Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toca rematarlo en el Villamarín 1-1. Copa del Rey - Ida - RCD Espanyol - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    El tema de las entradas es una verguenza! Las entradas de afición visitante tramitadas por una peña/Coordinadora están a 50 euros. Espero que el club ponga el mismo precio en el partido de vuelta. Les asusta otra invasión Betica en el estadio. Despues se ponen a regalar entradas y la mitad de las entradas acaban en manos de seguidores Culés.
    A w.bishop, NKO, Gattuso8, Gysan y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Todavía algún Illuminati se queja de que deben jugar los mejores Siempre. XD.
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Es una barbaridad lo que voy a decir, pero yo firmaba salir con un once "suplente" y palmar por uno pero habiendo marcado.
        Hombre, si le diera por poner un equipo "de circunstancias"... Ni tan mal.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
          El tema de las entradas es una verguenza! Las entradas de afición visitante tramitadas por una peña/Coordinadora están a 50 euros. Espero que el club ponga el mismo precio en el partido de vuelta. Les asusta otra invasión Betica en el estadio. Despues se ponen a regalar entradas y la mitad de las entradas acaban en manos de seguidores Culés.
          Y los que no somos de peña y coordinadora que? Porque ya no hablemos del mamoneo que tienen estas... Es que es una vergüenza...
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Nosotros estamos notando la acumulación, pero el Jueves creo que no será excusa, más miedo me da el domingo contra el Atletic que estarán descansados y saldrán a morder desde el minuto 1
            La verdad que ese partido, con la acumulación de partidos que llevamos nosotros, va a ser bastante duro. Nos costará trabajo puntuar en Bilbao

            Comentario


            • #51
              Todo lo que sea perder será fatal. Con el juego de Miquique remontar una eliminatoria lo veo en chino la verdad.

              Comentario


              • #52
                Gente, el Espanyol aunque no esté jugando competición europea, nosotros no jugamos EL desde el año pasado, así que ellos han tenido el mismo calendario cargado desde año nuevo. Yo pienso que es una oportunidad idónea para traerse un buen resultado de su estadio, más aún teniendo un día y medio más de descanso...

                Que habrá que dosificar a los que más minutos llevan, pero que la consigna de aguantar el empate no la veo yo recomendable ante esta oportunidad.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                  Y los que no somos de peña y coordinadora que? Porque ya no hablemos del mamoneo que tienen estas... Es que es una vergüenza...
                  Te comento como socio de la Peña Eurobética.
                  Puedes sacar una entrada en cualquier peña Bética, (si hay 20 entradas por peña lo logico que los primeros sean los peñistas algo lógico para eso se paga la cuota de socio)
                  Lo único que a la hora de comprar las entradas tienes que dar tus datos personales, para poder acceder a la grada visitante, cosa que impone la Liga y el club.
                  Pero vamos que si te pones en contacto con cualquier peña o la coordinadora no tendrás problema en tener tu entrada.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                    El tema de las entradas es una verguenza! Las entradas de afición visitante tramitadas por una peña/Coordinadora están a 50 euros. Espero que el club ponga el mismo precio en el partido de vuelta. Les asusta otra invasión Betica en el estadio. Despues se ponen a regalar entradas y la mitad de las entradas acaban en manos de seguidores Culés.
                    Deberían tramitarse ayudas a través de la Federación de peñas con apoyo del club. Os lo debemos. Por supuesto de vuelta mismo precio oficial para ellos.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Me gusta.

                      A Mandi hay que darle un descanso. Luego puede entrar Lainez por Joaquín.
                      Es cierto que Mandi necesita un descanso, pero yo no saldría sin mi mejor central en este partido. Ración doble de arroz con bonito y que descanse en San Mames. Yo rotaba a Bartra.

                      Mandi - Feddal - Sidnei (muy importante Feddal por el medio, rinde mejor que por la izquierda y se hace fuerte por arriba). Y en Bilbao Bartra - Feddal - Sidnei

                      Necesitamos al mejor Joaquín (ya va siendo hora), que estará descansado y que Canales se recupere del palizón del Domingo y que descanse en Bilbao.

                      Robles
                      Francis - Mandi - Feddal - Sidnei - Junior/Tello (lo de los laterales es una incógnita)
                      WC - Javi (Guardado está fatal)
                      Canales - Joaquin
                      Loren (aprovechemos la inercia)

                      Vamos Betis!!

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje

                        Te comento como socio de la Peña Eurobética.
                        Puedes sacar una entrada en cualquier peña Bética, (si hay 20 entradas por peña lo logico que los primeros sean los peñistas algo lógico para eso se paga la cuota de socio)
                        Lo único que a la hora de comprar las entradas tienes que dar tus datos personales, para poder acceder a la grada visitante, cosa que impone la Liga y el club.
                        Pero vamos que si te pones en contacto con cualquier peña o la coordinadora no tendrás problema en tener tu entrada.
                        Como me pongo en contacto con alguna de ellas, por ejemplo con esta? Las entradas como se entregan? Y el pago?

                        Comentario


                        • #57
                          Estamos ante una oportunidad histórica de volvernos a meter en unas semifinales de Copa del Rey, muchísima ilusión, ahora que seguro que les pasa lo mismo a los del Espanyol.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            Once: Robles - Mandi, Feddal, Bartra - Carvalho - Francis, Canales, Guardado, Tello - Joaquín, Loren
                            Banquillo: Pau - Sidnei, Junior, Javi Garcia, Lainez, Sergio León, Sanabria
                            Me da que, por lo que dijo Setién en rueda de prensa, Mandi y Bartra descansarán, sustituyelo por Sidnei y Javi.

                            Comentario


                            • #59
                              Pues creo que David Lopez y Hermoso que son sus dos centrales titulares y de sus mejores jugadores no van a llegar, serian dos bajas muy importantes
                              A NKO y tarteso les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Juegan hoy un partido duro contra el Éibar, que siempre exige bastante. Espero que el jueves acusen el previsible esfuerzo de hoy, no creo que reserven mucho de lo mejor que tienen, en Liga no pueden despistarse ni medio centímetro, están a la misma distancia del descenso que de nosotros.
                                A Anacoreta le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X