Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de lo matemáticamente posible 2019.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Del cuarto al décimo, 6 puntos de diferencia. Maravillosa liga.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
      Compañero revisa los números del Getafe y la Real que creo que se te han descuadrado.
      Cierto, creo que ya

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

        Cierto, creo que ya
        Mucho mejor, y gracias por el trabajo del post.

        Comentario


        • #34
          Actualizado a falta de que acaba el partido de hoy y el del lunes. Añado el Golaverage general momentáneo entre paréntesis en el caso de los que tenemos empatado el particular. Siendo verde cuando es peor que el nuestro(y por tanto los pasaríamos en caso de empate).
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 24/02/19, 21:43:01.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            ueno ya hice este post la temporada pasada
            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"472","width":"943","data-attachmentid":7068864**[/ATTACH]
            gracias otro año más javi !
            A javibetico2 le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
              Del cuarto al décimo, 6 puntos de diferencia. Maravillosa liga.
              El año pasado hubo hasta el final una gran igualdad en la zona media de la clasificación, aunque los primeros y los últimos puestos se definieron muy pronto.

              Por ejemplo, a mitad de temporada éramos 7os y sólo sacábamos cuatro puntos a la Real, que era por entonces 15ª.

              Y al final, entre el 9º clasificado (Eibar) y el 15º (Levante) sólo hubo cinco puntos de diferencia.

              En cambio, se vio un enorme escalón de puntos entre los tres de abajo y el resto: el Leganés, a pesar de quedar 17º y hacer un flojísimo tramo final de Liga, se salvó sobrado y le sacó 14 puntos al Depor, que fue antepenúltimo.

              Comentario


              • #37
                Actualizado.

                Comentario


                • #38
                  Nos acaba de pasar el Valencia

                  Comentario


                  • #39
                    atentos a dos duelos:

                    Sevilla - Betis
                    Sevilla - Alavés

                    A final de temporada puede haber un empate perfectamente a puntos entre Betis, Alavés y Sevilla. Nos vendría bien, porque salimos ganando siempre pase lo que pase en esos 2 partidos que quedan. Creo que estos 3 equipos se van a jugar la sexta y séptima posición. La 4º y 5º la van a jugar Valencia y Getafe.

                    El que lo haga peor en estas 12 finales entre Sevilla, Betis y Alavés creo que se quedará sin europa. Espero que no seamos nosotros.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                      atentos a dos duelos:

                      Sevilla - Betis
                      Sevilla - Alavés

                      A final de temporada puede haber un empate perfectamente a puntos entre Betis, Alavés y Sevilla. Nos vendría bien, porque salimos ganando siempre pase lo que pase en esos 2 partidos que quedan. Creo que estos 3 equipos se van a jugar la sexta y séptima posición. La 4º y 5º la van a jugar Valencia y Getafe.

                      El que lo haga peor en estas 12 finales entre Sevilla, Betis y Alavés creo que se quedará sin europa. Espero que no seamos nosotros.
                      No descartes a la Real que viene jugando bastante mejor que nosotros y al Bilbao que en su campo son bastante fuertes.

                      Comentario


                      • #41
                        Actualizado.

                        Comentario


                        • #42
                          Cambios que he hecho:

                          -La 7º plaza aunque aún no se haya jugado la final de copa, si el Valencia acaba ahí, pase lo que pase en la final irían a EL. Por tanto la coloco como plaza EL, al menos mientras ellos tengan esa posición o una superior. Si bajan del 7º la vuelvo a poner normal hasta que se juegue la final.
                          -Añado el calendario restante de las 11 jornadas, en vez de las 4/5 siguientes que solía poner, para tener una vista ya global del final.
                          -Pongo de colores en el calendario a los equipos según la posición que ocupen, para hacerlo algo más vistoso.

                          Comentario


                          • #43
                            ¿De verdad si le hubiéramos ganado al Getafe la semana pasada estaríamos en Champions?

                            Es que no me lo puedo creer.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                              ¿De verdad si le hubiéramos ganado al Getafe la semana pasada estaríamos en Champions?

                              Es que no me lo puedo creer.
                              Y el partido del Alavés, y el del levante y el del Espanyol, el del Valladolid y el del Athletic. Tenemos Poca regularidad en casa y esto es primordial para conseguir objetivos.
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 10/03/19, 23:16:37.

                              Comentario


                              • #45
                                La victoria hoy era vital.

                                Ahora tenemos un calendario bastante complicado hasta Semana Santa: Barça, dos salidas consecutivas a Vallecas y San Sebastián, Villarreal en casa, derbi fuera y Valencia en casa. Si tras este último partido estamos en puestos europeos la cosa pintara muy bien porque las siguientes 4 jornadas son: Levante, Espanyol, Eibar, Huesca. Y quedaría todavía la última jornada en el Bernabéu con un Madrid imagino en chanclas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X