Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toca rematarlo en el Villamarín 1-1. Copa del Rey - Ida - RCD Espanyol - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Es una barbaridad lo que voy a decir, pero yo firmaba salir con un once "suplente" y palmar por uno pero habiendo marcado.
    Las comillas esas lo delatan, es que el 11 suplente no es tan suplente, porque tampoco está tan claro cual es el titular y puede hasta sacarte el empate con goles, o la victoria. Hay que ir a competir y ya conforme veamos el partido echamos las firmas si eso...

    Pero vamos si es partido se da mal, el 2-1 fuera no es mal resultado como bien dices.

    Por otro lado, ahora al comentar tu eso, me ha faltado a Lainez en tu 11, ¿podría que le de titularidad?

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

      Las comillas esas lo delatan, es que el 11 suplente no es tan suplente, porque tampoco está tan claro cual es el titular y puede hasta sacarte el empate con goles, o la victoria. Hay que ir a competir y ya conforme veamos el partido echamos las firmas si eso...

      Pero vamos si es partido se da mal, el 2-1 fuera no es mal resultado como bien dices.

      Por otro lado, ahora al comentar tu eso, me ha faltado a Lainez en tu 11, ¿podría que le de titularidad?
      Si Joaquín está disponible yo lo pondría a él de titular y a la hora de partido (antes están prohibidos los cambios para Setién) metía a Lainez.

      Pero vamos, que tampoco me llevaría las manos a la cabeza si lo pone del tiró. De hecho el partido del jueves es de esos en los que yo no sería capaz de decirle a Setién que se equivoca.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Si Joaquín está disponible yo lo pondría a él de titular y a la hora de partido (antes están prohibidos los cambios para Setién) metía a Lainez.

        Pero vamos, que tampoco me llevaría las manos a la cabeza si lo pone del tiró. De hecho el partido del jueves es de esos en los que yo no sería capaz de decirle a Setién que se equivoca.
        Pues venga, meto a Lainez por Canales de tu once.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          Me estoy volviendo loco para encontrar entradas que no sean desde el RBB, en la taquilla del espanyol no las han puesto a la venta, me parece vergonzoso y lo denuncio desde aquí, se estan haciendo los locos para que no vayamos.
          Con la real la semana pasada no salierón hasta el martes.

          Creo que influye que jueguen los lunes

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

            Con la real la semana pasada no salierón hasta el martes.

            Creo que influye que jueguen los lunes
            Es algo que ya se sabia, el Betis ya ha sacado la promo para el partido de vuelta, lo hacen a posta, sus aficionados han pedido que pongan las entradas lo mas caras posibles.

            Es imposible ver al RBB ultimamente en Cataluña, Barcelona y Espanyol te meten en jaulas pagando entre 50 y 70 euros, el unico estadio que vale la pena ir es al del Girona e igualmente el partido cayó en jueves aunque eso ya es mala suerte.

            No exagero nada si digo que sale mas a cuenta ver el partido en el Villamarin que aquí con vuelo y todo.
            A NKO, Gysan y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Por cierto yo para este partido jugaría con lo siguiente:

              Joel
              Sidnei, Bartra, Feddal
              Tello, Carvalho, Guardado, Junior (Francis si éste no llega)
              Canales
              Sanabria, Joaquín

              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Contando con las bajas de Sidnei, Junior (espero que esté ante el Athletic), Lo Celso, Inui y Boudebouz, sólo tenemos 17 jugadores. Convocaría del filial a Diego González.

                Yo pondría a Joel; Francis, Mandi, Feddal, Diego González, Tello; Javi García, Carvalho, Joaquín, León, Sanabria.

                Banquillo para Pau, Bartra, Barragán, Guardado, Canales, Lainez y Loren.

                Bartra, Guardado y Canales necesitan descanso y junto a Lo Celso, Loren, Barragán y Junior (y Pau), ya tendríamos 8 jugadores importantísimos totalmente frescos para el Athletic. Los otros 3 serían Carvalho y 2 entre Mandi, Feddal y Sidnei.

                Es decir, una rotación inteligente, prácticamente sólo repetirían 2 jugadores y los dos equipos son competitivos. Necesitamos urgente sumar 1 o 2 miembros a la causa que sustituyan a Bou e Inui.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Por cierto yo para este partido jugaría con lo siguiente:

                  Joel
                  Sidnei, Bartra, Feddal
                  Tello, Carvalho, Guardado, Junior (Francis si éste no llega)
                  Canales
                  Sanabria, Joaquín
                  Me gusta.

                  A Mandi hay que darle un descanso. Luego puede entrar Lainez por Joaquín.
                  A amorVERDadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    No sé si Guardado, Joaquín, Francis, Junior y Sidnei, estarán disponibles, más Lo Celso, si ninguno de esos está disponible, creo que el equipo no va a variar mucho de un Joel, Mandi Feddal,Bartra, Barragán, Tello, Javi, Carvalho, Canales, y 2 delanteros, o un delantero y Lainez, y me da la impresión que todos los que he mencionado para el jueves no van a estar, ojalá si lo estén para el domingo, porque ese día para competir vamos a necesitar muchas piernas frescas.
                    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 21/01/19, 10:10:51.

                    Comentario


                    • #40
                      Sidnei se irá a Brasil supongo, así que otro descarte en defensa. Feddal jugó ayer grandes minutos, a ver si lo repite de nuevo.
                      Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 21/01/19, 10:30:05.

                      Comentario


                      • #41
                        pues yo en cambio creo que hay que rotar a tope y que sea lo que Alá, Buda y Dios quieran

                        la segunda unidad del Betis no es mala, incluso a veces a mostrado síntomas de hacer cosas "diferentes"

                        hay que descansar a mandi, canales, locelso, etc para que nos lleguen fuertes al ultimo tramo de la temporada

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          No sé si Guardado, Joaquín, Francis, Junior y Sidnei, estarán disponibles, más Lo Celso, si ninguno de esos está disponible, creo que el equipo no va a variar mucho de un Joel, Mandi Feddal,Bartra, Barragán, Tello, Javi, Carvalho, Canales, y 2 delanteros, o un delantero y Lainez, y me da la impresión que todos los que he mencionado para el jueves no van a estar, ojalá si lo estén para el domingo, porque ese día para competir vamos a necesitar muchas piernas frescas.
                          A joaquin que le pasa?q yo recuerde entro en la convocatoria el dimingo no?pero es verdad q no recuerdo verlo calentar!

                          Comentario


                          • #43
                            ¿Alguien sabe las fechas de la EL? Al ser una ronda más que la UCL, puede ser esto la locura, no sé si podemos estar a todo.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                              ¿Alguien sabe las fechas de la EL? Al ser una ronda más que la UCL, puede ser esto la locura, no sé si podemos estar a todo.
                              No es una locura, pero lo que hay que hacer es poner a jugar a 20 jugadores y todos con relativa regularidad. Hoy en día juegan 16-17, no más. Así es imposible porque hay jugadores que están más del 90% de los minutos, como por ejemplo Bartra, Mandi, Canales o Lo Celso.
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

                                A joaquin que le pasa?q yo recuerde entro en la convocatoria el dimingo no?pero es verdad q no recuerdo verlo calentar!
                                Creo que dijo Setién que no iba a jugar de todas formas, pero que tenía alguna molestia.
                                A pekinbetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X