Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya nos podrían dar 10 millones + 4 de variable por el 75% del chamaquito

    Comentario


    • A Wilfred le gusta esto.

      Comentario


      • Rompamos una lanza en favor de Lainez.
        En la 19-20 dió buenos partidos. En el derbi en casa, en valdebebas... fue el mejor del equipo.
        Necesita centrarse, creer en él y sobre todo muchos minutos en el campo. El Almería no me parece el equipo ideal para el. Rubi es un despropósito de entrenador.
        A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Si lo del Almería es verdad, con los ojos cerrados pallá, que Rubi lo conoce y le dio bola.
          A rakemitri, Carmona y Wilfred les gusta esto.

          Comentario


          • Este chico, además, no tiene un entorno que le aconseje correctamente. Va a empezar tarde de nuevo, donde sea...
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • La operación de Lainez no ha salido bien, no pasa nada, yo intentaría venderlo a cualquier equipo que te garantice que no perjudica tu límete salarial si es por 4-5 M pues eso pero no se puede estar esperando siempre al y si rompe, o y si coge fuerza.
              Pasar pagina con este chaval, su fichaje tenía todos los papeles para salir mal y salió. Ahora hay otra inversión en esa posición y lo mejor es que se actúe con más tacto, el error de poner a Canales en el medio centro cuando ha funcionado muy bien tirando a banda derecha, Luis H debería venir para los primeros meses ser suplente y empezar a coger ritmo europeo e ir adaptándose sin prisas.
              Yo sinceramente no veo lo de renovar otros dos años a este jugador, yo intentaría venderlo y guardarte un 20-30 % de una futura venta.
              A rakemitri, Carmona y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • A Lainez le pasa que su familia está podrida de dinero desde el minuto uno, no tiene la ambición del que tiene que sacar a su familia adelante. Para él y su entorno siempre es el mejor aunque la realidad es totalmente diferente. Quizás el "metan a Lainez" ha hecho demasiado daño en un chaval sobrestimado.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Yo no se qué evolución puede tener Laínez o cuales son sus virtudes o defectos porque NO juega. Salvo esos meses buenos que dio junto con Ruibal el chaval no juega porque, entre otras cosas, tiene una competencia tremenda (merezca o no jugar). Ha estado en minutos residuales la mayoría de las veces. Así es imposible comprobar cómo juega, si ha evolucionado o cuales son sus debes.

                  Una cesión vendría bien para comprobar lo que puede dar y para que él se vuelva a ilusionar con el fútbol

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                    Yo no se qué evolución puede tener Laínez o cuales son sus virtudes o defectos porque NO juega. Salvo esos meses buenos que dio junto con Ruibal el chaval no juega porque, entre otras cosas, tiene una competencia tremenda (merezca o no jugar). Ha estado en minutos residuales la mayoría de las veces. Así es imposible comprobar cómo juega, si ha evolucionado o cuales son sus debes.

                    Una cesión vendría bien para comprobar lo que puede dar y para que él se vuelva a ilusionar con el fútbol
                    Opino de que doctores tiene la iglesia...

                    Si no juega es por algo.

                    Debió salir cedido hace años, unos dicen que el chaval no quiso ,otros que el club,otros que el míster..

                    Uno por otro y la casa sin barrer .
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo de su entorno y el endiosamiento constante viene sobrevolando su carrera desde hace mucho tiempo, y es que si te hacen creer que eres la combinacion de Messi y Maradona y luego en el campo demuestras que eres un bluf, pues eso...

                      Comentario


                      • A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Buenas. Alguien me puede comentar por qué se le quiere renovar antes de la cesion (termina en 2024)? Gracias.

                          Comentario


                          • Ayer desde luego no estuvo en el partido..debe mejorar mucho. Cesión Ya
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                              Buenas. Alguien me puede comentar por qué se le quiere renovar antes de la cesion (termina en 2024)? Gracias.
                              Supongo que porque al terminar la cesión le quedaría solo 1 año de contrato, y en caso de que lo hiciera bien en 1ª, tendríamos menos poder para negociar.
                              A rakemitri, Bentham, pepeillus, Bentley, Wilt 21 y a Eliot les gusta esto.

                              Comentario


                              • Buena noticia, aunque a mi no me importaba mucho si buscaban un traspaso directamente, ahora a ver si acertamos con la cesion y no nos marcamos otro Loren.
                                A pepeillus le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X