Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora mismo lo veo como un revulsivo de lujo.
    A Lu y cordoBEsTICO les gusta esto.

    Comentario


    • Anda que si a este lo ficha otro por lo que costó, madre meva...
      A daftkam le gusta esto.

      Comentario


      • Que paren el mundo que me bajo.

        ¡¡¡Gente diciendo que ya estamos echando de menos a Setién!!!

        No se yo como hemos dejado escapar tanta sabiduría futbolística. Ahí están los cientos de equipos que se han dado 0stias por él para ficharlo. Madre mia....

        A Lu y franete les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje

          Usted echará de menos a Setién. Yo los 4-0 y 0-3 contra el Levante, 3-0 contra el Leganés o baños tácticos del Getafe, Rayo o Athletic no los voy a echar en falta nunca cruck.
          No tengo ningún problema en declararme setienista (crítico, yo no idolatro a gente de fútbol... ni de nada), si a usted no le molesta... o si. El debate cansa, no entremos más. Baste decir que con el messicano también tenía razón. Punto pelota.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Y por fin jugo en su banda y por fin destaco. No fue la manquina de perder balones que siempre es.

            Espero que Rubi ponga a Tello y Lainez siempre a banda natural.
            Pues diria que Tello parece jugar mejor a banda cambiada.
            A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

            Comentario


            • En el once debería estar, arriba Lainez, Fekir y Borja Iglesias.
              A YQ1BC, Chocobetis y jafo les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                Yo sigo pensando que este chico no esta aportando casi nada.
                Ayer aportó una asistencia...
                A Altozano y franete les gusta esto.

                Comentario


                • Messicano (siempre confié Carmona )
                  E basta
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    Y por fin jugo en su banda y por fin destaco. No fue la manquina de perder balones que siempre es.

                    Espero que Rubi ponga a Tello y Lainez siempre a banda natural.
                    Para nada, donde destacan es a pierna cambiada.

                    Comentario


                    • Con partidos y confianza este tipo tiene que ser la leche
                      A franete y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                        Para nada, donde destacan es a pierna cambiada.
                        No veo que haya destacado ninguno ahi.

                        Tello no ha metido ni un gol de fuera del area y cada vez que centra con la izquierda se le ve impreciso. Lainez se enroca en meterse entre jugadores y con suerte saca la falta.

                        Por su banda ambso son rapidos y pueden sacar buenos centros a pierna natural. Ademas Tello con su potencia tambien puede disparar con la izquierda fuerte.

                        Si ya los equipos se cierran, como nosotros cerremos las bandas aun mas y con los laterales que tenemos, vamos a sufrir lo mismo que el año pasado. Pedraza y Emerson son mas ofensivos y lo que hay que darle es espacio, pero no a costa de renunciar a tus extremos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          No veo que haya destacado ninguno ahi.

                          Tello no ha metido ni un gol de fuera del area y cada vez que centra con la izquierda se le ve impreciso. Lainez se enroca en meterse entre jugadores y con suerte saca la falta.

                          Por su banda ambso son rapidos y pueden sacar buenos centros a pierna natural. Ademas Tello con su potencia tambien puede disparar con la izquierda fuerte.

                          Si ya los equipos se cierran, como nosotros cerremos las bandas aun mas y con los laterales que tenemos, vamos a sufrir lo mismo que el año pasado. Pedraza y Emerson son mas ofensivos y lo que hay que darle es espacio, pero no a costa de renunciar a tus extremos.
                          Pero a la hora de explotar su fuerte, que es regatear, se sienten más comodos así, de hecho ayer el gol viene cuando Lainez se cambia de banda, centra y gol.

                          Tello a la hora de chutar destaca sobretodo buscando la rosca y tampoco es que sean los dos grandes centradores como para jugar a pierna natural, yo eso si que lo haría en partidos atascados, donde no consiguen entrar por el centro, ofrecen profundidad, pero pienso que lo que tu comentas debería ser en momentos puntuales.

                          Comentario


                          • Lainez destacó ayer porque era el equipo suplente del raja de la liga marroquí. Tiene chispa y buenas cosas pero sigue estando muy verde, veremos a ver si el dineral que hemos pagado por él se amortiza.

                            Comentario


                            • Está fallón, pero porque al menos lo intenta. Caso parecido a Tello, que sabes que de cuando en cuando te va a desesperar pero al menos te garantiza que pasen también cosas a tu favor.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Necesita jugar más... Tello vale más de revulsivo porque cuando se le pone de inicio de repente no tiene precisión, pero me da que este está más para jugar desde el principio. Si siguen poniendolo así, puede entrar en un bucle del que no va a salir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X