Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mateu Lahoz pitará al Betis contra el Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mateu Lahoz pitará al Betis contra el Espanyol

    Se van conociendo detalles de la eliminatoria de cuartos de final que el Betisdisputará contra el Espanyol en la Copa del Rey. Uno de ellos hace referencia al colegiado del duelo de ida, que se disputará el jueves 24 de enero a las 19.30 horas en el RCDE Stadium. El árbitro que pitará el choque será Mateu Lahoz, que estará auxiliado en el VAR por Jaime Latre.

    Así Mateu Lahoz ha pitado al Betis en 17 encuentros, con un balance de 7 victorias béticas, 5 empates y 5 derrotas. El valenciano ha dirigido a los heliopolitanos en una ocasión en esta temporada y fue el encuentro en el que los de Quique Setién se impusieron al Barcelona en el Camp Nou ofreciendo una magnífica exhibición.

    Antes el Betis deberá jugar este domingo contra el Girona en el Benito Villamarín (12.00 horas), en el que será el primer partido de la segunda vuelta. En este caso el colegiado del encuentro será el cántabro Cordero Vega, mientras que en el VAR estará Alberola Rojas.

    El Desmarque Betis.

  • #2
    Permite mucho y el Español rasca bastante. Este año el equipo más cerdo contra nosotros han sido ellos.



    A Séneca le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      Permite mucho y el Español rasca bastante. Este año el equipo más cerdo contra nosotros han sido ellos.


      Y Mateu es de los que deja "jugar"....

      Comentario


      • #4

        Comentario


        • #5
          No tenemos malos números con él. Es un árbitro, por así decirlo, del régimen, pero cuando nos enfrentamos a rivales que no son Madrid o Barcelona no tengo malos recuerdos de él.

          Comentario


          • #6
            Bufff... A mí no me disgusta del todo, pero a veces se pasa dejando jugar... Veremos a ver.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Le temo más que a una caída de espaldas.

              Comentario


              • #8
                El nombre lo dice todo es Mangueu y es Ladrón.

                Mangueu Ladron

                Comentario


                • #9
                  No me gusta un pelo. A ver qué pasa.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                    No me gusta un pelo. A ver qué pasa.
                    Pues mira que tiene pocos.
                    A kurosawa le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Que rarito es.
                      Editado por última vez por juancrinus; https://www.betisweb.com/foro/member/31381-juancrinus en 24/01/19, 19:46:07.

                      Comentario


                      • #12
                        Ha estado bien.

                        Comentario


                        • #13
                          A Otrora, ReskN y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Ha estado bien.
                            Venía a poner lo mismo que Pelu. yo no me he dado cuenta y lo tengo que ver repetido pero si es así manda ******* con 16 cámaras...

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Venía a poner lo mismo que Pelu. yo no me he dado cuenta y lo tengo que ver repetido pero si es así manda ******* con 16 cámaras...
                              Pero por qué lo dice exactamente? Yo vi gol claramente ilegal.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X