Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toca rematarlo en el Villamarín 1-1. Copa del Rey - Ida - RCD Espanyol - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje

    Medio gol de williWi
    medio de sergio
    y Sanabria ha tenido que meter solo la pierna...
    Así que de callar a medio foro.....a ver si se va ya!
    Como es costumbre antes de un partido la gente se dedica a machacar a Quique da igual el 11 siempre hay un motivo.

    Hoy la cosa era que jugaba Sanabria y se podía lesionar, aparte también al descanso si vamos perdiendo también es costumbre decir que somos muy malos, que perderemos 4-0 y que Sanabria es jugar con uno menos.

    Bien pues hoy Setién ha decidido que jugará Sanabria y este ha marcado, así que hoy estos 2 os han dado un buen ZASCA!!

    A Séneca le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje

      Pues no habremos visto el mismo partido porque para mi no ha hecho nada bien. Hasta el gol de Sanabria es un fallo suyo
      Habrás fumado de lo mismo que Setién porque ha sido una asistencia perfecta. Desde el gran pase de Lainez, la conducción de Carvalho y el pase al segundo palo de León, lo más fácil era empujarla y marcar.

      Comentario


      • Otro partido más en el que solo tocamos bola cuando al rival le interesa para tomarse un descanso, porque cuando quieren el balón es que no lo olemos. Y otro partido más marcando en un contragolpe y sin hacer gol con nuestro "estilo" que cada vez pienso más que solo sirve para regalar goles o perder tiempo en el mejor de los casos.
        Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 25/01/19, 06:11:54.
        A Humphrey Bogart le gusta esto.

        Comentario


        • os digo una cosa eh, otro portero no para la que ha parado al final Joel, no me sentía tan seguro con la dupla de porteros del betis desde...desde...no se, creo que es nueva esa sensación, grandes guardametas ha traido lorenzo

          Comentario


          • Varios apuntes:

            - Defender por acumulación no es defender bien.

            - Una pena que no aprovechemos la velocidad de estos jugadores como debiéramos, somos letales saliendo rápido.

            - Partido de mierdā de Tello, Canales echándose el equipo a la espalda una vez más (esté más o menos acertado), William es muy bueno, a Lainez se le nota que tiene algo en cuanto toca la bola, Kaptoum no vale ni para estar escondido.
            A Floty, TyLeR y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • El Barça tiene que remontar un 2-0, el Madrid en el mejor de los casos va a ir a Gerona a jugársela, el Valencia tiene que remontar a Bordalás (buena suerte con eso...)

              A 4 partidos de un título y clasificación europea.

              Llegados a este punto la copa debe ser prioritaria.

              Comentario


              • Y se me olvidaba una cosa: tenemos porterazos.

                Tranquilidad absoluta en la portería.
                A marilobetica y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Jugar contra el Getafe es un tormento chino. Ayer estuvieron dando bocaos hasta el último minuto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Está claro que cada uno tiene sus gustos.


                    Para mi , partiendo de que el Betis en NOMBRES es muy superior al Español con una defensa formada por un canterano que DEBUTABA y unos laterales qu eran Rosales y Didac ( D I D A C), en la primera parte solo hemos tenido 1 de Canales, la medio rotonda que coge Loren para disparar y el "Piscinazo" del Killer Sanabria. El Español nos ha hecho mucho daño a las espadas de William llevando en más de una vez con 3 vs 3 o 2 vs 3, y menos mal que son el Español y su nivel es el que es porque sino, no nos vamos al descanso 1-0

                    En la segunda parte el Español se echa atras, porque el fisico no les dá, y empezamos a ronda el area. Siendo las ocasiones que generamos dos Disparos altos de Guardado desde la frontal, una jugada que se inventa entre Barragan y Bartra, un paradón de Roberto en una jugada ensayada en corner y la jugada que se inventan entre Lainez, Carvalho, Sergio y Sanabria.

                    Y resulta que cuando hemos hecho lo mas dificil. En vez de juntar las lineas e intentar tirar alguna contra, nos generan 2 ocasiones porque nos entra el canguelo.

                    Este partido era para tener la eliminatoria resuelta y bastante que me alegro de haber quedado 1-1, porque la cosa no pintaba bien.


                    El equipo era muy muy muy superior al Español, y no se ha visto en el campo, por mucha posesión esteril que hayamos tenido. Se que a muchos os gusta este juego, por eso cree la encuentas, pero solo espero que sea la ultima de Setien , tener que leer los tipicos comentarios de "nos vamos arrepentir de su marcha", y que Serra acierte con su sustituto, jugando a un futbol donde el equipo dé la sensación de que si nos quieren marcar les va a costar sudor y sangre al rival
                    Estoy con el móvil y no puedo responderte con un tocho, así que simplemente diré que en esta liga ningún rival es fácil de ganar y que no podemos pensar que los partidos se ganan de forma sencilla, porque eso no lo hace casi ningún equipo en toda Europa, y en España el Barcelona es el único que lo hace. Conseguir resultados cuesta, pero lo estamos consiguiendo. Valoremoslo.
                    A Floty le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                      Estoy con el móvil y no puedo responderte con un tocho, así que simplemente diré que en esta liga ningún rival es fácil de ganar y que no podemos pensar que los partidos se ganan de forma sencilla, porque eso no lo hace casi ningún equipo en toda Europa, y en España el Barcelona es el único que lo hace. Conseguir resultados cuesta, pero lo estamos consiguiendo. Valoremoslo.
                      Es que ese argumento está demasiado gastado. Ayer el Barcelona creó menos ocasiones que hoy este Español. Por mucho B que fuera el Barcelona habia unos cuantos millones de diferencia en el campo con el Español de hoy.

                      Concedemos ocasiones atras de forma vergonzosa.

                      Comentario


                      • [QUOTE=IbizaEsVerdeYblanca;n7031812]

                        Como es costumbre antes de un partido la gente se dedica a machacar a Quique da igual el 11 siempre hay un motivo.

                        Hoy la cosa era que jugaba Sanabria y se podía lesionar, aparte también al descanso si vamos perdiendo también es costumbre decir que somos muy malos, que perderemos 4-0 y que Sanabria es jugar con uno menos.

                        Bien pues hoy Setién ha decidido que jugará Sanabria y este ha marcado, así que hoy estos 2 os han dado un buen ZASCA!!

                        [/QUOTE

                        Sanabria me hubiera callado la boca si hace un 99 % mas de lo que hace,,,, no solo por meter un gol q estaba cantado ya....Las expectativas deben ser mas altas,

                        Comentario


                        • Primeros diez minutos muy buenos, segunda parte muy buena hasta el empate.
                          A veces le falta al equipo ambición por ganar como la que tuvieron el día del Girona.

                          Por cierto quien decía que Carvalho es lento, partido más que sobresaliente del bicho

                          Comentario


                          • Sabéis de alguien de Granada que vaya a la vuelta? Mi pareja y yo no tenemos cómo ir...

                            Comentario


                            • Fantástico Joel.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje
                                Sabéis de alguien de Granada que vaya a la vuelta? Mi pareja y yo no tenemos cómo ir...
                                Blablacar es tu solución.
                                A betico_de_cai le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X