Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toca rematarlo en el Villamarín 1-1. Copa del Rey - Ida - RCD Espanyol - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
    A Láinez hay que darle más minutos. Kaptoum se ha lucido, espero que solo haya sido un mal día.
    Yo creo que a este chaval hay que ir metiendolo poco a poco para que se vaya haciendo al juego del equipo y a la liga ,se le ve desparpajo y muy vivo,yo le veo muy buenas hechuras.
    A sisebuto le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje

      Pues no habremos visto el mismo partido porque para mi no ha hecho nada bien. Hasta el gol de Sanabria es un fallo suyo
      Pues para los minutos que ha jugado,ya ha hecho mas que Loren y Sanabria,dando ademas el pase de gol.

      Comentario


      • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

        Habrás fumado de lo mismo que Setién porque ha sido una asistencia perfecta. Desde el gran pase de Lainez, la conducción de Carvalho y el pase al segundo palo de León, lo más fácil era empujarla y marcar.
        Efectivamente en tv se ve claramente que es un pase porque le da al balon con el interior de su pie izquierdo,nunca es tiro a puerta,asi asistencia perfecta de gol.

        Comentario


        • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
          Partido horrible de Tello, también hay que decirlo. El peor con diferencia.

          Ha sido todo un recital de perder balones. Increíble la cantidad de pases fallados y muchos en zona defensiva...

          Comentario


          • Buen último partido de Sanabria. No digo que haya hecho un partido extraordinario, pero ha dado un nivel acorde a lo que se pedía.

            Comentario


            • Melendo, el 14 del Espanyol, es del 97. A mí me ha encantado hoy, no sé a ustedes.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Por cierto,volvemos a meter un gol jugando vertical,otro más.
                Yo soy de la opinión de que eso también se entrena. Hubo una de Loren arrastrando a 2 defensores para dejar a Canales que tirara con su pierna buena desde la frontal.

                Eso no es casualidad, vamos creo yo.
                A Séneca y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                  Pues para los minutos que ha jugado,ya ha hecho mas que Loren y Sanabria,dando ademas el pase de gol.
                  El pase de gol? O tira a puerta y falla

                  Comentario


                  • sanabri en este partido quitando algunos minutos de juego ha estado bastante bien que tambien hay que reconocerle meritos cuando lo hace bien no solo criticar.....

                    aunque leon en los minutos que ha jugado ha hecho mucho mas que los dos delanteros juntos

                    Comentario


                    • Se siguen viendo retahilas de excusas para justificar el no apoyar al equipo, el no animar al equipo, el no defender al equipo. Está muy claro que lo que consigamos será a pesar de ésta gente.
                      A Devs le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                        Yo soy de la opinión de que eso también se entrena. Hubo una de Loren arrastrando a 2 defensores para dejar a Canales que tirara con su pierna buena desde la frontal.

                        Eso no es casualidad, vamos creo yo.
                        Tiene toda la pinta. Han dicho por ahí que eso ni se entrena y se deja todo a la improvisación( ?¿?), cuando si te fijas en los movimientos de los jugadores ves que para nada es así.

                        Comentario


                        • Dos cosas; estoy viendo el resumen del partido en TDP y me parece que el gol anulado a Sanabria es legal ya que el balón viene de un jugador del Espanyol y no de Feddal. Lo que me extraña es que no se ha comentado en ningún lado o, al menos, yo no recuerdo haberlo leído.

                          Y segundo, ya cansa que cada vez que se marque un gol al contragolpe se utilice para criticar al entrenador y su propuesta, o los chistecitos cada vez que un jugador encara uno contra uno diciendo que Setién ya no lo va a poner. Pesaditos sois, ****.
                          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 25/01/19, 12:17:33.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            Dos cosas; estoy viendo el resumen del partido en TDP y me parece que el gol anulado a Sanabria es legal ya que el balón viene de un jugador del Espanyol y no de Feddal. Lo que me extraña es que no se ha comentado en ningún lado o, al menos, yo no recuerdo haberlo leído.

                            Y segundo, ya cansa que cada vez que se marque un gol al contragolpe se utilice para criticar al entrenador y su propuesta, o los chistecitos cada vez que un jugador encara uno contra uno diciendo que Setién ya no lo va a poner. Pesaditos sois, ****.
                            en el desmarque se comenta algo incluso han puesto el video pero por mas que lo pongo fotograma a fotograma no se ve claro.... parece mas que haya dado fedal que el del español la verdad

                            lo segundo es la "guasa" o por lo menos yo me lo tomo asi porque si va con segundas es de no saber que entrenador tenemos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje

                              El pase de gol? O tira a puerta y falla
                              Ya lo he puesto mas arriba,si lo ves por tv,se aprecia que nunca quiere tirar porque le da al balón con el interior del pie izquierdo,de esa forma dificilmente puede tirar a porteria,por lo que intenta y le sale de pu... madre es una asistencia de gol.Saludos

                              Comentario


                              • primero a pensar en Athletic y despues español pero primero

                                Athletic Athletic y Athletic

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X