Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toca rematarlo en el Villamarín 1-1. Copa del Rey - Ida - RCD Espanyol - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esta claro que la marcha de Sanabria es decision del jugador, porque para Setien es una pieza importante

    Comentario


    • Lo de Sanabria no se entiende, es de locos.

      Comentario


      • El mensaje que se le manda a ryad y Sergio es desolador
        Prefiero poner de titular a uno que se va mañana antes que a ti
        y a ryad , prefiero convocar al que se va mañana y a 2 centrocampista del filial antes que a ti

        después de esto no entendería otra cosa que no fuese la marcha también de Sergio y ryad, tener dos jugadores para nada es absurdo, que se traigan a quien sea que al menos nos sumen minutos y den descanso porque estos dos no cuentan ni van a contar (algo injusto con Sergio viendo la tesitura en la que juega sanabria hoy, que es prácticamente ya jugador de otro equipo y no es un súper clase precisamente que aprovechar hasta al final)

        Comentario


        • Si marca habrá polémica, si se lesiona también, si no corre también porque la gente dirá que es que no se la quiere jugar.

          Sinceramente no entiendo que lo ponga, hubiera puesto al defenestrado León con Loren o habría metido detrás a Lainez
          A YQ1BC, conrad y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • Lo de poner a Sanabria se entiende poco si es cierto que se va, pero bueno, habiendo pocos efectivos, no pueden jugar de inicio Loren y Sergio, Lainez necesita un potaje, saldrá luego. Eso sí, como se lesione a Setién le va a caer la del pulpo, como es normal.

            Comentario


            • La gestión de los delanteros que ha hecho el señor Setién ha sido pésima esta temporada.

              Comentario


              • Y porqué no está Nahuel que sino lo metía.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  El mensaje que se le manda a ryad y Sergio es desolador
                  Prefiero poner de titular a uno que se va mañana antes que a ti
                  y a ryad , prefiero convocar al que se va mañana y a 2 centrocampista del filial antes que a ti

                  después de esto no entendería otra cosa que no fuese la marcha también de Sergio y ryad, tener dos jugadores para nada es absurdo, que se traigan a quien sea que al menos nos sumen minutos y den descanso porque estos dos no cuentan ni van a contar (algo injusto con Sergio viendo la tesitura en la que juega sanabria hoy, que es prácticamente ya jugador de otro equipo y no es un súper clase precisamente que aprovechar hasta al final)
                  quizás boudevouz está ya prácticamente cerrado y sarabia no tanto. Lo de Sergio ya es caso aparte

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    El mensaje que se le manda a ryad y Sergio es desolador
                    Prefiero poner de titular a uno que se va mañana antes que a ti
                    y a ryad , prefiero convocar al que se va mañana y a 2 centrocampista del filial antes que a ti

                    después de esto no entendería otra cosa que no fuese la marcha también de Sergio y ryad, tener dos jugadores para nada es absurdo, que se traigan a quien sea que al menos nos sumen minutos y den descanso porque estos dos no cuentan ni van a contar (algo injusto con Sergio viendo la tesitura en la que juega sanabria hoy, que es prácticamente ya jugador de otro equipo y no es un súper clase precisamente que aprovechar hasta al final)
                    Absolutamente de acuerdo con su opinión.

                    Y, al menos, en el caso de Sergio me parece injustificada y mala gestión de Setién.

                    Más alla del juego del equipo, declaraciones y lo que rodea al personaje, lo que me molesta de Setién es su gestión de la plantilla y el tema de los cambios.

                    Esperemos no arrepentirnos, aunque haya poco donde elegir.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Roberto; Rosales-Lluis-Hermoso-Didac;Darder-Marc Roca-Melendo;Baptistao-Piatti-Borja Iglesias.

                      Salen con todo lo que tienen( la defensa cogida por los pelos debido a varios lesionados y Hermoso que acaba de salir de lesión)

                      Comentario


                      • O no se va o es una locura. Si ya mete poco la pierna, sabiendo que se va...

                        Comentario


                        • Los cambios están claros, Sergio León, Lainez y Kaptoum.

                          Comentario


                          • Yo tampoco entiendo lo de Sanabria si es que se va al final, pero, realmente, me lo esperaba.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
                              Yo tampoco entiendo lo de Sanabria si es que se va al final, pero, realmente, me lo esperaba.
                              Es para demostrar que no cuenta con Sergio ni con Sanabria con un pie fuera del equipo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                                Absolutamente de acuerdo con su opinión.

                                Y, al menos, en el caso de Sergio me parece injustificada y mala gestión de Setién.

                                Más alla del juego del equipo, declaraciones y lo que rodea al personaje, lo que me molesta de Setién es su gestión de la plantilla y el tema de los cambios.

                                Esperemos no arrepentirnos, aunque haya poco donde elegir.
                                Podrá salirle bien o mal, ojalá meta 2 goles y me coma mis palabras, pero al jodio le gusta la polémica.

                                Porque si pone a Sergio, que es lo normal, nadie va a decir nada si le sale mal. Pero con Sanabria va a haber lio... por no decir que se lesione y se estropee la operación.

                                Digamos que le gusta la fiesta o que tiene mucha personalidad Quique.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X