Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toca rematarlo en el Villamarín 1-1. Copa del Rey - Ida - RCD Espanyol - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Espanyol va cuesta abajo y sin frenos y recientemente le ganamos en Cornellà por 1-3. Además, se nos da muy bien en Copa: sólo hemos caído una vez contra ellos (y fue la primera vez que coincidimos), mientras que hemos pasado las seis restantes. Por tanto, hay que intentar, al menos, encarrillar la eliminatoria esta semana.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
      Hoy por hoy Paul est� muy por delante de Diego (y hasta de Edgard).

      Sidnei no estar� casi seguro.


      Esta por encima en el gusto de Setien, que no en el rendimiento, el cual ha sido muy pobre, hasta el momento, de Paul.

      Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

      A rbb1907 le gusta esto.

      Comentario


      • A NKO, Shameless y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Si porque en en filial empez� de MCD y ahora estaba jugando de central.
          Paul jugó un partido en sustitución de Edgar que estaba lesionado (creo) y otro en sustitución de D. Gonzàlez (por acumulación de 5 amarillas) y estuvo muy muy normalito, por no decir mediocre en esa posición.
          Cómo mediocentro es un jugador con mucha fuerza física, va a tope y aveces, muchas, se pasa de rosca. No se controla. Parece un caballo desbocado.


          Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

          A ReskN le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
            No pasamos del empate, y eso, si tenemos mucha suerte.
            Me encanta la gente positiva, me gustaría saber que pensabas en el descanso del Betis Girona el pasado domingo...

            Comentario


            • Espero que salgamos con la intención de dar un golpe encima de la mesa y no a mamonear como en Huesca.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                75 euros la que esta contigua a la grada visitante...
                ¿No hay entradas más baratas en el resto del estadio?e parece abusivo para un partido de Copa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
                  No pasamos del empate, y eso, si tenemos mucha suerte.
                  Mal vamos con esa actitud. Yo veo ahora una buena dinámica de juego. Los resultados están llegando. ¿ Que más quieres?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                    Yo creo que lo suyo es comprar la entrada en cualquier otra parte del estadio, total, siempre está casi vacío.
                    No vale esa jugada. en todos lados vale 50 euros mínimo, pero cada socio puede comprar dos entradas al 50%. Yo voy con mi novia porque un amigo de aquí de la ofi nos ha sacado las dos entradas a 25 euros con su carnet de socio del Espanyol.
                    A paco1764 y Shameless les gusta esto.

                    Comentario


                    • Claro, yo hablaba del gusto del responsable de la plantilla, no del mío o de cualquier forero.


                      Originalmente publicado por carajillo Ver Mensaje
                      Esta por encima en el gusto de Setien, que no en el rendimiento, el cual ha sido muy pobre, hasta el momento, de Paul.

                      Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                        De titular del tirón? Se habla bien de él desde luego. Ví los últimos 15 minutos del partido contra el Cádiz y me quedé con un detalle suyo, un pase diagonal perfecto a Tellado.
                        A mi también me gusta mucho ese chaval; los partidos que le he visto con el filial, creo que es muy aprovechable para el primer equipo, pero creo que si no es una urgencia, yo tampoco lo pondría del tirón. Deberían darle minutos de entrene y acoplamiento con el primer equipo, como han hecho con Roberto, Kaptoum o como están haciendo con Paul. Está claro que depende mucho de los gustos de Setién y de Serra Ferrer el apostar por unos u otros.

                        Comentario


                        • Mi once (dando descanso a algunos muy cargados de partidos): Joel, Barragán, Feddal, Javi García, Sidnei, Tello, Carvalho, Guardado, Lo Celso, Loren y Sergio León.

                          En el minuto 60, cambio de Canales por Lo Celso y entrada de Laínez en los últimos 20 minutos, por un delantero o por Guardado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            Mi once (dando descanso a algunos muy cargados de partidos): Joel, Barragán, Feddal, Javi García, Sidnei, Tello, Carvalho, Guardado, Lo Celso, Loren y Sergio León.

                            En el minuto 60, cambio de Canales por Lo Celso y entrada de Laínez en los últimos 20 minutos, por un delantero o por Guardado.
                            Pero Lo Celso no está sancionado?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              Lo Celso,

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                                Pero Lo Celso no está sancionado?
                                Es verdad. Entonces tiene que jugar sí o sí Canales.
                                A NKO, Balompédico y 14capi14 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X