Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Génova primeros contactos por Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Tarantela en la calle Arroyo tiene o tenía muy buenos calzzone
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
      La Tarantela en la calle Arroyo tiene o tenía muy buenos calzzone
      Desgraciadamente cerró. Era mi pizzería favorita aquí en Sevilla de las que conozco.

      Comentario


      • Venía a ver información sobre Sanabria o el posible delantero pero me voy con mejores apuntes que en Tripadvisor. Gracias Betisweb

        Comentario


        • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

          Desgraciadamente cerró. Era mi pizzería favorita aquí en Sevilla de las que conozco.
          Si vives por Sevilla Este, se han movido allí.
          A rakemitri y Godard les gusta esto.

          Comentario


          • Amici miei en Nervion o macheroni en el arenal

            Comentario


            • Si nadie quiere yo en cuanto acabe el partido cojo un cabify, recojo a tonny y lo dejo en la puerta de la sede social del Genoa, con un cartelito en la espalda que diga Puerta, Camino y Mondeño

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                Las he probado y si que estan buenas
                Pero me referia a una pizzería así pequeña y coquetona y que no sean de los mismos sitios de siempre

                Yo hace poco encontre en los remedios una pizzería bastante pequeña pero con una pizzas muy muy ricas y además baratisimas
                Illo pero no nos pongas el caramelo en la boca y luego nos lo quites... 

                A ver, nombre del local y dirección.

                Comentario


                • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                  Illo pero no nos pongas el caramelo en la boca y luego nos lo quites... 

                  A ver, nombre del local y dirección.
                  Creo que se refiere una que hay al lado de Sebastian Elcano, que es un local enano, que es para llevar más que nada, no me sé el nombre tp pero están de locos
                  A paco1764 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                    Las más italianas son las del Il solito posto. De hecho es el único sitio que le gusta a mis amigos italianos.

                    Si lo que buscas es COMER y llenarte por na y menos, las de la Tradizionale son muy baratas, aceitosas y están buenas, pero son más guarras.

                    En Cádiz sí que hay un sitio muy muy bueno regentado por napolitanos que se llama "Osare", en la calle Rosario. De las pizzas más auténticas que he comido en España.
                    Acabo de buscarlo en internet y tienen una pintaza. Me van a matar cuando vaya a Cádiz y diga que vayamos a una pizzería, pero bueno...
                    A Loss Leader le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                      Acabo de buscarlo en internet y tienen una pintaza. Me van a matar cuando vaya a Cádiz y diga que vayamos a una pizzería, pero bueno...
                      No te vas a arrepentir. Además son absurdamente baratas.
                      A paco1764 le gusta esto.

                      Comentario


                      • No entiendo que sea titular hoy, y supuestamente pase mañana reconocimiento en genoa

                        Comentario


                        • Si ya de por si las ganas de Sanabria durante los partidos son discutibles, hoy cuando se va mañana a otro equipo ni te cuento.

                          Setién piensa alguna vez o pasa olimpicamente de todo poniendo por delante sus intereses personales al del club?

                          Comentario


                          • Mi pregunta es

                            seguro que se va Sanabria?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Si ya de por si las ganas de Sanabria durante los partidos son discutibles, hoy cuando se va mañana a otro equipo ni te cuento.

                              Setién piensa alguna vez o pasa olimpicamente de todo poniendo por delante sus intereses personales al del club?
                              Cabezón hasta el final.

                              Comentario


                              • Seguid hablando de pizzas seguid....y yo con una dieta baja en carbohidratos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X