Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién previo al Girona: No respiro ahora mejor porque nunca me ha faltado el aire

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setién previo al Girona: No respiro ahora mejor porque nunca me ha faltado el aire

    Setién ha comparecido en la rueda de prensa previa al enfrentamiento contra el Girona CF y ha comentado el momento que vive actualmente el beticismo: “No respiro ahora mejor porque nunca me ha faltado el aire. Estás expuesto a que lo que haces no gusta, pero esta afición es tan grande y tiene tantas opiniones que veo las cosas positivas de la gente que ve las cosas con perspectiva. Hay más gente que piensa que los accidentes son normales y que la trayectoria del equipo es positiva y con eso me quedo”. El técnico, como siempre, piensa en positivo: “Nosotros seguimos trabajando más en el objetivo que en el día a día. Intentamos crecer, mejorar, sacar puntos y pasar eliminatorias. Afortunadamente, lo estamos haciendo. A veces, hasta por encima de lo esperado”.

    Otro de los temas a tratar ha sido el fichaje de Lainez, que aún espera a estrenarse oficialmente: “Con Lainez el problema es que los entrenos son muy cortos, la mayoría de recuperación. Le vemos bien, está en un buen momento, pero faltan argumentos para verlo en espacios grandes. Puede debutar mañana o el próximo partido, dependerá de la necesidad del equipo y de la valentía que tengamos para ponerlo cuando sea necesario”.

    El entrenador bético ha hablado sobre la vuelta de Sidnei a la convocatoria y la ausencia de Junior que sigue alargándose: “Sidnei va muy bien y entrará en la convocatoria. Las sensaciones son buenas pero no está exento de riesgo. Si tiene una mala caída puede salirse el hombre de nuevo. Tiene sensaciones positivas. Junior tardará un poco. No está metido con el grupo. A partir de esta semana irá entrando”.

    Finalmente, aprovechó para analizar la dificultad de ganar al rival y poder hacerse con esa sexta plaza de nuevo: “Conviene ganar siempre, mañana y todos los partidos. Estamos para ganar y hacer las cosas bien. Pero todos los equipos pretenden lo mismo. El Girona es un gran equipo, siempre nos ha comprometido mucho. Tiene buenos futbolistas, hace bien las cosas y no será fácil. No se mete atrás y veremos cómo se desarrolla el partido. Es un gran equipo, aspira a estar arriba como otros equipos que no tienen un gran nombre o una gran trayectoria en Primera. Son equipos a los que valoro mucho”.
    A Foski y Pelusa97 les gusta esto.

  • #2
    Eusebio: “El Betis es un equipo que juega muy buen al fútbol y que hace sufrir mucho a sus rivales”

    "Nos exigirán mucho"


    El Girona quiere “seguir disfrutando de la Copa del Rey”, pero con el convencimiento de que su “objetivo principal está en la liga”, como enfatizó Eusebio Sacristán en la previa del encuentro de este domingo (12:00) contra el Betis en el Benito Villamarín.

    “Tenemos que concentrarnos en LaLiga, que es la competición más importante para nosotros. No podemos perder de vista la realidad. Ya tendremos tiempo de pensar en lo que viene”, remarcó el técnico del conjunto de Montilivi después de reconocer que la clasificación para los cuartos de final le ha dado al equipo “un plus anímico importante”.

    En este sentido, Eusebio remarcó que “las sensaciones que transmite el equipo son muy buenas”. “No hemos podido ganar en los últimos partidos, pero hemos estado muy cerca de conseguirlo. Tenemos que continuar insistiendo. El premio acabará llegando”, insistió en afirmar el técnico del Girona, que suma siete encuentros consecutivos sin conocer la victoria.

    Por último, Eusebio, que no podrá contar con el sancionado Cristhian Stuani, avisó de que el Betis de Quique Setién “es un equipo que juega muy buen al fútbol y que hace sufrir mucho a sus rivales. Nos exigirán mucho. Tendremos que saber aprovechar nuestras virtudes, que también son muchas”, sentenció el entrenador de La Seca (Valladolid).


    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...547907732.html
    Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 19/01/19, 20:36:44.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X