Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con la cabeza en otro sitio 1-0. Athletic Club - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Lo de Francis de nuevo a la izquierda teniendo a Tello. Seguimos para bingo.
    Francis me da más seguridad defensiva que Tello. Teniendo en cuenta como está Iñaki Williams y que es un jugador que cae a banda constantemente me parece un cambio adecuado.

    Además Tello suele perder balones en lugares más comprometidos y en una de esas Iñaki nos mata a la contra. Este partido no es para que lo juegue tello como carrilero
    A finidicrack, IbizaEsVerdeYblanca, ReskN y a Chano8 les gusta esto.

    Comentario


    • Buen once incluso rotando.

      Minutos en la segunda parte para Sergio León, Guardado y Tello.

      Comentario


      • El Athletic es un equipo cuyo estilo de juego nos suele perjudicar, así que hay que estar al 100%. A por ellos!

        Comentario


        • Lainez jugando de titular antes que Sergio León xddd, para que luego digan que no le tiene tirria

          Comentario


          • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
            Lainez jugando de titular antes que Sergio León xddd, para que luego digan que no le tiene tirria
            Lainez le da mil vueltas a Sergio León. Además no juegan en la misma posición ni aportan lo mismo al equipo.
            A IbizaEsVerdeYblanca le gusta esto.

            Comentario


            • Me gusta el 11 teniendo en cuenta que hay que dar descansos, yo hubiera rotado hoy a Canales, igual lo hace en copa

              Comentario


              • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                Lainez le da mil vueltas a Sergio León. Además no juegan en la misma posición ni aportan lo mismo al equipo.
                Lo de le da mil vueltas será lo mas seguro, pero por ahora, no lo sé, acaba de llegar. Y juega en la posición entiendo donde Setien ponía a Sanabria y a Loren para que se estorbaran, es decir, dos delanteros... Que me gusta el once, pues sí, pero también lo que te he querido decir

                Comentario


                • Hoy ganamos. Vamos Galleroooooossssssssss!!!!

                  Un saludo.
                  A JmJota le gusta esto.

                  Comentario


                  • A mi no me parece mal que meta a Francis.
                    Primero porque Tello también tiene que rotar para la copa.
                    Segundo porque es defensivamente mejor.
                    Y tercero porque, aunque en ataque apenas aporte, hoy con Lainez tenemos un jugador que si cae a banda puede desequilibrar. Cosa que en otros partidos cuando jugamos con dos puntas o con 5 medios no.

                    Comentario


                    • Tenía ganas de valer a Linez de inicio, ahora, en San Mamés... Esperemos que no se esconda y saque la personalidad que le presuponen, porque fuerte le van a ir a todas. Veremos a ver, ojalá le salga buen partido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

                        Francis estå siendo mucho más seguro atrás que Tello, que seguramente será titular en copa.
                        Sí, pero no abre nada de campo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                          Lainez de inicio. Pensaba que daría descanso a Canales.
                          Supongo que, si el partido va más o menos encarrilado, sacará a Canales pronto del campo para darle descanso.

                          Texto hallado en el manuscrito que dejó el ciudadano Urchail antes de desparecer:

                          19 de diciembre de 2017

                          A veces, sólo a veces, intento no pensar que mientras los compañeros y yo nos vemos inmersos en nuestras vertiginosas labores cotidianas, algunos de los más deliciosos placeres se nos van escapando casi sin darnos cuenta. Poco a poco nos quedamos sin vida. Nos la chupa nuestra desdichada existencia como hace una araña cuando se coloca en su tela para aguardar a su presa, y cuando la atrapa, la chupa hasta que no queda más que la cáscara seca.

                          Eso es lo que soy: una criatura de la que pronto no quedará más que la cáscara. Me miro con detenimiento en el espejo de la moto de Kurosawa y descubro unas diminutas arrugas en torno a los ojos que no estaban ahí hace unos meses. Ahora mi piel está seca y consumida.

                          Seca, secándome, reseca, polvo...

                          Respiro trabajosamente mientras miro el fajo de cartas que me ha llegado. Me tiemblan las manos.

                          Sé lo que contienen los sobres con membrete oficial sin necesidad de abrirlos.

                          "Vencido y pendiente de pago".
                          "Vencido y pendiente de pago".
                          "Vencido y pendiente de pago".
                          "Lleva un retraso de X meses en el pago".
                          "Procederemos a embargar su cuenta para realizar el cobro".
                          "Lamentamos que no se haya puesto en contacto con nosotros...".
                          "Nos vemos obligados a...".

                          He escrito innumerables cartas a mis acreedores para explicarles que no estoy tratando de escabullirme y que, aunque tengo intención de pagarles, el asunto llevará tiempo. Sin embargo, al cabo de una semana vuelven a telefonearme para darme la lata y las cartas intimidatorias llenan mi buzón. Las llamadas son ahora tan desagradables que suelo dejar el teléfono desconectado. Ya me lo han desconectado en un par de ocasiones durante los últimos meses, y la compañía eléctrica amenaza con cortarme la corriente.

                          Mis amigos me dicen que aguante, y yo lo intento. Trato de adoptar una actitud positiva y pensar que las cosas van a ir a mejor. Pero resulta tan difícil, tan jodidamente difícil.

                          Últimamente todo me resulta frustrante. Las pequeñeces no dejan de acumularse y me molestan. Basta con que alguien me hable en voz alta para que me eche a llorar o me enfade. Tengo que dominarme y recuperar la ecuanimidad. El problema es que no sé cómo hacerlo. No sé qué hacer para relajarme. Antes mi vida estaba perfectamente ordenada y ahora parece un caos absoluto. Voy en una montaña rusa imparable que no hace más que descender.

                          Ahogado por la atmósfera vulgar, ramplona, carente hasta la náusea de imaginación y capacidad creadora que me provoca esta situación, le ruego a usted, agotando así mi última reserva de energía, que sea tan amable de accionar el resorte de esta guillotina, y que la cuchilla que caiga sobre mi cuello acabe con esta agonía.

                          Un saludo.
                          A rubensss85 y kurosawa les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                            Supongo que, si el partido va más o menos encarrilado, sacará a Canales pronto del campo para darle descanso.

                            Texto hallado en el manuscrito que dejó el ciudadano Urchail antes de desparecer:

                            19 de diciembre de 2017

                            A veces, sólo a veces, intento no pensar que mientras los compañeros y yo nos vemos inmersos en nuestras vertiginosas labores cotidianas, algunos de los más deliciosos placeres se nos van escapando casi sin darnos cuenta. Poco a poco nos quedamos sin vida. Nos la chupa nuestra desdichada existencia como hace una araña cuando se coloca en su tela para aguardar a su presa, y cuando la atrapa, la chupa hasta que no queda más que la cáscara seca.

                            Eso es lo que soy: una criatura de la que pronto no quedará más que la cáscara. Me miro con detenimiento en el espejo de la moto de Kurosawa y descubro unas diminutas arrugas en torno a los ojos que no estaban ahí hace unos meses. Ahora mi piel está seca y consumida.

                            Seca, secándome, reseca, polvo...

                            Respiro trabajosamente mientras miro el fajo de cartas que me ha llegado. Me tiemblan las manos.

                            Sé lo que contienen los sobres con membrete oficial sin necesidad de abrirlos.

                            "Vencido y pendiente de pago".
                            "Vencido y pendiente de pago".
                            "Vencido y pendiente de pago".
                            "Lleva un retraso de X meses en el pago".
                            "Procederemos a embargar su cuenta para realizar el cobro".
                            "Lamentamos que no se haya puesto en contacto con nosotros...".
                            "Nos vemos obligados a...".

                            He escrito innumerables cartas a mis acreedores para explicarles que no estoy tratando de escabullirme y que, aunque tengo intención de pagarles, el asunto llevará tiempo. Sin embargo, al cabo de una semana vuelven a telefonearme para darme la lata y las cartas intimidatorias llenan mi buzón. Las llamadas son ahora tan desagradables que suelo dejar el teléfono desconectado. Ya me lo han desconectado en un par de ocasiones durante los últimos meses, y la compañía eléctrica amenaza con cortarme la corriente.

                            Mis amigos me dicen que aguante, y yo lo intento. Trato de adoptar una actitud positiva y pensar que las cosas van a ir a mejor. Pero resulta tan difícil, tan jodidamente difícil.

                            Últimamente todo me resulta frustrante. Las pequeñeces no dejan de acumularse y me molestan. Basta con que alguien me hable en voz alta para que me eche a llorar o me enfade. Tengo que dominarme y recuperar la ecuanimidad. El problema es que no sé cómo hacerlo. No sé qué hacer para relajarme. Antes mi vida estaba perfectamente ordenada y ahora parece un caos absoluto. Voy en una montaña rusa imparable que no hace más que descender.

                            Ahogado por la atmósfera vulgar, ramplona, carente hasta la náusea de imaginación y capacidad creadora que me provoca esta situación, le ruego a usted, agotando así mi última reserva de energía, que sea tan amable de accionar el resorte de esta guillotina, y que la cuchilla que caiga sobre mi cuello acabe con esta agonía.

                            Un saludo.
                            A Urchail le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

                              Francis me da más seguridad defensiva que Tello. Teniendo en cuenta como está Iñaki Williams y que es un jugador que cae a banda constantemente me parece un cambio adecuado.

                              Además Tello suele perder balones en lugares más comprometidos y en una de esas Iñaki nos mata a la contra. Este partido no es para que lo juegue tello como carrilero
                              Iba a escribir que me parece bien la alineación salvo por no poner a Tello, pero al leerle quizás tenga razón. Ojalá sea así. Es que me gusta mucho Tello en ataque. A ver si ganamos!
                              Mucho Betis!!
                              A NKO le gusta esto.

                              Comentario


                              • Va a petar Canales. Quitando eso me gusta el 11.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X