Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de lo matemáticamente posible 2019.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

    Si el Valencia queda octavo y gana la EL + el Barcelona la copa, van 5 equipos a Champions y quinto y sexto a EL.
    Pero la plaza que se pierde de Europa league es una norma.al o la de las 3 previas??

    Comentario


    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

      Pero la plaza que se pierde de Europa league es una norma.al o la de las 3 previas??
      Creo recordar que cuando solo iban dos equipos españoles, el sexto tenia que jugar alguna previa. Pero ahora no recuerdo si en verdad era el séptimo de otros años el que jugaba solo una previa y este año ha sido la primera vez (Sevilla) que el séptimo ha jugado 3 previas.

      Comentario


      • No me gusta desmoralizar a nadie a estas alturas de temporada, pero estoy convencido de que sin un entrenador de garantías la clasificación europea ha vuelto muy cuesta arriba. La dinámica del equipo no invita a ser positivos y la trayectoria deportiva y emocional que transmite nuestro técnico es discutible y no exenta de conjeturas y controversias. Sigo pensando que si se llegara a un acuerdo con Las Palmas se podría repescar para estos partidos a Pepe Mel y así garantizar la participación en la próxima EL con un entrenador de verdad. Recordemos con ilusión que ya nos clasificó con una plantilla muy inferior.

        Comentario


        • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
          No me gusta desmoralizar a nadie a estas alturas de temporada, pero estoy convencido de que sin un entrenador de garantías la clasificación europea ha vuelto muy cuesta arriba. La dinámica del equipo no invita a ser positivos y la trayectoria deportiva y emocional que transmite nuestro técnico es discutible y no exenta de conjeturas y controversias. Sigo pensando que si se llegara a un acuerdo con Las Palmas se podría repescar para estos partidos a Pepe Mel y así garantizar la participación en la próxima EL con un entrenador de verdad. Recordemos con ilusión que ya nos clasificó con una plantilla muy inferior.
          Estás de coña, no?. Ya puestos llamemos mejor a Chaparro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            Estás de coña, no?. Ya puestos llamemos mejor a Chaparro.
            No des de comer al troll compañero... Todos sus mensajes son iguales

            Comentario


            • Yo lo siento pero lo veo negro, menos mal que Pau paró el penalty porque salvamos un match ball para ir a Europa el pasado domingo pero ahora hay que ganar 4 de los 7 partidos que quedan y quizás un par de empates.

              Algo así como:

              Empate en el derbi
              Ganar al Valencia
              Ganar al Levante
              Ganar al Espanyol
              Empatar en Eibar
              Ganar al Huesca
              Perder contra el Madrid

              Si solo sacamos tres victorias hasta la penúltima jornada posiblemente tengamos que ir a ganar al Bernabéu, cosa no deseable por mucho que no se jueguen nada y en muchos partidos de este año parezcan el Castilla C. Y como digo un par de empates de los 3 que no ganemos quizás haya que sacar también.

              Esas son mis cuentas, no se si pensáis igual.



              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                Me fío menos de equipos que no se jueguen nada yo... El peor Betis de la historia le birló la permanencia al Valladolid la liga de los 25 puntos.
                Prefiero que vengan equipos con necesidad de ganar como el Villarreal ayer, dónde se puede explotar mejor nuestro juego.
                El derbi es vital para coger confianza y ojalá vea una tarjetita Parejo contra el Levante y se pierda el choque contra nosotros el Domingo de resurrección, y le pese al Valencia la eliminatoria europea, son 3 derbis seguidos lo que tienen ellos.
                ​​​​​
                Lleva la friolera de 19 partidos apercibido, a uno de la suspensión.

                Comentario


                • Tal como andamos firmo ahora mismo quedar séptimos aunque se jueguen previas...estamos viendo que no se acaba el mundo,lo que hay que tener es una plantilla amplia y un entrenador acorde,dejarse del cuento de las plantillas cortas.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/04/19, 02:04:21.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Tal como andamos firmo ahora mismo quedar séptimos aunque se jueguen previas...estamos viendo que no se acaba el mundo,lo que hay que tener es una plantilla amplia y un entrenador acorde,dejarse del cuento de las plantillas cortas.
                    Veremos si el septimo este año opta a EL...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                      Veremos si el septimo este año opta a EL...
                      Sí claro,eso primero.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                        Veremos si el septimo este año opta a EL...
                        yo me juego un cubata en una previa, a que el septimo va a EL

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

                          yo me juego un cubata en una previa, a que el septimo va a EL
                          Está claro que tiene más posibilidad que pase eso que lo contrario... Es casi que apuesta segura compañero
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                            Está claro que tiene más posibilidad que pase eso que lo contrario... Es casi que apuesta segura compañero
                            Jajajajaja 2 a 1? Jajajajja

                            Comentario


                            • Lo matemáticamente posible es que hay que salir a ganar todos los partidos. Y no hay más.
                              A Better Call Serra le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                                Yo lo siento pero lo veo negro, menos mal que Pau paró el penalty porque salvamos un match ball para ir a Europa el pasado domingo pero ahora hay que ganar 4 de los 7 partidos que quedan y quizás un par de empates.

                                Algo así como:

                                Empate en el derbi
                                Ganar al Valencia
                                Ganar al Levante
                                Ganar al Espanyol
                                Empatar en Eibar
                                Ganar al Huesca
                                Perder contra el Madrid

                                Si solo sacamos tres victorias hasta la penúltima jornada posiblemente tengamos que ir a ganar al Bernabéu, cosa no deseable por mucho que no se jueguen nada y en muchos partidos de este año parezcan el Castilla C. Y como digo un par de empates de los 3 que no ganemos quizás haya que sacar también.

                                Esas son mis cuentas, no se si pensáis igual.


                                Con esos números llegamos al Bernabeu incluso con posibilidades de champions si ganamos. Aunque yo cambiaría ganar a los palanganas y empatar con el Valencia ;)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X