Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toca rematarlo en el Villamarín 1-1. Copa del Rey - Ida - RCD Espanyol - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
    La asistencia de León ha sido para empujarla, no me jodáis. Y fantásticos Lainez y Carvalho cómo al primer toque generan la jugada.
    Sanabria ha acompañado la jugada de manera perfecta y ha definido muy bien tirándose en el segundo palo, no seamos mas papistas que el Papa no pasa nada por decirlo, y yo me alegro de que se vaya si viene alguien mejor que él, lo cual considero que no es tan difícil. Me alegro de que haya marcado por él y por el Betis.
    A Verdigracia, Floty y paco1764 les gusta esto.

    Comentario


    • Otro buen resultado, donde el resultado justo hubiera sido un 2-2 por ocaciones.

      El equipo juega a una cosa clara, desgaste del rival con el riesgo que ello conlleva . Cuando mete una marcha más es un equipo que genera muchísimo .

      Porque no se hace antes, porque los rivales tienen más fuerza y llegan bien a las ayudas y a tapar huecos.

      Me gusta que en la 2 parte el equipo haya estado tan intenso y esa presión tras pérdida ha sido buenísima. Creo que ha sido de los partidos que más centros laterales hemos metido.

      Nota negativa la defensa blanda una vez más y falta de intensidad en algunos momentos del partido.

      Creo que veis todo muy negativo.
      ​​​
      A arty y Floty les gusta esto.

      Comentario


      • Es digno de estudio la falta de ambición del equipo cuando consigue marcar, es como si se le borraran de la memoria que si marca el segundo gol tienen más posibilidades de ganar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

          Si ha jugado bien lo poco que ha estado
          Pues no habremos visto el mismo partido porque para mi no ha hecho nada bien. Hasta el gol de Sanabria es un fallo suyo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
            No seremos una máquina de jugar al fútbol, pero somos una máquina de competir. Me sigue preocupando la fragilidad atrás, y es curioso porque creo que los centrales están en un gran momento.
            Es que somos blandísimos...
            A franete le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

              Entiendo que con la velocidad de ambos. Las contras con Oliveira eran mortales
              Conduciendo el balón. Eso no hace falta ni entrenarlo.

              El gol de hoy empieza con una magistral salida de balón de Lainez. Carvalho corre porque no tiene oposición. Y el final de la jugada, de nuevo dos toques.

              Comentario


              • Lo mejor, el resultado.
                Saludos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje

                  Pues no habremos visto el mismo partido porque para mi no ha hecho nada bien. Hasta el gol de Sanabria es un fallo suyo
                  Ha salido y en menos de un minuto ha provocado 2 corners en los que se han creado ocasiones, ha puesto una pedazo de asistencia y ha peleado arriba para acabar el partido. Grandisimos minutos de León.

                  Comentario


                  • No sé, eh. En cuanto hemos empatado se han metido en nuestra área al final. Vamos que lo de arrollar en la segunda parte ha sido más porque ellos se han echado atrás descaradamente.

                    No es la primera vez ya que pasa.

                    Buen resultado, partido de infarto la vuelta.

                    Vamos!

                    Comentario


                    • No he podido ver el gol, alguien tiene algún enlace para verlo?

                      Comentario


                      • Partido horrible de Tello, también hay que decirlo. El peor con diferencia.
                        A ReskN y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • La defensa pasando muchos apuros cuando pisaba área el Español, menos mal que la portería está más que bien cubierta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                            Es que somos blandísimos...
                            Y ha sido como muy de repente no? En la primera vuelta, salvo aquella segunda parte contra el Celta, no noté en ningún momento al equipo tan frágil.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              y la final en nuestro estadio contra los vecinos, y que la tanda de penaltys sea como la del 77 con 20 lanzamientos de penaltys
                              Cuantos pacientes caben en el Virgen del Rocío?
                              A Steppenwolf le gusta esto.

                              Comentario


                              • Hoy estupendo León, la verdad. Y la asistencia ha sido TOP
                                A pueblo verdiblanco, NKO y EvassioN les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X