Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo le tengo fe, y espero que explote, pero me gustaría que me explicaran el fichaje de este chico por 14M en invierno cuando no hacía falta, y no traer delantero ni ningún lateral zurdo.
    Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 28/10/19, 19:53:36.
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • Que si oportunidad de mercado, que si era el momento porque luego iba a ser imposible.

      Pobre chico, problemas para entrar en convocatorias, ni 3 partidos seguidos, no ya de titular, es que ni saliendo del banco. Lo poquito que le han dado minutos de la ******.

      Por el bien del club y por él mismo ha de salir en enero, donde sea, pero salir.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        el menor de nuestros problemas es canales, ni que hablar joaquín.
        sobre todo cuando miras que lo tienen que sustituir alguno del ramillete o tello y laínez.
        Repito, tan mal está Lainez o tan bien los demás como para que no vaya ni convocado? me resulta extrañísimo este caso porque no estamos hablando de un tío de 35 años que venga de vuelta y los demás no es que se estén saliendo del pellejo...
        Te menciono a Joaquín porque no está para jugar 90 minutos,no está ni para darle refresco al Joaqui???
        A rakemitri, YQ1BC, lobezno8 y a Notorious1 les gusta esto.

        Comentario


        • Yo tengo ganas de verlo, pero no cuando vayamos perdiendo 3-0 en el minuto 84, así es difícil valorar a nadie.
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

            Repito, tan mal está Lainez o tan bien los demás como para que no vaya ni convocado? me resulta extrañísimo este caso porque no estamos hablando de un tío de 35 años que venga de vuelta y los demás no es que se estén saliendo del pellejo...
            Te menciono a Joaquín porque no está para jugar 90 minutos,no está ni para darle refresco al Joaqui???
            a ver si tenemos la oportunidad de verle con más continuidad, pero las sensaciones son de estar un poco verde.
            quizás con más partidos podamos hacernos una idea mucho más global, ahora mismo lo que tenemos todos los aficionados son suposiciones.
            A ElViejoGriguol le gusta esto.

            Comentario


            • Lleva ya unos cuantos meses aquí y seguimos sin saber si vale, si no vale... o si ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario. Y tres cuartos de lo mismo para Aparecido.

              Lo único que está bien claro es que no eran refuerzos cuando se les trajo, en un momento tan decisivo. Cosas de la Jacinta.
              Con ese dinero un delantero espigado o espabilado lo mismo nos mete en Europa y nos ahorramos este bochorno.

              Comentario


              • Este lo trajo Haro para sus negocios en México, por lo mismo que va a renovar al jubilado Guardado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Este lo trajo Haro para sus negocios en México, por lo mismo que va a renovar al jubilado Guardado.
                  haro es lo que es pero serra fue hasta méjico para ficharlo.
                  y yo a serra desde luego que no lo tomo como un idiotta al que le compra un billetito cual abuelete y lo montan en un avión.
                  nos hemos equivocado, o eso parece, si no va a jugar esperemos que al menos lo cedan.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo también le sigo teniendo fe y espero que se le den oportunidades de jugar algunos partidos seguidos para al menos saber si mi fe es infundada y saber si puede valer o no. Va a hacer un año aquí y a penas le hemos visto

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      haro es lo que es pero serra fue hasta méjico para ficharlo.
                      y yo a serra desde luego que no lo tomo como un idiotta al que le compra un billetito cual abuelete y lo montan en un avión.
                      nos hemos equivocado, o eso parece, si no va a jugar esperemos que al menos lo cedan.
                      Yo tampoco le he visto gran cosa en su juego pero es que le he visto tampoco........
                      Es imposible juzgar a un chaval con 19 años que lo sacan tres minutos con el partido perdido.
                      Me gustaria verlo tres partidos seguidos a ver

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        Yo tampoco le he visto gran cosa en su juego pero es que le he visto tampoco........
                        Es imposible juzgar a un chaval con 19 años que lo sacan tres minutos con el partido perdido.
                        Me gustaria verlo tres partidos seguidos a ver
                        estoy completamente de acuerdo, yo no lo puedo valorar ahora mismo ni para bien ni para mal y soy consciente que un jugador a su edad, con tan pocos minutos, normalmente a remolque...es difícil.
                        en su debe lo poquísimo que dejó en el mundial sub20, donde pasó plenamente desapercibido.

                        a ver qué pasa, comentan en radiomarca que javi gracia es el primer posicionado.
                        la gente joven suele rendir con él, y yo a rubi no le veo recorrido.
                        A Wilt 21 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Este lo trajo Haro para sus negocios en México, por lo mismo que va a renovar al jubilado Guardado.
                          Cómo se te ocurren esas cosas... Espero que en enero salga cedido porque es suicida lo que está haciendo Alexis con un inversión de 17M.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Este lo trajo Haro para sus negocios en México, por lo mismo que va a renovar al jubilado Guardado.
                            Haro no lo trajo. La responsabilidad de este fichaje rarito hay que pedírselas al que era director deportivo en ese momento.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo único que tengo claro es que le falta aún físico para la primera división española.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                haro es lo que es pero serra fue hasta méjico para ficharlo.
                                y yo a serra desde luego que no lo tomo como un idiotta al que le compra un billetito cual abuelete y lo montan en un avión.
                                nos hemos equivocado, o eso parece, si no va a jugar esperemos que al menos lo cedan.
                                Lo que no se puede decir un día es que Lo Celso es de Josemi y burlarse de que no hacía nada con motes que difunden foreros con multicuentas y luego acusarlo de ser culpable hasta del calentamiento global cuando la cosa va mal. O todos o ninguno. Yo con las mascotas de Séneca no puedo.
                                A Lu y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X