Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de lo matemáticamente posible 2019.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por arty Ver Mensaje
    Pues si ganamos a Sevilla y Valencia se nos pone incluso la champions a huevo.
    Se te olvida GETAFE que no perdona!, eso si si ves su calendario es para pensar que ni entra en uefa...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

      Vayamos partido a partido. Si ganamos el derbi, nos ponemos a tres puntos del Sevilla y les entrará el canguelo.

      En cualquier caso, la temporada no está, ni mucho menos, acabada. Hay todavía opciones de meterse en Europa. El Alavés se está desinflando de manera evidente (bastante ha hecho Abelardo con lo que tiene, mucho mérito tiene lo suyo) y el Valencia ha perdido en Vallecas contra un equipo teóricamente muy inferior y que llevaba una racha pésima.
      Jejeje, me he venido arriba con el subidón del final de partido.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

        Se te olvida GETAFE que no perdona!, eso si si ves su calendario es para pensar que ni entra en uefa...
        Increíble su temporada, puede ser la mejor de su historia y superar el 6º puesto que logró en 2010.

        Menos mal que el Alavés se está desinflando claramente y ya lo tenemos a dos puntos.

        Quizá le adelantemos más pronto que tarde.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

          Se te olvida GETAFE que no perdona!, eso si si ves su calendario es para pensar que ni entra en uefa...
          Es que los palanganas después de jugar contra nosotros juegan contra el Getafe, y ahí va a haber división de puntos. Eso sí, todo pasa por conseguir los seis próximos puntos.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Getafe,Valencia y creo que el Palangana me parece que estarán en el 4º,5º y 6º puesto.

            A ver si podemos acumular victorias,aunque sean como las de hoy con el Villareal....lo veo muy complicado por nuestros DEMÉRITOS.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/04/19, 22:53:54.

            Comentario


            • Por cierto ya tenemos la permanencia!! No escucho pitos ni naaaa
              A Urchail le gusta esto.

              Comentario


              • Aún quedan muchos enfrentamientos directos entre equipos que pugnan por los puestos europeos, salvo los ya sabidos, y todo puede cambiar en 3 o 4 jornadas, para bien o mal.

                Comentario


                • Originalmente publicado por arty Ver Mensaje

                  Es que los palanganas después de jugar contra nosotros juegan contra el Getafe, y ahí va a haber división de puntos. Eso sí, todo pasa por conseguir los seis próximos puntos.
                  Sí pero esa jornada nosotros jugamos contra el Valencia, así que lo tenemos tan complicado o más que ellos.

                  Comentario


                  • A mi lo que hagan los demás me importa poco,si el caso es que hemos ganado pocos partidos y hemos desaprovechado oportunidades de todos los colores,aún así aunque las sensaciones no sean buenas estamos en la quema aún a falta de 8 jornadas

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      A mi lo que hagan los demás me importa poco,si el caso es que hemos ganado pocos partidos y hemos desaprovechado oportunidades de todos los colores,aún así aunque las sensaciones no sean buenas estamos en la quema aún a falta de 8 jornadas
                      Para que vea usted lo fácil que está esta temporada, que era para haber ido a Champions. Y lo digo sin ningún tipo de cachondeo, que se nos han escapado partidos contra unos equipitos que pa qué....

                      Un saludo.
                      A Lu y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Viendo el calendario del Getafe, como se duerma un poco más de la cuenta, va a sufrir hasta la última jornada para entrar en Europa. Creo que son los que peor calendario tienen con diferencia.

                        Nosotros también parece que lo tenemos duro, pero hay que tener en cuenta un detalle. Probablemente los 4 últimos partidos que tenemos serán contra equipos que no se juegan nada. El Espanyol en 3 jornadas estará salvado, pero sin opciones de ir a Europa, probablemente el Eibar sea igual a falta de 3 para el final. El Huesca podría estar descendido a falta de dos jornadas ya que ahora mismo están 6 por debajo de la permanencia. Y el último partido en el Bernabeu, pues será difícil, pero mucho menos que en cualquier otra situación.

                        El Alavés tiene un calendario también muy duro quitando la última jornada ante el Girona en casa. En cambio, los palanganas, Valencia y Athletic tienen, en mi opinión, los calendarios algo más cómodos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                          Para que vea usted lo fácil que está esta temporada, que era para haber ido a Champions. Y lo digo sin ningún tipo de cachondeo, que se nos han escapado partidos contra unos equipitos que pa qué....

                          Un saludo.
                          Por supuesto,oportunidad perdida.

                          Un saludo.
                          A Urchail le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                            Viendo el calendario del Getafe, como se duerma un poco más de la cuenta, va a sufrir hasta la última jornada para entrar en Europa. Creo que son los que peor calendario tienen con diferencia.

                            Nosotros también parece que lo tenemos duro, pero hay que tener en cuenta un detalle. Probablemente los 4 últimos partidos que tenemos serán contra equipos que no se juegan nada. El Espanyol en 3 jornadas estará salvado, pero sin opciones de ir a Europa, probablemente el Eibar sea igual a falta de 3 para el final. El Huesca podría estar descendido a falta de dos jornadas ya que ahora mismo están 6 por debajo de la permanencia. Y el último partido en el Bernabeu, pues será difícil, pero mucho menos que en cualquier otra situación.

                            El Alavés tiene un calendario también muy duro quitando la última jornada ante el Girona en casa. En cambio, los palanganas, Valencia y Athletic tienen, en mi opinión, los calendarios algo más cómodos.
                            Me fío menos de equipos que no se jueguen nada yo... El peor Betis de la historia le birló la permanencia al Valladolid la liga de los 25 puntos.
                            Prefiero que vengan equipos con necesidad de ganar como el Villarreal ayer, dónde se puede explotar mejor nuestro juego.
                            El derbi es vital para coger confianza y ojalá vea una tarjetita Parejo contra el Levante y se pierda el choque contra nosotros el Domingo de resurrección, y le pese al Valencia la eliminatoria europea, son 3 derbis seguidos lo que tienen ellos.
                            ​​​​​

                            Comentario


                            • Tengo una duda y no sé dónde preguntarlo así que espero que el autor del tema no se enfade conmigo.
                              que pasaria si el Villareal el Valencia ganan la Europa league??
                              Tengo entendido que solo van a Europa 7 equipos.
                              Si gana Valencia irá a la Champions, y solo dos Irán a UEFA, que plaza se pierde? La que lleva 3 previas o una de las que no?
                              Si gana el Villareal irá a la Champions, entiendo que en ese caso Irán a Champions los 4 primeros y solo 5 y 6 a UEFA o van los 3 primero solo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                                Tengo una duda y no sé dónde preguntarlo así que espero que el autor del tema no se enfade conmigo.
                                que pasaria si el Villareal el Valencia ganan la Europa league??
                                Tengo entendido que solo van a Europa 7 equipos.
                                Si gana Valencia irá a la Champions, y solo dos Irán a UEFA, que plaza se pierde? La que lleva 3 previas o una de las que no?
                                Si gana el Villareal irá a la Champions, entiendo que en ese caso Irán a Champions los 4 primeros y solo 5 y 6 a UEFA o van los 3 primero solo.
                                Si el Valencia queda octavo y gana la EL + el Barcelona la copa, van 5 equipos a Champions y quinto y sexto a EL.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X