Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toca rematarlo en el Villamarín 1-1. Copa del Rey - Ida - RCD Espanyol - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Hoy por hoy Paul está muy por delante de Diego (y hasta de Edgard).

    Sidnei no estará casi seguro.

    Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
    Contando con las bajas de Sidnei, Junior (espero que esté ante el Athletic), Lo Celso, Inui y Boudebouz, sólo tenemos 17 jugadores. Convocaría del filial a Diego González.

    Yo pondría a Joel; Francis, Mandi, Feddal, Diego González, Tello; Javi García, Carvalho, Joaquín, León, Sanabria.

    Banquillo para Pau, Bartra, Barragán, Guardado, Canales, Lainez y Loren.

    Bartra, Guardado y Canales necesitan descanso y junto a Lo Celso, Loren, Barragán y Junior (y Pau), ya tendríamos 8 jugadores importantísimos totalmente frescos para el Athletic. Los otros 3 serían Carvalho y 2 entre Mandi, Feddal y Sidnei.

    Es decir, una rotación inteligente, prácticamente sólo repetirían 2 jugadores y los dos equipos son competitivos. Necesitamos urgente sumar 1 o 2 miembros a la causa que sustituyan a Bou e Inui.

    Comentario


    • #77
      No me había fijado que el espacio acotado para la afición visitante en el estadio del Espanyol tiene la forma ideal para un tifo por parte del Betis.
      Cartulinas verdes 7 tiras de plástico blanco y con cuidado el circulo y la corona y tenemos ahí el escudo del Real Betis.
      A rubensss85, Gattuso8, NKO, paco1764 y a Foski les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
        Hoy por hoy Paul está muy por delante de Diego (y hasta de Edgard).

        Sidnei no estará casi seguro.


        ¿Pero crees que convocan a Paul como DC? Yo creo que Setién lo convoca como MCD.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

          ¿Pero crees que convocan a Paul como DC? Yo creo que Setién lo convoca como MCD.
          Si porque en en filial empezó de MCD y ahora estaba jugando de central.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
            ¿A nadie le gusta mi idea de subir a Diego como CI para el partido y que juegue junto a Mandi y Feddal? Descanso para Bartra. Me parece importantísimo.
            De titular del tirón? Se habla bien de él desde luego. Ví los últimos 15 minutos del partido contra el Cádiz y me quedé con un detalle suyo, un pase diagonal perfecto a Tellado.
            A carajillo le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
              Si queremos ir a por la Copa hay que ir a por ella con los mejores. Rotaciones ahora las precisas.
              Totalmente. Sobre todo en defensa tocaría lo menos posible. Mandi - Feddal - Bartra sería lo más coherente.
              A cherino le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                A día de hoy, la eliminatoria de copa es más importante que los partidos del Athletic y Atletico ( que además se nos dan mal)

                Los experimentos para esos partidos de liga, a la copa los Teóricos titulares, los mismos del domingo cambiando a Joaquín por Sanabria y Carvalho por Lo Celso

                Comentario


                • #83
                  Hola!
                  Alguien que haya ido, sabe si la zona en el recuadro rojo es la del Betis?

                  Gracias!

                  Comentario


                  • #84
                    Pues viendo su alineación hoy, veo que da descanso a jugadores importantes, Borja Iglesias, Sergi Darder atrás no pueden porque van justos.

                    Comentario


                    • #85

                      Comentario


                      • #86
                        Pues reservan a sus mejores elementos pensando en nosotros

                        Comentario


                        • #87
                          Vaya sentimiento de inferioridad.
                          A pablodel, Barcelona Verdiblanca, NKO y a Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Betis Tour, que va a todos los partidos, ha cancelado este mismo, los precios son elevadisimos. Es vergonzoso.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por BeticoVnz Ver Mensaje
                              Hola!
                              Alguien que haya ido, sabe si la zona en el recuadro rojo es la del Betis?

                              Gracias!
                              Si esa es

                              Comentario


                              • #90
                                El partido será difícil y vamos a sufrir lo que no está escrito si queremos pasar, id asumiendo eso.
                                Yo lo veo al 50% así que sacaría el mejor equipo posible.
                                A paco1764 y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X