Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buenos minutos.
    Pena que no pueda jugar más, lo necesita.
    A Gattuso8, Al_Capone, rakemitri, Lu y a conrad les gusta esto.

    Comentario


    • Preguntad si es joven Ansu Fati. Si el jugador es bueno y Lainez lo es, lo que tienen es que tener fe en él y darle minutos, es el sustituto perfecto de Joaquín, que por cierto, hoy se ha marcado un gran partido.
      A Supertj, chevo y Heliopoldo les gusta esto.

      Comentario


      • Lo que costó ya lo sabemos y no se puede cambiar, lo que toca ahora es ir metiéndole poco a poco en el equipo porque este niño es el que tendrá que sustituir algún día a Joaquín. Ahora que puede, que aprenda del maestro en la transición.
        A xesco le gusta esto.

        Comentario


        • La gente tiene muchísimas ganas de verlo, cogía el balón y se escuchaba el murmullo( positivo) en el campo de hazle cositas niño
          A tarteso le gusta esto.

          Comentario


          • No tiene muchos minutos, quiere demostrar cosas y muchas veces la caga. Que juegue fácil, que ayude en defensa e irá entrando.
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Buenos minutos.
              Pena que no pueda jugar más, lo necesita.
              Disculpame, pero he visto otro partido.

              A mí me ha dado la impresión de que en la práctica ha aportado poquito. Mucho amago infructuoso, poca chicha, en fín, ojalá en el futuro demuestre otra cosa.

              Eso sí, provoca muchas faltas, hay que reconocerlo.
              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 25/09/19, 00:13:30.

              Comentario


              • Me pregunto que le vio el de mi avatar a ese como para apostar tan fuerte por el que nos dejo sin recambio de lateral izq y sin delantero en el mercado invernal...

                No me digáis que le faltan partidos o una cesión porque el Fati del Farsa o el Joao ese del patetico se la sacan cada partido con la misma edad o más joven!

                Que si que esta claro que Fabián lo mandamos a Elche y no lo queríamos ni en pintura en esa época y mira después como se la sacó cuando cogió experiencia, pero era de la casa! Este viene de fuera y ha costado mucho dinero para lo que esta aportando o para acabar cedido...

                Antes que darle minutos a ese se los doy por supuesto antes a los Raul, Ismael, Calderon, Rodri, etc que ya han demostrado mucho mas que el mexicano.
                A Heliopoldo le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                  Me pregunto que le vio el de mi avatar a ese como para apostar tan fuerte por el que nos dejo sin recambio de lateral izq y sin delantero en el mercado invernal...

                  No me digáis que le faltan partidos o una cesión porque el Fati del Farsa o el Joao ese del patetico se la sacan cada partido con la misma edad o más joven!

                  Que si que esta claro que Fabián lo mandamos a Elche y no lo queríamos ni en pintura en esa época y mira después como se la sacó cuando cogió experiencia, pero era de la casa! Este viene de fuera y ha costado mucho dinero para lo que esta aportando o para acabar cedido...

                  Antes que darle minutos a ese se los doy por supuesto antes a los Raul, Ismael, Calderon, Rodri, etc que ya han demostrado mucho mas que el mexicano.
                  El Fati ese y Joao Felix son jugadores fuertes y corpulentos. Lainez es de otro perfil, otro tipo de futbolista. A ese tipo de futbolistas les cuesta más romper porque no tienen físico.

                  Yo cuando veo a Lainez en el campo veo a un juvenil y 21 futbolistas profesionales. Lainez no está verde, está verdísimo, lo normal con 18 añitos siendo el tipo de futbolista que es.

                  Cuando tenga un tren inferior propio de los buenos futbolistas del corte que él es, entonces lo juzgaré de igual a igual en el campo con sus compañeros. Ahora mismo es un juvenil, un proyecto.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                    Lo tendrá que probar más pronto que tarde. Joaquín está para jugar medias horas ya. No más.
                    Bueno, media hora...

                    Este chico necesita urgentemente jugar más, si no es con el primer equipo, con el filial. O salir cedido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                      Preguntad si es joven Ansu Fati. Si el jugador es bueno y Lainez lo es, lo que tienen es que tener fe en él y darle minutos, es el sustituto perfecto de Joaquín, que por cierto, hoy se ha marcado un gran partido.
                      Hoy debería haber tomado buena nota de la locura de partido de Joaquín, sin duda tiene un gran maestro y como apuntáis mucho, Lainez tiene 18 años, vamos a darle margen que creo que se lo merece.

                      Comentario


                      • Y la falta de fisico es fundamental, solo con el cuerpo le quitan el balon. Deberia salir y jugar minutos para despues volver

                        Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Nominado para el Golden Boy Award.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                            Hoy debería haber tomado buena nota de la locura de partido de Joaquín, sin duda tiene un gran maestro y como apuntáis mucho, Lainez tiene 18 años, vamos a darle margen que creo que se lo merece.
                            Joaquín sólo hay uno y ni habrá más.
                            El mejor extremo que hemos visto por esta tierra.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Con Joaquín en este estado de forma, pocos minutos va a tener lainez.
                              Lo ideal es lo de ayer, unos 20-30min con el partido encarrilado para que vaya entrando en el equipo
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • No olvidéis que es del 2000. Del 2000. Es decir, es de la misma edad que Raúl e Ismael. Si es un chico listo (y lo parece), tiene paciencia, y aunque tenga que empezar a jugar en 2 años, lo hará sólo con 21.
                                A Lu, Chirola_Romero y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X