Originalmente publicado por Chirola_Romero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Matheus Cunha
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
Un paupérrimo 71... por los 78 de Loren o los 79 de Sergio León y Sanabria.
Clara involución en los fichajes, SERRA DIMISIÓN.
- 4 Me gusta
Comentario
-
También os digo, tendría sentido dar salida a Sergio Leon e Inui y traer a este ya que es un chaval que puede jugar de 9, por detras o junto a otro 9 e incluso escorado a banda
Pero si sale Sanabria me gustaría que el que llegase por Toni fuese un 9 un poco diferente
Si nos quedaramos con esta plantilla al acabar enero habríamos solventado la mayor parte de nuestros problemas
Podríamos téner este 11
Banquillo; Joel, Feddal, Tello, Guardado, Joaquin, Lainez o Cunha, Loren
Reserva: J.García, Barragan, Francis, Radoja
o este
Banquillo: Joel, Feddal, Tello, Radoja, Canales, Lainez o Cunha, Loren
Reserva: J.García, Barragan, Francis, Joaquin
De hecho si viene un 9 puro y no viene cunha, daría salida a Sanabria y me quedaría con Inui para la segunda líneaA g.Garcia y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeLo seguí cuando jugaba en el Sion...Y me pareció canela
¿no te parece que sería un jugador (que aunque pueda jugar de 9) donde más rendimiento se le sacaría es junto a otro delantero ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Tu que lo has visto tambien
¿no te parece que sería un jugador (que aunque pueda jugar de 9) donde más rendimiento se le sacaría es junto a otro delantero ?
Sí, me parece un gran jugador, suele bajar al centro del campo a luchar el balon, me parece más a un Rubén Castro que un Molina y además suele caer a banda derecha algunas veces.
Me parecería un gran acierto la verdad, pero es cierto que no es un 9 puroA Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Lo he visto 5 o 6 partidos
Sí, me parece un gran jugador, suele bajar al centro del campo a luchar el balon, me parece más a un Rubén Castro que un Molina y además suele caer a banda derecha algunas veces.
Me parecería un gran acierto la verdad, pero es cierto que no es un 9 puro
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeNo he visto mucho a Vitinho desde que salió de Botafogo. Me lo hubiese traido para el Betis en el 2014 creo
A mi en el Cska me gustaba la verdad y me hubiese gustado verle aquí
Pero las cosas como son, el tiempo pasa y el chaval no ha sido capaz de dar el salto que se le presuponía
También creo que se equivoco yendo tan joven a Rusia
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Pues el verano pasado dejó Rusia y ha vuelto a Brasil
A mi en el Cska me gustaba la verdad y me hubiese gustado verle aquí
Pero las cosas como son, el tiempo pasa y el chaval no ha sido capaz de dar el salto que se le presuponía
También creo que se equivoco yendo tan joven a Rusia
Pero me quedo con Cunha, me parece interesante siempre como tú dices sea el segundo delantero y juguemos con 2, él y el killer
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario