Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es una vergüenza lo de Setien.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      Solo con los 3 corners que ha forzado con TIROS A PUERTA, ya vale más que Jesé

      Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app
      se ha ganado el banquillazo para el proximo partido....
      A tanquesito le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
        Necesita 6 o 7 kilos de músculo en general para rematar más fuerte y tener más potencia. Este chaval va a ser buen jugador y siempre que sale aporta. Espero que el año que viene sea de los mejores.
        Ya tira más fuerte que 3/4 de la plantilla.
        A Heliopoldo le gusta esto.

        Comentario


        • Este shiquillo no puede jugar en este equipo, crea demasiado peligro y es muy vertical, así perdemos el porcentaje de posesión
          A tanquesito le gusta esto.

          Comentario


          • Ya tiene que venirse arriba para justificar lo que se pagó por él. Yo creo que 14 kilos daban para traer un delantero mejor que los que teníamos, Si se pensaba que traer un delantero de ese nivel era TIRAR EL DINERO con el sistema de nuestro entrenador.....debería decirse.
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 21/04/19, 23:26:25.

            Comentario


            • es buen futbolista y lo va a ser mejor.

              Comentario


              • Aqui un video de Lainez VS VALENCIA: https://www.youtube.com/watch?v=Iu5xQVaUDWc

                Parece que Lainez está perdiendo menos el balón, por lo menos. Está recibiendo mucho mas sin marca y creando mas jugadas. Ese es el tipo de juego que le beneficia al chaval. Si, es claro que todavía le falta mejorar en su toma de decisiones, pero sus jugadas ya están pareciendo mucho más controladas y menos providenciales. Sus regates parecen más acertados moviendo entre los canales y arrastrando la marca. Parece que su función está pasando menos de volante extremo y más para una función como trequartista.
                Editado por última vez por frpsyko; https://www.betisweb.com/foro/member/154796-frpsyko en 22/04/19, 07:11:50. Razón: Agregue un
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Ya tiene que venirse arriba para justificar lo que se pagó por él. Yo creo que 14 kilos daban para traer un delantero mejor que los que teníamos, Si se pensaba que traer un delantero de ese nivel era TIRAR EL DINERO con el sistema de nuestro entrenador.....debería decirse.
                  ojala sea porque serra, ya hace su trabajo, sin contar con la continuidad del lastre...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                    Ya tira más fuerte que 3/4 de la plantilla.
                    Lo cual dice mucho del bajo nivel de la plantilla
                    A franete le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      Ya tiene que venirse arriba para justificar lo que se pagó por él. Yo creo que 14 kilos daban para traer un delantero mejor que los que teníamos, Si se pensaba que traer un delantero de ese nivel era TIRAR EL DINERO con el sistema de nuestro entrenador.....debería decirse.
                      Si partimos de la base de que por Sanabria hemos pedido 25 millones, y viendo el nivelito que dio.... ¿que delantero pretendíamos traer por 14 millones?

                      Aquí queremos traer un delantero que meta 20 goles por 15 millones de euros. El gol se paga, y muy caro. Aquí lo primero que hay que trabajar es a defender, porque es imposible querer ganar partidos si para ganar tienes que meter 3 o 4 goles cada partido. Si fueramos capaces de dejar la portería a 0 o 1 gol en contra, otro gallo cantaría.

                      Si tanto ayer como en la pocilga nos hubieran metido 1, hubieramos ganado en la pocilga y ayer un empate. Son 4 puntos más. La calidad de nuestra defensa da para defender mucho mejor de lo que lo estamos haciendo. Mucho no, diría que infinitamente mejor.
                      A Carmona, O'Connell, Balompédico y a Dobrovolski les gusta esto.

                      Comentario


                      • Que Lainez no juegue en este equipo, habla mucho del entrenador.
                        Las cosas que hace el chaval, no hay nadie en el equipo que las haga.
                        Tiene velocidad, regate, sprint, centro, garra, pide la pelota, no le tiene miedo a nadie.... no quiero compararlo con Messi, pero para nosotros es nuestro Messi.
                        Si nuestro Messi no juega, yo no puedo entender a qué leches juega este entrenador.
                        Le costó ver que Tello es de lo mejorcito que tenemos, para pasar a ponerlo todos los partidos.
                        ¿ cuánto tiempo necesita para ver que Lainez tiene que jugar ?
                        O yo no entiendo un mojjjon de fútbol ( que puede ser ) , o el que no entiende de fútbol es el señor Setien.
                        Lo que está claro que uno de los dos, no sabemos de esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                          Si partimos de la base de que por Sanabria hemos pedido 25 millones, y viendo el nivelito que dio.... ¿que delantero pretendíamos traer por 14 millones?

                          Aquí queremos traer un delantero que meta 20 goles por 15 millones de euros. El gol se paga, y muy caro. Aquí lo primero que hay que trabajar es a defender, porque es imposible querer ganar partidos si para ganar tienes que meter 3 o 4 goles cada partido. Si fueramos capaces de dejar la portería a 0 o 1 gol en contra, otro gallo cantaría.

                          Si tanto ayer como en la pocilga nos hubieran metido 1, hubieramos ganado en la pocilga y ayer un empate. Son 4 puntos más. La calidad de nuestra defensa da para defender mucho mejor de lo que lo estamos haciendo. Mucho no, diría que infinitamente mejor.
                          Totalmente de acuerdo.
                          A ver a que delantero te traes por 14 millones en el mercado de invierno, contrastado, que no necesite aclimatarse y que te empiece a meter goles desde el minuto uno.
                          A O'Connell y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Por supuesto que Diego necesita ganar músculo pero no olvidemos que cuando llegó Neymar al Barça con 21 años era un pata canario, cosa que el mexicano no es. Necesita confianza y sumar minutos, no digo que sea indiscutible pero tiene que pisar el verde todas las semanas.

                            Los que dicen lo de que con sus 14 millones podrían haber traído un delantero, una cosa no quitaba la otra, el delantero no está aquí porque no se hicieron bien las cosas en el mercado, falta de alternativas e ir siempre a remolque.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                              Que Lainez no juegue en este equipo, habla mucho del entrenador.
                              Las cosas que hace el chaval, no hay nadie en el equipo que las haga.
                              Tiene velocidad, regate, sprint, centro, garra, pide la pelota, no le tiene miedo a nadie.... no quiero compararlo con Messi, pero para nosotros es nuestro Messi.
                              Si nuestro Messi no juega, yo no puedo entender a qué leches juega este entrenador.
                              Le costó ver que Tello es de lo mejorcito que tenemos, para pasar a ponerlo todos los partidos.
                              ¿ cuánto tiempo necesita para ver que Lainez tiene que jugar ?
                              O yo no entiendo un mojjjon de fútbol ( que puede ser ) , o el que no entiende de fútbol es el señor Setien.
                              Lo que está claro que uno de los dos, no sabemos de esto.
                              Si Lainez no ha jugado más es porque en el monosistema que hemos utilizado gran parte de esta temporada, y en el que ha estado insistiendo una y otra vez Setién a pesar de no funcionar, tiene difícil cabida. No poníamos a gente ofensiva que entrara por banda.
                              Además todavía tenía que asimilar los conceptos.
                              Y nuestros conceptos son, por encima de todo, nunca arriesgar en ataque. Hay que asegurar la posesión. Eso de encarar y chutar a portería desequilibra nuestro supersistema defensivo basado en tener el balón.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                                Totalmente de acuerdo.
                                A ver a que delantero te traes por 14 millones en el mercado de invierno, contrastado, que no necesite aclimatarse y que te empiece a meter goles desde el minuto uno.
                                Por 14 millones de euros no te dan ni un tuercebotas.

                                Ya te digo.... si hemos pedido 25 millones por Sanabria, ¿que queremos traernos por 14?

                                Nos pidieron casi 25 millones por Lucas Alario, y la verdad que yo no lo he visto jugar en mi vida. ¿Hubiera metido los 7-8 goles que pide Setién? Pues la verdad que no lo sé, pero si que era una apuesta arriesgada pagar 25 millones por un futbolista que lleva jugados 900 minutos en la Bundesliga. A mi como que me parecía pegarte un tiro en el pecho.
                                A O'Connell y Dobrovolski les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X