Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toca rematarlo en el Villamarín 1-1. Copa del Rey - Ida - RCD Espanyol - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es resultado es positivo, más viendo la primera parte, pero vamos a tener que pelearlo mucho mucho.

    Han habido muchos picos durante el partido, momentos muy buenos y tramos muy malos. A ver si recuperamos gente que falta hace.

    Comentario


    • Guarden este mensaje.

      Final Real la de este año. Y gana quién lo mereció en liga.

      Comentario


      • Esta edición de Copa es la más «barata» en mucho tiempo. No hay ningún equipo al que no se le pueda meter mano. Lástima la falta de constancia que mostramos en los partidos.
        A Frankfurter-Bético, Lu y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Mejor el segundo tiempo que el primero , pero no termina de rematar y le da vida a los rivales.

          Comentario


          • Originalmente publicado por IbizaEsVerdeYblanca Ver Mensaje

            Como es costumbre antes de un partido la gente se dedica a machacar a Quique da igual el 11 siempre hay un motivo.

            Hoy la cosa era que jugaba Sanabria y se podía lesionar, aparte también al descanso si vamos perdiendo también es costumbre decir que somos muy malos, que perderemos 4-0 y que Sanabria es jugar con uno menos.

            Bien pues hoy Setién ha decidido que jugará Sanabria y este ha marcado, así que hoy estos 2 os han dado un buen ZASCA!!
            Que devaluada está la palabra Zasca

            Comentario


            • Buen segundo tiempo, ha sido nuestro salvo el arreón normal de ellos al final...

              Defendemos muy mal, nos aculamos muy atrás y siempre dejamos centrar con facilidad por eso mismo, por recular tanto.

              Cuando los delanteros van a la presión el resto del equipo no acompaña..o van todos o que no vaya nadie que sino nos partimos.

              En general me quedo satisfecho con el resultado y el partido en general. A mi a priori me daba malas sensaciones porque llegábamos en cuadro.

              PD: descanso a Canales ya... Me da yuyu que se rompa.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Ya tenemos medio billete para semis, vamos!!

                Comentario


                • Estadisticas

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	589,4 KB
ID:	7031998

                  Comentario


                  • Me preocupa bastante como desaparecemos de los partidos en varias fases,hoy la primera parte ha sido para reflexionar,lo malo es que se repite una y otra vez.
                    A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • El resultado es bueno y justo.
                      El Espanyol hizo el mismo peligro que nosotros con la mitad de posesión y dio la impresión por el arreón final que tantísima posesión en parte vino propiciada por el propio Espanyol, una sospecha que se extiende ya a muchos partidos (yo sigo queriendo ver la posesión cuando empatamos en casa y cuando vamos perdiendo en casa o fuera vs. cuando empatamos fuera o ganamos dentro o fuera).
                      El mejor del partido ha sido Carvalho, aparte del gol se ha cascado una gran segunda parte. Canales ha vuelto a estar de cine. Y si ya encima pues marca Sanabria diez minutos antes de irse yo digo que la cosa viene de cara.

                      Comentario


                      • Y lo de llegar en cuadro... Nosotros cuatro del filial y sólo uno ha entrado un ratito al final (qué error meter a Kaptoum en un partido de verdad sea en la categoría que sea) y ellos tres en la convocatoria y uno titular. Más que igualados en ese tema.
                        A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Por cierto,volvemos a meter un gol jugando vertical,otro más.
                          A Made In Real Betis y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Por cierto,volvemos a meter un gol jugando vertical,otro más.
                            La ratio de goles por ataques rápidos vs. pisadita y pase atrás debe ser algo para que, visto con perspectiva, nos haga currarnos más ese tema. Porque metemos rápido en conducción pero ojo que hay quien monta contras a tres toques, que es posible. Y con los jugadores que tenemos nosotros eso podríamos bordarlo pero da la impresión de que es algo que tenemos tela de descuidado. Igual que el balón parado, por cierto. Y eso que hoy hemos rematado una jugada ensayada (la de Sanabria).
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                              La asistencia de León ha sido para empujarla, no me jodáis. Y fantásticos Lainez y Carvalho cómo al primer toque generan la jugada.
                              Ea pues ya sabe Leon que el proximo partido no juega,lo primero porque a Setien no le sale de los egg,y lo segundo por atreverse a llegar al area y poner una pelota de gol,la tenia que haber echado para atras hasta llegar al portero.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                                Ha marcado un gol pero sigo pensando que Sanabria es un bulto. Mejor que se vaya
                                No se le quita su parte de "culpa" porque hay que estar ahi,pero Leon le da como aquel que dice para empujar,gol de delantero centro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X