Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toca rematarlo en el Villamarín 1-1. Copa del Rey - Ida - RCD Espanyol - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    Es verdad. Entonces tiene que jugar sí o sí Canales.
    A mí me preocupa mucho eso... A Canales lo vi fundido en el segundo tiempo y con su desgraciado historial me parece casi temerario hacerle jugar todo.

    Pero claro...sin Lo Celso se me hace cuesta arriba pensar en un 11 también sin Canales.
    A Donald Draper le gusta esto.

    Comentario


    • Canales acabará reventando sino rota, la cosa es que sin Lo Celso mañana y dado que Boudebouz se ha bajado del carro, no tendrá más remedio que jugar. A no ser que le de por meter a Láinez, bien desde el principio o en el descanso.

      Con las ausencias y lesiones y a falta de la lista de convocados, yo saldría con lo siguiente y con bastantes rotaciones :

      Joel, Francis, Feddal, Bartra, , Javi García, Tello, Carvalho, Guardado, Láinez, Joaquín y Sergio León. (Descanso para Pau, Mandi, Barragán, Canales, Loren, Lo Celso(sancionado )

      Esto implica que contra el Bilbao serían de la partida fijo : Pau, Mandi, Sidnei, Barragán, Canales, Lo Celso y Loren.

      Otra cosa. Si la semana que viene Boudebouz no está traspasado hay que meterlo sí o sí en la dinámica.

      Comentario


      • Joel, Barragán, Mandi, Bartra, Feddal, Junior, Carvalho, Guardado,Canales, Joaquín si se recupera ( Sergio León si no llega Joaquín) y Loren.

        Comentario


        • ayer reservaron 3 jugadores el español titulares segun tengo entendido.... eso si que me preocupa que como ellos vayan con mas intensidad que nosotros la liamos

          Comentario


          • Pues yo este partido lo jugaba a la contra. Ellos nos esperarán atras
            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 23/01/19, 11:55:22.

            Comentario


            • La convocatoria debería salir pronto no? Tengo bastante curiosidad de saber si lleva a Sanabria y otras dudas.

              Comentario


              • Junior y Francis descartados

                Javi García y Joaquín también.

                Comentario


                • Setién se queja de que tiene pocos efectivos cuando el quería una plantilla corta.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Joaquin no ha entrenado, Javi Garcia esta enfermo, Junior y Francis no se han recuperado, Lo Celso sancionado. Van cuatro de la cantera

                    Edito: veo que ya lo ha puesto Danielinho
                    Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 23/01/19, 13:18:12.

                    Comentario


                    • Pues la alineación está clara entonces.
                      Joel
                      Barragán Mandi Bartra Feddal Tello
                      Carvalho Guardado Boudebouz Canales
                      Sergio León

                      Tengo dudas si metería a Bou o no. En tal caso podría darle entrada a Laínez.

                      Bajas: Sidnei, Junior, Francis, Joaquín, Javi García e Inui.
                      Sanabria entiendo que se quedará en el banquillo...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
                        Pues la alineación está clara entonces.
                        Joel
                        Barragán Mandi Bartra Feddal Tello
                        Carvalho Guardado Boudebouz Canales
                        Sergio León

                        Tengo dudas si metería a Bou o no. En tal caso podría darle entrada a Laínez.

                        Bajas: Sidnei, Junior, Francis, Joaquín, Javi García e Inui.
                        Sanabria entiendo que se quedará en el banquillo...
                        Bou no va

                        Comentario


                        • Si Boudebouz no va convocado con todos los descartes que ha hecho, es que está ya hecha su salida, porque dudo mucho que esté lesionado.

                          Comentario


                          • Pues yo no se si esperarme 4 defensas, ya Setien ha dicho que prefiere marcar aunque perdiera, y Mandi/Bartra necesitan un descanso como el comer, y los que fuimos el domingo al estadio, lo vimos.... Sobre todo, el caso de Mandi

                            Comentario


                            • Viendo la convocatoria, Joel, Barragán, Mandi, Bartra, Feddal, Tello, Carvalho, Guardado, Canales, Sergio León y Loren.
                              A IbizaEsVerdeYblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • Boudevouz no va
                                Sanabria si

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X