Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toca rematarlo en el Villamarín 1-1. Copa del Rey - Ida - RCD Espanyol - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • primera parte desesperante, segunda mucho más positiva

    Comentario


    • Estos kabrones están minando mi salud.
      A Floty y Caudetreba les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
        Partido horrible de Tello, también hay que decirlo. El peor con diferencia.
        Cierto, se dice y no pasa nada. Empezó bien regateando dos veces a Rosales pero luego se diluyó, y defensa perdió más de sus habituales pases.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          Ha salido y en menos de un minuto ha provocado 2 corners en los que se han creado ocasiones, ha puesto una pedazo de asistencia y ha peleado arriba para acabar el partido. Grandisimos minutos de León.
          El que no lo quiera ver, tiene problemas de vista, si Setién juega con dos delanteros uno tiene que ser Sergio León y Setién creo que las tiene.

          Ahora, cuando venga el que tenga que venir ya se verá.
          A EvassioN y javibetico2 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

            No te critico. Es más, alabo tu positivismo y el ser incondicional a tus colores. Pero no jugamos a un ca raho, tiramos las primeras partes, repetimos sistemas que no nos funciona, nos crean ocasiones claras andando aun teniendo 3 centrales, etc, etc
            Yo no entiendo tanto negativismo. Todos los sistemas tienen sus pros y sus contras, todos los equipos tienen momentos donde esta mejor y dónde está peor, tanto a lo largo de un partido como a lo largo de la temporada. Pero este equipo tal y como está ahora nos está dando una de las mejores temporadas de nuestra historia. Como no voy a ser positivo? Llevo años esperando esto.
            A arty, Floty, brdron y a Dani25 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Es digno de estudio la falta de ambición del equipo cuando consigue marcar, es como si se le borraran de la memoria que si marca el segundo gol tienen más posibilidades de ganar.
              Me parece que el último cambio nos ha cortado el ritmo o la inercia de ataque que llevábamos en el tramo final del partido. No logro a entenderlo, Pensé que seguiríamos buscando el gol.
              A Foski le gusta esto.

              Comentario


              • En los dos últimos partidos de copa me queda claro que Quique quiere mínimo estar en la final. El autobús contra la Real y el balón al córner a dejar pasar el tiempo es sintomático.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                  Y ha sido como muy de repente no? En la primera vuelta, salvo aquella segunda parte contra el Celta, no noté en ningún momento al equipo tan frágil.
                  Llevamos siendo blandos toda la temporada, lo del Celta fue un descontrol por la entrada de Maxi y yo que sé que más
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • El Betis sacó un positivo empate ante el Espanyol (1-1) en la ida de los cuartos de Copa tras un gran segundo tiempo en el que encerró al equipo local en su campo y consiguió igualar el encuentro tras un errático primer acto. Un resultado que debe hacerse bueno el próximo jueves para sellar el pase a semifinales.

                    Setién demostró que le da importancia por el once que sacó en Cornellá, con una alineación presumiblemente titular, con la doble punta Loren-Sanabria como principal novedad.

                    El inicio fue una declaración de intenciones por parte de ambos equipos, en un partido de ida y vuelta donde ambos equipos tuvieron ocasiones para adelantarse. El Espanyol las tuvo a través de Baptistao e Iglesias, interviniendo de forma muy acertada Joel. El Betis la tuvo en las botas de Canales con un buen disparo desde dentro del área que atajó Roberto.

                    En la mitad del primer tiempo, el partido se ralentizó, obligando al equipo bético a realizar más ataques en estático, algo que a la postre le terminó perjudicando, ya que fue cuando el cuadro perico hizo el primero por mediación de Borja Iglesias, que remachó a la red un remate errático de Piatti.

                    Fueron los peores minutos de los béticos sobre el campo, ya que se vieron anulados por los locales, que incluso pudieron ampliar la renta en alguna llegada.

                    En el segundo tiempo, el Betis adelantó líneas anulando a un Espanyol que daba por bueno el resultado y defendía muy arropado atrás. Los verdiblancos intentaban abrir la zaga a través de las bandas, pero ni Tello ni Barragán se mostraron demasiado acertados.

                    Fue a balón parado paradójicamente donde más opciones encontró el cuadro bético, con dos jugadas ensayadas rematadas por Sanabria, terminando en gol anulada la primera y en paradón de Roberto la segunda. Eran los mejores minutos del Betis, ya que el Espanyol era un muñeco en manos de un equipo visitante desatado y lanzado de manera decidida por el empate.

                    Tanto asedio verdiblanco terminó obteniendo su fruto a falta de diez minutos para el final. En una rápida transición bética comandada por Willam Carvalho, cedió para Sergio León que hizo un centro chut perfecto para que Sanabria tuviera su (¿último?) premio y remachara a la red el empate.

                    En estos minutos finales, el Espanyol se lanzó arriba y estuvo cerca de marcar el 2-1, sobre todo en una acción de Borja Iglesias tras pérdida de Kaptoum que resolvió Joel con una gran parada. Al final, empate que sabe a buen resultado de cara a la vuelta y con mucho optimismo para rematar la eliminatoria en el Villamarín.
                    https://www.betisweb.com/web/toca-re...ol-real-betis/

                    Comentario


                    • Lainez tiene cositas del pequeño Leo, salvando las distancias y sin blasfemar, pero ese 1-2 nos va a dar mucho en 3/4 de campo.
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • Buen resultado frente a un equipo rácano e inferior.

                        ​​​​​Hay plantilla para altos vuelos

                        Comentario


                        • Estamos a un paso de semifinales!!!!

                          Museo Betis ss! !!
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • La primera parte ha sido infame,la segunda mejor,como no seamos más regulares no llegamos lejos.

                            Comentario


                            • En la vuelta a marcar uno y que corran detras del balón

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                                La primera parte ha estado igualada, en la segunda hemos arrollado. Y hemos merecido más, hemos tenido muy mala suerte en varias ocasiones.
                                Está claro que cada uno tiene sus gustos.


                                Para mi , partiendo de que el Betis en NOMBRES es muy superior al Español con una defensa formada por un canterano que DEBUTABA y unos laterales qu eran Rosales y Didac ( D I D A C), en la primera parte solo hemos tenido 1 de Canales, la medio rotonda que coge Loren para disparar y el "Piscinazo" del Killer Sanabria. El Español nos ha hecho mucho daño a las espadas de William llevando en más de una vez con 3 vs 3 o 2 vs 3, y menos mal que son el Español y su nivel es el que es porque sino, no nos vamos al descanso 1-0

                                En la segunda parte el Español se echa atras, porque el fisico no les dá, y empezamos a ronda el area. Siendo las ocasiones que generamos dos Disparos altos de Guardado desde la frontal, una jugada que se inventa entre Barragan y Bartra, un paradón de Roberto en una jugada ensayada en corner y la jugada que se inventan entre Lainez, Carvalho, Sergio y Sanabria.

                                Y resulta que cuando hemos hecho lo mas dificil. En vez de juntar las lineas e intentar tirar alguna contra, nos generan 2 ocasiones porque nos entra el canguelo.

                                Este partido era para tener la eliminatoria resuelta y bastante que me alegro de haber quedado 1-1, porque la cosa no pintaba bien.


                                El equipo era muy muy muy superior al Español, y no se ha visto en el campo, por mucha posesión esteril que hayamos tenido. Se que a muchos os gusta este juego, por eso cree la encuentas, pero solo espero que sea la ultima de Setien , tener que leer los tipicos comentarios de "nos vamos arrepentir de su marcha", y que Serra acierte con su sustituto, jugando a un futbol donde el equipo dé la sensación de que si nos quieren marcar les va a costar sudor y sangre al rival
                                A O'Connell, Galleros54 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X