Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos equipos hay mejores que nosotros en la liga?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cuántos equipos hay mejores que nosotros en la liga?

    Pues eso, me despierto con preguntas, pero hay dos (-) principales en este post. ¿Cuántos equipos de la liga son superiores a este Betis, a pesar de ser una mala versión de lo que quiere el entrenador? ¿6? ¿8? ¿10? ¿17? ¿Cuántos de esos 6/8/10/17 son insuperables (pase lo que pase y año tras año) en la clasificación? ¿3? ¿Los otros son mucho mejores a nosotros?

    - ¿Por cuál te cambiarías (de esos otros) por su estilo y regularidad? Yo, así, de bote pronto, te diría Alavés o Girona... pero no cada semana, dese luego, ves sus partidos y muchos ratos son... infumables.
    - ¿Qué entrenador prefieres y cambiarias por el nuestro (entre los equipos alcanzables... y entre los no alcanzables)? ¿Solari? No, es broma... Excepto Valverde, no sé vosotros.

    La mejor versión del Betis de Setién es capaz de entrar en champions. ¿Cuántos otros Betis a lo largo de la historia han acabado entre los (4) primeros? ¿Dos? En 100 años, no está mal...
    ¿No se nos estará yendo la olla con tanta crítica a Setién?
    A Tbsk le gusta esto.

  • #2
    "La mejor versión del Betis de Setién es capaz de entrar en champions"

    Dime en qué partidos en casa has visto la mejor versión del Betis, hemos jugado sino recuerdo mal 10 partidos en liga, al menos te saldrán 3 o 4 seguro.

    Porque para entrar en Champions, hay que ganar en casa y ahora mismo llevamos más empates/derrotas que victorias.
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 18/01/19, 05:41:59.

    Comentario


    • #3
      Con otro entrenador 3 Barça atlético y valencia (aunque no esté bien)

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        "La mejor versión del Betis de Setién es capaz de entrar en champions"

        Dime en qué partidos en casa has visto la mejor versión del Betis, hemos jugado sino recuerdo mal 10 partidos en liga, al menos te saldrán 3 o 4 seguro.

        Porque para entrar en Champions, hay que ganar en casa y ahora mismo llevamos más empates/derrotas que victorias.
        Estoy de acuerdo contigo. Eso no quita que la mejor versión de este equipo podría e incluso debiera competir, en esta Liga, este año, por entrar en puestos champions. Vamos, creo yo...

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          Con otro entrenador 3 Barça atlético y valencia (aunque no esté bien)
          Con otro entrenador......el Valencia.

          Hay más de tres, porque aparte de Barça y Madrid, y atlético, el palangana tiene mejor equipo. A partir de ahí podemos empezar a discutir

          Comentario


          • #6
            Mejores plantillas:

            - Barsa
            - Madrid
            - Atletico
            - Sevilla
            - Valencia

            Mejores equipos:

            - Barsa
            - Atletico
            - Sevilla
            - Getafe
            - Alavés
            - Girona

            Con constancia podríamos ser un fijo en la lucha por champions, considerando que ya lo somos en la pelea por Uefa.

            Comentario


            • #7
              En principio hay una clasificación de partida en relación a los presupuestos. Como mínimo el equipo tendría que conseguir su puesto de presupuesto.
              Otra cosa es que el fútbol ni es una ciencia exacta ni se juega desde el teclado de un ordenador. Existen muchisimas variables
              Otra cosa importante es no hacer análisis definitivos cada jornada.
              A mi, aparte que hay cosas que no me gustan, un entrenador que cumple objetivos, que de tres partidos que ha jugado con las pajarracas blancas no ha perdido ninguno, con un histórico 3-5, ha ganado en el Bernabéu y ha vapuleado al Barsa en Onu Campo, por lo menos merece el respeto de esperar que termine la Liga. Ese es el momento de hacer balance y si mo consigue como mínimo la clasificación que marcan los presupuestos fuera y que venga otro
              A Séneca le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Está claro que si perdemos contra el Huesca siendo absolutamente dominados y contra la típica alineación que pone el Madrid en una eliminatoria copera contra un 2a B, es porque hay 19 equipos mejores. Es más, tengo serias dudas de si esta plantilla (jugadores + cuerpo técnico) sería capaz de subir a primera si estuvieramos en segunda.
                Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 18/01/19, 07:35:03.

                Comentario


                • #9
                  Tengo claro que tenemos equipo para hacer mucho más, pero menos de lo que los odiodares oficiales creen, creo que hay mucho jugador normalito tirando para abajo, jugadores que son la irregularidad personificada, por eso están en el Betis, 3 jugadores Champions y otros tanto de Europa League.
                  A Free le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Creo que es algo que es mejor ver a final de temporada.

                    A día de hoy diría que hay 4 o 5 equipos superiores a nosotros y otros 3 o 4 más o menos a nuestro nivel. Siempre, por h o por b, uno de esos equipos que están más o menos al mismo nivel, da un rendimiento superior al esperado y otro da un rendimiento inferior al esperado.

                    En cualquier caso, todo esto puede cambiar muchísimo en 3 partidos y quien hoy parece claro candidato a Europa, puede estar vagando por mitad de la tabla y viceversa. Así que reitero que esta valoración es mejor hacerla al final.

                    Comentario


                    • #11
                      La respuesta es sencilla. 6
                      Mejores jugadores cobran más pasta, más presupuesto... q presupuesto somos? Q limite salarial?
                      El septimo. Pues eso, 6 equipos mejores.

                      Comentario


                      • #12
                        Para entrar en champions hay que tirar a puerta contra el colista en vez de hacer rondos 80 minutos.

                        A Made In Real Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          -Mejores equipos.
                          Madrid
                          Barsa
                          Valencia
                          Ath Madrid
                          Palangana
                          Villarreal
                          -Estamos en la misma línea de equipos como:
                          Real Sociedad
                          Celta
                          Girona
                          -Después el resto creo que tienen peor plantilla.
                          A Free y les gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                            Estoy de acuerdo contigo. Eso no quita que la mejor versión de este equipo podría e incluso debiera competir, en esta Liga, este año, por entrar en puestos champions. Vamos, creo yo...
                            Pero sigues sin decirme cuantas veces hemos visto en casa la mejor Versión .

                            Para mí, los primeros 45 min. Contra el Celta.

                            Y posiblemente también la segunda parte contra un Atletic que se autoencerro

                            Es lo más cercano a lo que me gustaría ver en todos los partidos.
                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 18/01/19, 09:02:04.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                              En principio hay una clasificación de partida en relación a los presupuestos. Como mínimo el equipo tendría que conseguir su puesto de presupuesto.
                              Otra cosa es que el fútbol ni es una ciencia exacta ni se juega desde el teclado de un ordenador. Existen muchisimas variables
                              Otra cosa importante es no hacer análisis definitivos cada jornada.
                              A mi, aparte que hay cosas que no me gustan, un entrenador que cumple objetivos, que de tres partidos que ha jugado con las pajarracas blancas no ha perdido ninguno, con un histórico 3-5, ha ganado en el Bernabéu y ha vapuleado al Barsa en Onu Campo, por lo menos merece el respeto de esperar que termine la Liga. Ese es el momento de hacer balance y si mo consigue como mínimo la clasificación que marcan los presupuestos fuera y que venga otro
                              Y exactamente esa es la vara de medir que hay en todos los clubs. Otra cosa son las excusas de alguna gente para intentar justificar que no animan al club, y tratan de negativizar y desunir todo en torno al club. Y como es así se dice y no pasa nada.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X