Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    El peor fichaje de la etapa de Don Lorenzo. Alguien me comentó que fue un fichaje basado en el big data. Aunque así fuese, estando Serra en el cargo, le otorgo la máxima responsabilidad.

    Ojalá triunfe, no me atrevería a augurar que no esté a tiempo de romper en gran jugador.
    Serra Ferrer viaja a Méjico a por el futbolista. Y estas son sus declaraciones el día de la presentación.

    Su puesto: "Diego es delantero. Es un perfil de jugador extraordinario para presente y para futuro. Es una apuesta fuerte, arriesgada, pero creo que es un aviso a todos los demás equipos. En el Betis cuidamos del fútbol formativo y también pensamos en jugadores jóvenes desde fuera".

    Polivalente: "Puede jugar de 9, de 10... Es verdad que si podemos incorporar a un delantero que al míster le guste, lo vamos a valorar, pero no a cualquier delantero que no sepamos si es superior o no a lo que tenemos".

    A rakemitri, Barbas_RBB, quitanieves96 y a pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      En los últimos años, ¿cuántas veces hemos sobre vendido a alguien gracias a su actuación en un Mundial o una Eurocopa?
      Y qué tiene que ver eso con la posibilidad de que esta vez sea así?? Ni que lo que suceda anteriormente sea norma perenne y se vaya a cumplir toda la vida.

      Comentario


      • Yo no termino de entender la opción de compra. Como dije antes por aquí, me parecía el mejor destino para revalorizarse de los que habían sonado por distintos motivos: juega Europa (más partidos y más opciones de minutos, escaparate internacional), nivel bajo de la liga para que un extremo eléctrico como él destaque, ventas millonarias año tras año de esa liga por chavalitos jóvenes americanos como él... Si el Betis además lo renueva antes entiendo que es porque si se sale este año, pueda tener una posición de fuerza para negociar ante los interesados o para traerlo de vuelta a jugar aquí si explota. Pero si de antemano pones una OcD baja, todo eso es para nada. Aunque haga el mejor año de su vida, se va a quedar allí por la mitad de lo que nos costó.

        Comentario


        • Era obligada su salida. A ver si coge ritmito esto de las bajas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Cuando la cesi�n es con obligaci�n s�, pero cuando es con opci�n, no tengo todav�a claro c�mo funciona.
            Lo de wj se hizo destrangis porque se suponía que contaba cualquier tipo de opción wi no tecuerdo mal.

            Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
              Yo no termino de entender la opción de compra. Como dije antes por aquí, me parecía el mejor destino para revalorizarse de los que habían sonado por distintos motivos: juega Europa (más partidos y más opciones de minutos, escaparate internacional), nivel bajo de la liga para que un extremo eléctrico como él destaque, ventas millonarias año tras año de esa liga por chavalitos jóvenes americanos como él... Si el Betis además lo renueva antes entiendo que es porque si se sale este año, pueda tener una posición de fuerza para negociar ante los interesados o para traerlo de vuelta a jugar aquí si explota. Pero si de antemano pones una OcD baja, todo eso es para nada. Aunque haga el mejor año de su vida, se va a quedar allí por la mitad de lo que nos costó.
              Ojala se quede y paguen. Es un pufo como un camión. Si Pellegrini, que le ha sacado rendimiento a jugadores como Aitor Ruibal, no ha podido con Lainez, es que debe de ser cortito con sifón y con menos tornillos que un globo.

              7 kilos y a otra cosa, seria lo mejor que nos pasase.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                Yo no termino de entender la opción de compra. Como dije antes por aquí, me parecía el mejor destino para revalorizarse de los que habían sonado por distintos motivos: juega Europa (más partidos y más opciones de minutos, escaparate internacional), nivel bajo de la liga para que un extremo eléctrico como él destaque, ventas millonarias año tras año de esa liga por chavalitos jóvenes americanos como él... Si el Betis además lo renueva antes entiendo que es porque si se sale este año, pueda tener una posición de fuerza para negociar ante los interesados o para traerlo de vuelta a jugar aquí si explota. Pero si de antemano pones una OcD baja, todo eso es para nada. Aunque haga el mejor año de su vida, se va a quedar allí por la mitad de lo que nos costó.
                Si renueva antes de cederlo es que hay algo de recompra o mucho porcentaje del pase. Si no renueva antes (que no parece el caso por lo que transmite Mateo) sí que sería sólo eso.
                A Axioma le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                  Lo de wj se hizo destrangis porque se suponía que contaba cualquier tipo de opción wi no tecuerdo mal.

                  Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
                  Sí, que computa algo es obvio. Lo que no sé es el % ni nada.

                  Comentario


                  • Renovarlo 1 año, además de ganar fuerza negociadora si vuelve revalorizado, permite reducir el coste de amortización de este año y por tanto el exceso del límite salarial. Pasará de 2,6 a 1,7.

                    Comentario


                    • en el braga va jugar menos dos, pero bueno a ver si tiene suerte, parece que es un jugadr de esos mentales, que si le sale las diez primeras caracolas que intenta se viene arriba y capaz que lo compran a final de año
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                        Renovarlo 1 año, además de ganar fuerza negociadora si vuelve revalorizado, permite reducir el coste de amortización de este año y por tanto el exceso del límite salarial. Pasará de 2,6 a 1,7.
                        La cuestión es que ese escenario no se puede dar con la opción de compra que han puesto. Si vuelve es que no se ha revalorizao, si se revaloriza, no vuelve porque solo le costaría 7M al Braga.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Si renueva antes de cederlo es que hay algo de recompra o mucho porcentaje del pase. Si no renueva antes (que no parece el caso por lo que transmite Mateo) sí que sería sólo eso.
                          Claro, quiero pensar y dar por hecho que la opción de compra es de 7M pero por un porcentaje incompleto de su pase, quedándose el Betis otro tanto para pillar plusvalías en futuras transacciones.
                          A Axioma le gusta esto.

                          Comentario


                          • A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues mucha suerte alli
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • No tiene sentido la opcion de compra, a menos que sea por un porcentaje (50%?)o con una opcion baja de recompra (10M?).
                                supuestos:
                                -supuesto 1 Lainez juega poco o mal, hace malos números , el Braga no va a pagar 7M por el , vuelve al Betis.
                                -Supuesto 2 Lainez hace una temporada donde es titular mete varios goles y reparte asistencias (15= G+A) En todas las competiciones, temporada normalita pero con la edad y la proyección que tiene eso vale mucho mas que 7 M. Triunfo para el Braga.
                                -supuesto 3 Lainez es la reencarnación de Messi titular jugador clave y marca 20 Goles y reparte 15 asistencias.Ruina gordisima para el Betis.
                                Este tipo de ODC no obligatorias y tan bajas no dan ninguna ventaja la vendedor al menos por el 100% del pase.
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X