Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con la cabeza en otro sitio 1-0. Athletic Club - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Hay qe echarle más ganas que ellos.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Balmanya Ver Mensaje
      Mañana me planto en bilbao para ver a nuestro Betis , y despues de leeros creo que lo más ilusionante va a ser el chuletón que me voy a meter entre pecho y espalda.Por cierto¿ suele haber mucho bético San Mamés? ¿Sabéis si hay un punto de encuentro en algun bar o algo previo al partido? Gracias y un poco más de optimismo por favor.
      Béticos Bilbao
      A marilobetica le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Si todo fuera bien en el primer tiempo le daría descanso a Canales y sacaba a nuestro Dieguito.

        Comentario


        • #49
          aunque pueda parecer lo contrario me parece que vamos a tener un partido tranquilo ,yo pronostico un 1 a 3 , luego me lo voy a comer con patatas pero a optimista no me gana nadie y mas siendo Viernes , saludos Beticos desde Cataluya

          Comentario


          • #50
            es el tipico rival que se nos puede atragantar, espero equivocarme....

            Comentario


            • #51
              A mi me gustaría este 11 para dar descanso a varios titulares:
              Pau

              Barragán Mandi/Bartra Feddal Sidnei Junior
              J.Garcia Guardado
              Lo Celso
              Loren S.León/Lainez

              Descansarían William Carvalho, Tello, Canales y un central (Mandi o Bartra)
              Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 25/01/19, 17:33:09.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                A mi me gustaría este 11 para dar descanso a varios titulares:
                Pau

                Barragán Mandi/Bartra Feddal Sidnei Junior
                J.Garcia Guardado
                Lo Celso
                Loren S.León/Lainez

                Descansarían William Carvalho, Tello, Canales y un central (Mandi o Bartra)
                Me gusta su 11, siempre he sido muy fan de esas parejas de delanteros ( uno bajito movil y otro tanque). Incluso antes de nuestro Rubo-Molina.
                Yo al que rotaría sería a Mandi.
                ¿Junior llega? Y aunque llegue no sé si se me ocurre un estadio peor para regresar después de más de un mes de baja. Yo esperaría...
                Y metería a William Carvalho por Guardado, y más teniendo en cuenta que contra el Girona no jugó el primero por sanción.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                  A mi me gustaría este 11 para dar descanso a varios titulares:
                  Pau

                  Barragán Mandi/Bartra Feddal Sidnei Junior
                  J.Garcia Guardado
                  Lo Celso
                  Loren S.León/Lainez

                  Descansarían William Carvalho, Tello, Canales y un central (Mandi o Bartra)
                  Aunque a algunos jugadores habría que darle un descanso,todos estos que dices de una tacada,sería debilitar mucho el equipo.

                  Comentario


                  • #54
                    Que bueno sería ganar en Bilbao.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Hay que salir con hambre de 3 puntos,es un partido importante.
                      Es una buena oportunidad porque es el Athletic más flojito en una década, hay que ir a por todas.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        No creo que arriesgue metiendo como titulares a los tres que vuelven de lesión (Sidnei, Francis y Júnior), aunque si estuvieran en condiciones sería lo ideal para así rotar a Bartra o Mandi y a Tello y Barragán.

                        Comentario


                        • #57
                          Aquí quedamos 2-2 creo. Hay que ir a ganar.

                          Comentario


                          • #58
                            Este partido me da muy malas vibraciones

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              No creo que arriesgue metiendo como titulares a los tres que vuelven de lesión (Sidnei, Francis y Júnior), aunque si estuvieran en condiciones sería lo ideal para así rotar a Bartra o Mandi y a Tello y Barragán.
                              Sidnei y Francis puede que sí, Joaquín es baja, por lo que los que jueguen van a estar justos... Lo cual es peor todavía para el miércoles...

                              Comentario


                              • #60
                                Me resigno a ir con el derrotismo a cuestas,hay que ir a ganar,este club tiene que seguir evolucionando y tener gen ganador.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/01/19, 10:37:52.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X