Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: Ilusiona a la afición, nos ilusiona a nosotros, trataremos de superar la eliminatoria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setién: Ilusiona a la afición, nos ilusiona a nosotros, trataremos de superar la eliminatoria

    Quique Setién previo al partido de ida de copa del Rey ha comparecido en rueda de prensa y ha analizado el partido que tendrá lugar en tierras catalanas: “Hay dos partidos siempre, cualquier cosa que pase se puede resolver en el segundo. Seria importante sacar un buen resultado, poder marcar sería importante y siempre te ayudaría para la vuelta. Ilusiona a la afición, nos ilusiona a nosotros, trataremos de superar la eliminatoria. No creo que quede resuelta en este partido”.

    Respecto al rival, el Espanyol, ha reconocido que no pasan su mejor momento, pero no es motivo para confiarse: “Las circunstancias por las que atraviesa no son muy optimistas. Si añadimos las lesiones que tiene a los resultados que no les está yendo bien, además tiene un día menos de recuperación que nosotros. No están en su mejor situación, pero es un buen equipo, me gusta mucho Rubi, cómo plantea los partidos. He visto jugar muy bien al Espanyol. Van a salir con 11 como nosotros, que llevamos a cuatro del filial. No tengo efectivos de la primera plantilla. Estamos un poco equiparados, pero no estamos en ese momento de pesimismo de ellos”.

    El único objetivo del equipo de las trece barras es estar en las semifinales: “El objetivo es pasar la eliminatoria, nos daría mucho el poder marcar, es una ventaja importante, aunque perdieras 2-1. No sólo marcar un gol, queremos ganar el partido, resolver parte de la eliminatoria. Conservar nuestras opciones claras para sacar el partido adelante con la afición en la vuelta”.

    Por último dedicó unas palabras a Tello, quien marcó un golazo de falta en el partido ante el Girona: “Se lo dije el otro día, que estaba con Joaquín al lado. No le dejes tirar más una falta si estás en el campo. Nos da cosas, alguna inesperada como ésta, que no es fácil. Llevamos tres libres directos este año que nos han venido muy bien. Los penaltis, depende. Lo estamos valorando de otra manera, iremos decidiendo sobre la marcha según el jugador que esté mejor”.

    POST DEL PARTIDO
    A Chano8, angale y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X