Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toca rematarlo en el Villamarín 1-1. Copa del Rey - Ida - RCD Espanyol - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    ¿A nadie le gusta mi idea de subir a Diego como CI para el partido y que juegue junto a Mandi y Feddal? Descanso para Bartra. Me parece importantísimo.
    A carajillo le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

      Es cierto que Mandi necesita un descanso, pero yo no saldría sin mi mejor central en este partido. Ración doble de arroz con bonito y que descanse en San Mames. Yo rotaba a Bartra.

      Mandi - Feddal - Sidnei (muy importante Feddal por el medio, rinde mejor que por la izquierda y se hace fuerte por arriba). Y en Bilbao Bartra - Feddal - Sidnei

      Necesitamos al mejor Joaquín (ya va siendo hora), que estará descansado y que Canales se recupere del palizón del Domingo y que descanse en Bilbao.

      Robles
      Francis - Mandi - Feddal - Sidnei - Junior/Tello (lo de los laterales es una incógnita)
      WC - Javi (Guardado está fatal)
      Canales - Joaquin
      Loren (aprovechemos la inercia)

      Vamos Betis!!
      Me es más importante la liga que la copa. Haber llegado a cuartos ya está bien, así que podemos asimilar algún riesgo, pero en liga no podemos despreocuparnos, que está todo muy juntito y como tengamos un despiste, nos podemos descolgar rapidísimo. Y más teniendo en cuenta que el siguiente partido es contra el Atlético de Madrid.

      Le doy prioridad al Athletic, porque además pienso que al Espanyol podemos ganarle con una defensa de dos, y cualquiera entre Bartra, Feddal y Sidnei me parece que da la talla sobradamente.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

        Me da que, por lo que dijo Setién en rueda de prensa, Mandi y Bartra descansarán, sustituyelo por Sidnei y Javi.
        Pues visto el rendimiento defensivo con Javi de central miedo me da que repita. Preferiría Feddal-Sidnei en Línea de 4 con García de volante tapón.
        A sangre_verde-y-blanca le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

          Me da que, por lo que dijo Setién en rueda de prensa, Mandi y Bartra descansarán, sustituyelo por Sidnei y Javi.
          Pues si va a dar descanso a Mandi y a Bartra en este partido, no descartaría una línea de tres con Barragán - Zou - Sidnei.

          Francis por la derecha, Tello por la izquierda

          Javi García - WilCo

          Arriba Canales - loren - Joaquín
          A tarteso y sangre_verde-y-blanca les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Ellos han recuperado a Sergio Garcia y Mario Hermoso

            Comentario


            • #66
              Sea como fuere esperamos al mejor sidnei el jueves. Por que lo suyo lleva esta semana con lo del padre.Ánimos para él.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Pues visto el rendimiento defensivo con Javi de central miedo me da que repita. Preferiría Feddal-Sidnei en Línea de 4 con García de volante tapón.
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Pues visto el rendimiento defensivo con Javi de central miedo me da que repita. Preferiría Feddal-Sidnei en Línea de 4 con García de volante tapón.
                Son buenas propuestas también, quien nos diría hace 5 años que ante 2 posibles "bajas" de titulares indiscutibles se podrían encontrar dentro de la plantilla soluciones óptimas.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Si queremos ir a por la Copa hay que ir a por ella con los mejores. Rotaciones ahora las precisas.
                  A tarteso le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Genteee ya está disponible la activación del abono para el partido de vuelta de Copa. Mismos precios que el Betis- Real Sociedad y con la posibilidad de sacar 2 entradas por abono al mismo precio. Hay que hacer un esfuerzo si se puede e ir, ¡podemos meternos en semifinales!
                    A marilobetica y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      A por todas, a ganar este jueves en Cornellà, dejar encarrilada la eliminatoria y mantener nuestra buena racha de esta temporada con los equipos catalanes.

                      Comentario


                      • #71
                        Nos han puesto las entradas a 50 euros, para ellos desde 15 a 25 con posibilidad para cada socio adquirir dos entradas a mitad de precio. Aún así que no lo duden, vamos a petarles el estadio y a sonar más fuerte que ellos. Y que vuelvan a llorar.
                        A marilobetica, Caudetreba, Gattuso8 y a pablodel les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Sidnei se ha ido a Brasil al entierro de su padre, así que no tengo muy claro que vaya a estar en Barcelona. En caso de llegar por tiempo, tampoco creo que fuera lo más conveniente darle la titularidad después de dos viajes así en pocos días y por supuesto el mazazo psicológico.
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                            ¿A nadie le gusta mi idea de subir a Diego como CI para el partido y que juegue junto a Mandi y Feddal? Descanso para Bartra. Me parece importantísimo.
                            A mí. Pero a Setién no creo.
                            A carajillo le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Mira que a principio de temporada creía que Diego era lo más flojo del 11 titular del filial, y ahora es de los que más me gusta. Muy superior a Edgar, por mucho que siempre suban a este.

                              Comentario


                              • #75

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X