Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toca rematarlo en el Villamarín 1-1. Copa del Rey - Ida - RCD Espanyol - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Indolencia, pasotismo, ineptitud, gilifutbol, estafa, esperpento,desidia........
    A EvassioN le gusta esto.

    Comentario


    • Hoy estamos haciendo aguas en el centro del campo, muy mal Guardado y WC. Tello muy fallón también.

      Comentario


      • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
        Me comentan que Sanabria no se ha presentado al partido y esta ya montado en el avión....
        Así lleva 5 meses.

        Comentario


        • ¿Que hace Sanabria que nonla pone de primeras? ¿Se resbala, se deja caer o qué hace?
          A EvassioN le gusta esto.

          Comentario


          • Si no marcamos...olvidaros, porque la vuelta no hacemos dos goles ni de coña
            A Megido le gusta esto.

            Comentario


            • Hay que ver la manera de tirar los primeros tiempo de los partidos, después hay que ir contra reloj.

              Y no es una vez ni dos, son .............

              Comentario


              • Vosotros diréis lo que queráis pero necesitamos un delantero como el comer porque Loren tampoco se libra eh?! y eso que éste sí me gustaría que diera un puñetazo en la mesa pero me da a mí que no.
                A Megido y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Me vía fuma un trocolo a ver si lo veo mejor la segunda parte.

                  Comentario


                  • Ni psicología ni h0stias. Sanabria no debería empezar la segunda parte. Este tío lo ha hecho queriendo para devolvernos lo de los pitos y se quiere ir haciendo daño el sin vergüenza
                    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 24/01/19, 19:27:41.

                    Comentario


                    • A este ritmo y con este nivel de previsibilidad...

                      Lo de siempre. A ver si a Canales le llega la "lucidez", porque si no...

                      Comentario


                      • Da la impresión de que Setien no quiere seguir en la copa. Que a.sco de entrenador

                        Comentario


                        • Me vale un 2-1, fité lo que te digo. Un empate a goles ya me parecería un gran resultado.

                          Comentario


                          • Guardado ,Ponte las pilas cohone

                            Comentario


                            • Haciendo EL CANELO contra el Español. Muy triste lo que se está viendo de momento.

                              Esto no se puede permitir.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/01/19, 19:29:10.
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                                Otro entrenador para cuando ?

                                Estoy hasta los mismisimos cojo.ne.s de tener que aguantar esto. Luego se empatara o se ganara pero yo esto no lo compro ni loco. Estamos en todas las competiciones. Pero por los jugadores que son muy buenos
                                Ahí está el tema la gente se cree que estamos en Europa y más o menos bien clasificados x setien y la realidad es que tenemos un equipado que no ha tenido ninguno de los ulúltim entrenadores anteriores.
                                A este equipo se le podría sacar muchísimo más partido
                                A Betico_Norte y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X