Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: "Hay jugadores con muchos partidos y el cansancio se nota"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Y esto lo dice un tío que no utiliza a 4-5 tíos de la plantilla porque no le da la gana. Increíble.

    Comentario


    • #92
      No se va a notar desgraciado, si siempre pones a los mismos, nunca rotas ni haces cambios hasta el minuto 85, que eres t.o.n.t.o

      Comentario


      • #93
        Pues nada, barra libre de insultos...no lo entiendo.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
          Es sorprendente tanto odio a Setién...
          Odio ni leche miga, que hay que tener la cara durisima para hablar de cansancio y gestionar tan HORRIBLEMENTE una plantilla y los cambios.. que se la trae al pairo todo lo que no sea hacer brillar su filosofia.

          Comentario


          • #95
            Nada más terminar el partido, a pesar de la alegría, he sido el primero en criticar aspectos del juego que me están desesperando. Qué los hay y muchos y, de los cuales, el principal culpable es Setién.

            Ahora bien, da pu.to asco la cantidad de insultos, desprecio y odio que estoy viendo hacía Setién, como si hubiéramos quedao eliminaos.

            En fin...

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
              Aquí todos sabemos mucho.....con la play station en la mano.
              No estamos bien ahora mismo es cierto, y nos está costando tela pero por presupuesto estamos séptimos en liga, entre los 8 mejores de la copa del rey y en 16avos. de Europa League. Criticable? Sí pero lo que se lee por aquí es odio y es lo mismo que pasaba von Pepe Mel. Y lo digo, da pena. Me queda claro que hay mala uva y aunque estuviera tercero o cuarto también se le criticaría, porque es odio, inquina.
              En fin, sigan y si tienen un ratito echen un vistacito a lo que hacíamos hace 3 años, seguramente se les quite un poquito las ganas de rajar por rajar. Eso sí, como esto es un foro, que cada uno diga lo que quiera, pero luego no se quejen.
              Yo diria igual que en vez de odio, lo¡ que se se lee por aqui es mucho conformista, que como venimos de donde venimos... a la minima que algo brilla un poquito se cree que es oro, porque mi hijo se pegue todo el año suspendiendo, no voy a montar una fiesta cuando me traiga un 5... la famosa exigencia y excelencia de la que hablaban Haro y Catalan, por ahora solo se la esta aplicando Serra Ferrer, pero en el banquillo de excelencia y exigencia mas bien hemos pasado al minimalismo y conformismo.. si se critica es odio siempre no? no pueden ser Beticos que piensan que la plantilla, o el equipo puede dar para mucho mas...

              Y que quede claro, esto no es cosa si quiera de los ultimos partidos, esto viene desde las ultimas jornadas de la temporada pasada, cuando pudiendo terminar la temporada con ganas y lucha, se instauro un "melasuda" y nos valio para terminar todo el final de temporada, y en ello seguimos..

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

                Se ha multiplicado en las últimas semanas y lo entiendo. Yo llevo mucho tiempo bastante desencantado pero intento no calentarme. Por aquí veo gente ya muy quemada que hasta hace no mucho creo que defendía bastante al entrenador.
                Hay síntomas preocupantes y sobretodo cuando sabemos que hay una plantilla de calidad. Intensidad, balón parado, ocasiones de gol, velocidad arriba, equipo con más posesión de la liga que es incapaz de aguantar la pelota cuando va ganando, cambios, jugadores desaparecidos del equipo, ...
                No ha matado a Kennedy, pero hay más equipo que entrenador y encima no es especialmente humilde en sus formas, lo que facilita el mosqueo
                100% de acuerdo.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Yo es que no creo que haya sobrecarga en los jugadores claves. Los jugadores que más minutos acumulan son los centrales y Canales, éste último sí que debería ir rotando más pero es el ojito derecho de Setién y por eso ha jugado hasta cuando jugamos ante el Racing.
                  Que en enero iba a haber sobrecarga es algo no solo previsible sino hasta deseable, no me creo que con una plantilla de 21 eso no se diera por hecho.

                  En el partido de hoy tras el empate, cuando como casi siempre que el equipo contrario quiere la pelota y nos la quita creo que león hubiera sido más peligroso en ataque y como dices en dfeensa.
                  Por cierto, sigo queriendo saber el % de posesión cuando necesitamos marcar vs. cuando necesita marcar el rival, intuyo una diferencia bestial cuando jugar a no perder la pelota que es lo que hacemos casi siempre sirve para defender más que para atacar.
                  Cuando un equipo medioqué necesita la pelota, nos la quita. Y no hablo del mandril el otro día que es muy superior y por eso en cuanto quiso la pelota nos la quitó, hablo de hoy mismo.
                  Es que se lleva diciendo ya muchisimo tiempo, que lo de la posesion al igual que otros aspectos que se alaban como dogma, mas bien suelen ser casi siempre hasta que el rival quiere.. y asi a bote pronto, menudo mosqueo me pillo cada vez que vamos por encima y tienes que ver ese juego de aburrir hasta las ostras con la posesion, resulta que no somos capaces de aguantar la posesion ni 30 seg..

                  Comentario


                  • #99
                    Yo no noto al equipo en general especialmente cansado o mal físicamente. No se puede negar que Setién, durante los 4 primeros meses de competición, ha rotado bastante el equipo y ha usado bastante bien la plantilla. Probablemente habrá trastocado un poco la marcha de Inui a Japón y las lesiones de Junior y Sidnei, pero insisto que no veo al equipo mal. Lo de Joaquín no se entiende y creo que se equivoca, aunque sí que es verdad que entre lesiones y rotaciones se perdió bastantes partidos durante el transcurso de la primera vuelta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

                      Déficits y descompensaciones las tienen hasta el Barça y el Madrid. Luego para sacar réditos a las plantillas y minimizar esas descompensación están los buenos técnicos, y éste tiene un plantillon. Pero claro, es mi opinión, la gente normal discrepareis con ella.
                      ¿Un plantillón? Un plantillón con seis bajas y medio filial en el banquillo. Sin recambios para Júnior y sin lateral derecho. ¿Qué parte de "quiero jugar con carrilleros" no ha entendido todavía Serra?
                      ¿Vas a sacar ayer a uno del filial para destrozarle la carrera si comete un error? ¿Vas a sacar al que acaba de llegar y mide 1 metro 67 cm en Anoeta? ¿Qué pones a Bou a jugar que pasa de todo? Y mira que yo lo he defendido, pero hay que rendirse a la evidencia...
                      Ayer quitas a Joaquín y perdemos. Tal cual. Cojo y 48 años te aguantará más el balón que cualquiera de los que estaba en el banquillo. Y ojo que no peten Canales y Lo Celso, porque esos no tienen recambio.
                      ¿Qué culpa tiene Setién de la mala racha de los tres delanteros? Ah! que no les llegan balones... Claro. Porque centran Francis o Barragán, tal vez... Hay partidos que Stuani toca una vez la pelota pero es siempre para meterla. Cada año.

                      ​​​​​​​Comparto muchas críticas a Setién (no me vengáis con la mandanga fácil de la idolatría), pero vuestro odio es irracional, injusto y cansa. No es normal que el equipo se clasifique en un campo tan difícil y esto parezca la tercera guerra mundial. Es incomprensible.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                        Hmmmm.

                        Pues, así a vote pronto, el tema tan manido de su reacción a los pitos a Francis. Tiene explicación, pero no justificación. Así como los aficcionados que pitaron al canterano tienen explicación, pero no justificación. *****, tiene que tener más cuidado lo que dice dentro y fuera del terreno de juego.

                        La rotación de los delanteros. A Sergio León debería darle más minutos. Alternar entre los tres.

                        Me es más fácil hablar de lo que no me gusta. Como:

                        - La tardanza de los cambios.
                        - Que esté quemando físicamente a Joaquín.
                        - Mejor distribución de minutaje entre Tello, Francis, Barragán y Junior.

                        Ahora responda usted. Si quiere, claro.
                        Sólo eso? Qué maravilla.

                        Quique Setién vino en parte por su trabajo en Las Palmas y en parte por su filosofía de juego y su trabajo con la cantera. El año pasado el equipo jugó a ratos un fútbol espléndido de toque y posesión, ganó derbys y nos dejó en puestos europeos. Además, no recuerdo si fue él el que hizo debutar a francis, a loren, a Fabián y a junior, pero lo cierto es que con él se ha vendido a Fabián por una morterada y todo indica que júnior aún va a dejar más pasta.

                        esto lo sabemos todos y está más que asumido, pero luego viene la cara B, esa cara en la que te has quedado cortisimo.

                        Quique nos llevó a Europa, pero con una de las mejores plantillas de las últimas décadas.

                        El juego de Quique de toque y posesión va a ráfagas. Cuando el rival no te presiona demasiado ni le mete intensidad al asunto, el equipo toca hasta aburrir. Luego están los partidos contra los equipos rocosos, como el del Athletic, en el que nos quitaron el balón y nos dedicamos a correr como pollo sin cabeza.

                        El equipo puede rondar el 70% de posesión y tener la friolera de una o dos ocasiones.

                        Los cambios. Tarde y, en algunos casos, mal.

                        la gestión de la plantilla es deficiente.

                        Para paliar un problema en la defensa pone un central más y ordena tocarla hasta la náusea entre los centrales y el portero para defenderse con el balón, repercutiendo en la capacidad del ataque.

                        Luego está el tema de algunas declaraciones, pero ya ahí no entro.

                        como ves, es normal la crítica hacia este míster. Lo Que ya no es tan normal es creer que se le odia por señalar unos fallos groseros que cantan por soleares.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                          ¿Un plantillón? Un plantillón con seis bajas y medio filial en el banquillo. Sin recambios para Júnior y sin lateral derecho. ¿Qué parte de "quiero jugar con carrilleros" no ha entendido todavía Serra?
                          ¿Vas a sacar ayer a uno del filial para destrozarle la carrera si comete un error? ¿Vas a sacar al que acaba de llegar y mide 1 metro 67 cm en Anoeta? ¿Qué pones a Bou a jugar que pasa de todo? Y mira que yo lo he defendido, pero hay que rendirse a la evidencia...
                          Ayer quitas a Joaquín y perdemos. Tal cual. Cojo y 48 años te aguantará más el balón que cualquiera de los que estaba en el banquillo. Y ojo que no peten Canales y Lo Celso, porque esos no tienen recambio.
                          ¿Qué culpa tiene Setién de la mala racha de los tres delanteros? Ah! que no les llegan balones... Claro. Porque centran Francis o Barragán, tal vez... Hay partidos que Stuani toca una vez la pelota pero es siempre para meterla. Cada año.

                          ​​​​​​​Comparto muchas críticas a Setién (no me vengáis con la mandanga fácil de la idolatría), pero vuestro odio es irracional, injusto y cansa. No es normal que el equipo se clasifique en un campo tan difícil y esto parezca la tercera guerra mundial. Es incomprensible.
                          No me vengas tú con la mandanga fácil del odio.

                          si no tienes buenos carrileros, juega a otra cosa, como hizo poniendo otro central porque el equipo no defendía un pimiento.
                          Luego veo que te basas en este partido, pero obvias lo que estamos viendo toda la temporada. Harto de ver equipos modestos hechos con retales que hacen temporadones, y a Quique no le sirven los fichajes de Serra para no hacer el ridículo en Huesca o en Valladolid.

                          Que Quique quería una plantilla corta lo he leído yo. No sé si será verdad, pero si es así, ahora no valen lloros.

                          cabrearse en un foro porque se crítica a un entrenador y negar la idolatría tiene tela.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                            Capar al equipo ofensivamente, hay que celebrar las ocasiones de goles como goles, incapacidad para manejar resultados a favor, posesión de balon estéril y engañosa, discurso fuera de la realidad, falto de autocrítica y de exigencia, incapaz de recuperar jugadores, incapacidad para cambiar el libreto o la forma de jugar a algo alternativo cuando el primer plan no funciona...
                            Exacto. Y le odias? Porque dicen que le odiamos por decir estas cosas.

                            Comentario


                            • Lo de "cabrearse en un foro porque se crítica a un entrenador y negar la idolatría tiene tela" es de nivel forocoches, cuando menos. Entra directo al top 10 del cuñadismo forero de betisweb.

                              Comentario


                              • Creo que ya se ha comentado, muchos se reian de que los a vecinos iban a terminar agotados porque jugaban siempre los mismos y se hablaba de que nosotros rotabamos bastante.


                                Nuestro problema con el descanso creo que viene por el desenchufe de varios jugadores, Inui, Boudebouz, Sergio, Javi o Feddal, unido a las lesiones de otros como Sidnei, Guardado o Junior.

                                En una plantilla corta , si tienes 7 jugadores que no están aportando, es inevitable que jueguen los mismos.

                                Si dentro de un par de semanas recuperas para la causa a los lesionados y al menos un par de los desenchufados, con algún que otro fichaje, puedes tener de nuevo 6 o 7 jugadores para rotar.


                                La parte buena es que creo que tenemos varios jugadores habituados a jugar 3 partidos por semana que su necesidad de descanso es menor

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X