Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matheus Cunha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
    Cunha, Gerard Moreno, Loren y Juanmi es una parcela ofensiva muy decente.
    Muchos del mismo perfil! Si viniese Cunha el otro debería de ser en lugar de Moreno pues el delantero ese grande Holandés...un bast dost!!

    Comentario


    • Cuando leo Bast Dost solo puedo pensar en "y se cae el del medio"
      A rakemitri, Gattuso8 y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
        Cunha, Gerard Moreno, Loren y Juanmi es una parcela ofensiva muy decente.
        Ahora que lleguen esos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Cuando leo Bast Dost solo puedo pensar en "y se cae el del medio"
          A mis brazos.
          A Gran-Uja le gusta esto.

          Comentario


          • Barato no va a ser si es que esto fuese cierto, pero la realidad es que este jugador lo puedes acomodar de mil maneras en ataque ya sea en un 4-4-2 de acompañante en punta o tenerlo como única referencia. Pero el Leipzig va a jugar CL, Werner va a salir... difícil.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              Barato no va a ser si es que esto fuese cierto, pero la realidad es que este jugador lo puedes acomodar de mil maneras en ataque ya sea en un 4-4-2 de acompañante en punta o tenerlo como única referencia. Pero el Leipzig va a jugar CL, Werner va a salir... difícil.
              Yo supongo que si se va Werner, que tiene toda la pinta, pillarán pastizal y ficharán otro 9 titular por lo que Cunha quedaría en el mismo rol.
              A Chirola_Romero le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                Cunha, Gerard Moreno, Loren y Juanmi es una parcela ofensiva muy decente.
                Así si.

                Comentario


                • Es que precisamente por la salida de Werner del Leipzig es por lo que en principio no me cuadra este movimiento por parte de su actual club. En invierno, presuntamente rechazaron nuestra oferta porque contaban con él. Si ahora además van a vender a su delantero estrella, me parece complicado que estuvieran abiertos a negociar por mucho que el chaval quisiera probar suerte en otro equipo que para mí es lo más creíble de todo este asunto.

                  Ojalá se diera porque tiene pintaza el chico, pero un club ya "rico" de por sí, si no quiere vender, complicado. A no ser que le hicieran una oferta irrechazable claro, pero dudo que nosotros estemos en esa tesitura.
                  Ya digo que ojalá nos sorprendan.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                    Cunha, Gerard Moreno, Loren y Juanmi es una parcela ofensiva muy decente.
                    No, no y no, Loren NO puede ni debe seguir en un Betis de primera con aspiraciones, este chaval debe salir cedido, aquí ya ha demostrado que fue solo flor de un día.
                    A cbx, g.Garcia y BéticoSantander les gusta esto.

                    Comentario


                    • Miedo me da que se destine el pastón del delantero a un chaval de 19 años

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        Yo supongo que si se va Werner, que tiene toda la pinta, pillarán pastizal y ficharán otro 9 titular por lo que Cunha quedaría en el mismo rol.
                        Siguiendo la Bundesliga, los periodistas que la llevan y contando al gran Miguel Gutiérrez, comentan que la 2019/20 su rol va a ser diferente, el chico ha aprovechado todas las oportunidades este año. ¿Ficharán un 9? pues seguramente, pero lo que comentaba, se adapta a cualquier rol, hasta dejarlo caer a banda. Veamos si Serra consigue este propósito, más complejo que lo Celso diría yo.
                        A Chirola_Romero y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                          Miedo me da que se destine el pastón del delantero a un chaval de 19 años
                          En esto siempre va a haber dos bandos xD, los hay que se inclinan por jugadores contrastados y tirar a lo seguro y luego estamos los que miramos mucho por las jóvenes promesas aunque se asumen riesgos. La Bundesliga es una competición potente donde se apuesta mucho por los chavales, al Leipzig le ha ido muy bien este año, tienen una plantilla con una media de 24 años y van terceros y finalistas en la Pokal.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            No, no y no, Loren NO puede ni debe seguir en un Betis de primera con aspiraciones, este chaval debe salir cedido, aquí ya ha demostrado que fue solo flor de un día.
                            Loren cómo tercer delantero no sobra.

                            Lo que no puedes es darle toda la responsabilidad del gol a un chaval con 10 partidos a máximo nivel en un club club con participación europea.

                            Además, para que ceder a un jugador que, como dices, fue flor de un día?

                            Comentario


                            • La temporada actual ha dejado claro lo que no se debe volver a cometer, que se dejen de experimentos y apuestas de futuro y vayan a jugadores que han rendido en la liga Española o ligas de primer nivel. Por muy buena pinta que tenga no es el momento de seguir arriesgando, es el momento de apostar por jugadores que han demostrado ya un rendimiento importante.
                              Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 16/05/19, 12:12:21.

                              Comentario


                              • Este si que creo que es el tipo de delantero que necesitamos y que rendiría bién aquí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X