Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Génova primeros contactos por Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

    Las más italianas son las del Il solito posto. De hecho es el único sitio que le gusta a mis amigos italianos.

    Si lo que buscas es COMER y llenarte por na y menos, las de la Tradizionale son muy baratas, aceitosas y están buenas, pero son más guarras.

    En Cádiz sí que hay un sitio muy muy bueno regentado por napolitanos que se llama "Osare", en la calle Rosario. De las pizzas más auténticas que he comido en España.
    Estuve viviendo en Cadiz 6 años y conozco el sitio
    100% recomendado la verdad

    Comentario


    • Me parece que el que venga peor o igual que Sanabria no lo va a hacer,

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        Las he probado y si que estan buenas
        Pero me referia a una pizzería así pequeña y coquetona y que no sean de los mismos sitios de siempre

        Yo hace poco encontre en los remedios una pizzería bastante pequeña pero con una pizzas muy muy ricas y además baratisimas
        No será el Gayra no? Frente al parque de los principes... miticas las “boinas” de alli volviendo de la Em... q tiempos...


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          Las he probado y si que estan buenas
          Pero me referia a una pizzería así pequeña y coquetona y que no sean de los mismos sitios de siempre

          Yo hace poco encontre en los remedios una pizzería bastante pequeña pero con una pizzas muy muy ricas y además baratisimas
          Si es la que yo creo enfrente del Labradores, para mi son las mejores pizzás de Sevilla, Pizzeria La Bambina, tienen también otra en la Buhaira, junto a la calle del Cuartel.
          A pueblo verdiblanco, paco1764 y Probetis les gusta esto.

          Comentario


          • Ma di cosa stai parlando? Smetti di parlare di pizze y a ver si se 'cocreta' la operación de Tonny al Genoa.
            A pueblo verdiblanco, paco1764 y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Si es pasta, fui hace un tiempo a un italiano que hay en la calle Betis llamado Don Cammillo ePeppone, el cual calidad-precio me pareció genial. Me gusto mucho.

              Pd: Es carillo, pero más barato que Il Posto ese de la Alameda.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Qué ha pasado?
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                  Ma di cosa stai parlando? Smetti di parlare di pizze y a ver si se 'cocreta' la operación de Tonny al Genoa.
                  No hable usted de "cocretas" a estas horas que me entra un hambre.... de canne de puchero...
                  A Bético desde pequeño le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                    No hable usted de "cocretas" a estas horas que me entra un hambre.... de canne de puchero...
                    Ayer mismo hice uno, ho a tocado un poco de pringá, y esta tarde, a liar croquetas...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      Yo si es de piña se la pueden quedar entera

                      Algúna recomendación de buenas pizzas en sevilla que no sean los sitios típicos ? Me interesa más esto que lo que diga Varela
                      La vieja pizzería en Triana, o la traviatta en los remedios. Más allá del típico sloppy (q me encanta)
                      A Probetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ya que tenemos el club mexicanizado, que le vaya bonito pues.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          Las he probado y si que estan buenas
                          Pero me referia a una pizzería así pequeña y coquetona y que no sean de los mismos sitios de siempre

                          Yo hace poco encontre en los remedios una pizzería bastante pequeña pero con una pizzas muy muy ricas y además baratisimas
                          Por San Luís, Nómada. Bastante ricas y buena materia prima.
                          A paco1764, rakemitri y Probetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje



                            Si lo cambiamos por una pizza, la Roma se lleva la mitad? O era la mitad de la plusvalía? Cuanta plusvalía se considera una pizza?

                            Sent from my Redmi 4 using Betisweb mobile app
                            La pizza pa nosotros, la caja y la "mesita" de plástico pa ellos. Si el rendimiento de Sanabria es bueno siempre puede ascender la cuantía y que la caja además de las mesitas tenga los culos de los cachos y algún que otro trozo de champiñon pegao con queso seco. Un fifty-fifty de toda la vida.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              Yo si es de piña se la pueden quedar entera

                              Algúna recomendación de buenas pizzas en sevilla que no sean los sitios típicos ? Me interesa más esto que lo que diga Varela
                              Pizzeria María en Sevilla este
                              Mr pizza en plaza Cuba.
                              A Probetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pizza Pazza, en Nervión, regentada por dos italianos que vinieron de Erasmus en los 90 y aquí se quedaron
                                A paco1764, Made In Real Betis, ReskN y a Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X