                .
                                ¿Estás seguro?. Has visto mucho a Radoja.?....por qué le quitó el puesto Lobotka?.....

                                Ni Javi ni Radoja destacan por tener "buen pie". Su trabajo es otro. Y su trabajo no lo aprecia Setién, que es el entrenador actual, por otra parte.
                                Sí lo he visto. Lobotka es mejor, claro que sí, pero Radoja (que no me parece mejor que García) me parece mejor con la pelota que García. No digo que sea Busquets o Redondo, pero tiene mejor pie.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X